"La más larga caminata empieza con un paso." Proverbio hindú
Al ver la mañana de niebla fue el primer paso que me llevó, no a una larga caminata, pero sí a un paseo intenso.
Como otras muchas veces mis pasos me llevaron al Parque,
mientras iba, no podía dejar de admirar las telarañas, increibles con gotitas de la niebla engarzadas en sus hilos.
El colorido en verdes, ocres, rojos..., es para disfrutar y mucho más si le añadimos la niebla.
otra nota de color...
brota bajo un manto de hojas secas.
Cualquier rincón luce por si solo,
Camino en soledad, pero no estoy sola, ellos pensaron también en esta corta caminata...,
al anochecer todo está igual como un día más de esos días en que después de la niebla luce el sol.
Abrazos.
8 comentarios:
Siempre con tu cámara a punto para regalarnos esas imágenes ta bonitas, y, que habrán por si solas .Gracias por ofrecérnoslas.
Un abrazo.
Rosa.
Larga caminata en un día de niebla...
qué fotos más bonitas, amiga...
te imagino paseando por ese parque y esa avenida que un día recorrimos juntas, hablando, riendo, como amigas que se conocieran desde hacía mucho tiempo... Veo las imágenes y parece que estoy ahí, contigo, disfrutando de esa belleza que también el otoño nos regala.
Y me he dado cuenta que estarías en silencio este día, pero tuviste la fuerza para coger el lápiz y ponerte a escribir. Escribiste versos que luego nos regalaste a las amigas de la plaza. Gracias, gracias de corazón, sabeliña. Estamos ahí, contigo, si tú quieres calladas, observando la niebla, el atardecer y también el amanecer.
Que tengas un falez tarde.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi
Sabela, paseo de tu mano bajo la niebla por ese parque que al parecer es todo belleza, o quizá sean los ojos que saben verla en cualquier sitio y en cualquier momento y no importa si el sol está ausente. Sólo hay que buscar la parte positiva y bella de las cosas que nos rodean y disfrutar de ello. Tú sabes verlo y captarlo con tu cámara.
Te dejo un abrazo...
Me ha venido muy bien esa caminata, mucha falta me hacia y además en muy buena compañía. Preciosas fotos
Que bonitas imagenes,Sabela, y estos colores de otoño hacen pensar en el ciclo de la vida. Las hojas con estos colores rojos y ocres caen, desnudos quedan los árboles para dormir el invierno, para reponer fuerzas para brotar con intensidad y más fuerza en primavera y hacernos buena sombra en verano. El ciclo de la vida no se para, así un año tras otro.
Gracias por compartir con nosotras tus fotos y comentarios
Besos
Roser
Sabela, aunque sea de forma virtual podemos acompañarte en ese paseo. Impresionante la niebla de la primera foto, se podía cortar, como se dice. Y ese parque es precioso, lástima que no pudiera verlo cuando estuve en Galicia. No se puede ver todo en pocos días, para la próxima me pido verlo :). Me encanta el color y la atmosfera que has sabido captar con la cámara. Pero la cuarta foto, la de la fuente al fondo es realmente estupenda, con la niebla da impresión de estar sacada de una película. Tiene un aire meláncolico y romántico. También es muy curioso y hermoso la tela de araña con las gotas de la niebla, la naturaleza nos regala cosas sencillas y que alegran los corazones y reconforta admirarlas.
Te mando un abrazo grande, amiga,
Margarita
¡Que fotos más bonitas!
Un nuevo agradecimiento para Rosa, Conchi, Piedad, Isabel, Rosa, Margarita y Carmen que pasaron a visitarme y dejaron de su huella. ¡Gracias amigas!.
Abrazos.
Publicar un comentario