
Con este premio os mando estas rosas que a su vez se las envio a todos los blogs que visito y me visitan...


¡Buenos días! Os saludo y os diré que Sabela, inmersa en la historia de "Esteban el leñador", os llevará próximamente a este otro bosque en donde yo me encuentro disfrutando tranquilo de mi ya larga vida y esperando el final de la citada historia...., el tiempo me hizo sabio y me dió el don de comunicarme con la humanidad por ello y como ya es obligado, habrá que decir la identidad de esas ocho cosas y, seré yo el que descubra lo que Sabela quiso ocultar. Veamos:
La segunda foto un bien para Sabela, pues nadie fué capaz de decir que lo que se veía era este colgador.
Rueda de la bicicleta del nieto, bien por Nomolamos que dijo exacto lo que era, y, lo mismo, se acercaron Meli, Conchi, Driada y Kety.
Todo sirve, y en cualquier momento pienso en vosotros/as.
Ya sea objeto, cosa, materia, para haceros pensar.
Qué sepáis que "buscando" lo que voy a poner, me lo paso ¡pipa!.
Veo una cara después de hacer la foto.
Artilugios preparados o sin preparar.
Cualquier cosita me llama la atención.
Y, yo feliz pensando en lo que diréis.
¿Vísteis algo... o todo?.
Es un bonito modo de traeros hasta aquí, ¡os espero! y deseo que no os olvidéis de dejar algún comentario...
Abrazos.
Estas rosas van para los que acertaron la foto nº 1 que correspondía a un tarro de cristal lleno de hierbas (en este caso menta), colocado en un altillo y que le daba un reflejo del sol.
Éstas van para la foto nº 2, efectivamente, una alfombra enrollada, puesta de pie y arrimada a un espejo de ahí la figura simétrica, aquí estaba el trucaje, de lo contrario imposible ver tan iguales las dobleces.
Para la foto nº 3 va este grupito, sí, son unas persianas, hacía mucho sol y pasaban los rayos a través de los huecos que tienen y consiguiendo esa imagen, ya por último este galardón
por supuesto para los acertantes de la imagen nº 4, logotipo de Apple, la foto está hecha a un portátil MacBook, el color azul no sé de donde salió, pues el ordenador es entre un gris o un blanco turbio..., misterios de la ciencia fotográfica o del móvil que uso para tal fin.



¿Qué podrán ser?, una además de saber lo que és, está trucada y habría que decir en que consistía el trucaje, otra muy fácil, la pongo porque cuando estaba pasándolas, mi nieto, él, con tres años, me dijo lo que era. Y, Piedad, aunque para tí no vale este juego, me sentiría feliz si, al menos, dejaras un saludo, cuento con tu compañía. Con la esperanza de que os paséis por un rincón para el atardecer, os doy las gracias.
Abrazos.

Abrazos.


