Un año más de agradecimiento por todas vuestras atenciones hacía mí,
un año más de formar parte de ese grupo apiñado y unido, de compartir problemas y ayudas, de sentir la fuerza de la amistad, de trabajar juntas en actividades que nos gustan...., en definitiva de estar y participar todas junt@s en el grupo.
Recogí con todo el cariño la bonita felicitación de Roser,
el precioso poema escrito por Piedad,
el bellísimo atardecer que me envió Rosa y
siempre conocedora de mis gustos, es Conchi la que me envía dos imágenes hermosas, las nubes y la Virgen de la Torre, además una presentación que me encantó, son 6 Cuentos Cortos de Anthony de Mello que intenté ponerla en vídeo, pero me fue imposible...
De nuevo. ¡Muchísimas Gracias!.
Abrazos.
4 comentarios:
Amiga, un año más que pasamos juntas por momentos más alegres o por momentos que nos gustan menos pero que forman parte de nuestras vidas. Y nosotras, como tú dices, queremos compartir muchas de nuestras alegrías y nuestras preocupaciones, aunque sea en la distancia, pero que ya no es tal para nosotras. Fíjate que Susana hoy decía que si nos habíamos reunido de verdad en tu cumpleaños. Y sí que estuvimos contigo, con el corazón y con la mente, sin duda.Lo mismo que estamos con cada una de las personas de la plaza. Porque sí, porque queremos, porque no hacemos mal a nadie y nos hacemos bien a nosotras mismas, y porque ya nos queremos como amigas.
Tus regalos son preciosos. Tú te mereces eso y mucho más.
Te mando un abrazo muy grandeeeeeeeee.
Conchi
¡Hola Sabela!
Ya ves como pasa el tiempo y, nuestra amistad crece con el, como dices somos como una piña y como tal, estamos unidas compartiendo muchas experiencias.
Un detalle es lo menos que podíamos hacer en tú cumpleaños, lo tienes bien merecido.
Me alegro que pasaras un buen día.
Un fuerte abrazo.
Rosa.
Sabela,es importante ir cumpliendo años, señal que seguimos vivas, Con los años también ganamos en experiencia y que por muchos años nos podamos seguir encontrando en nuestra plaza.
Te mereces estos detalles y mucho más.
Abrazos amiga.
Roser
¡Muchísimas gracias a las tres! una vez más y desde el corazón. También deciros que agradezco todo lo que me ofrecéis, pero no estoy segura de merecer tanto cariño. Empecé tímidamente en este mundo y encontré más de lo que esperaba y todo gracias a ese blog convertido en lugar de encuentro y tertulia de un grupo ya muy importante de amig@s, por supuesto en el que os encontráis vosotras.
Abrazos.
Publicar un comentario