Color de Otoño, especial en un día azul
el espectáculo, porque lo es, es distinto cada día, hay que salir y disfrutarlo.
Aprovecho para recoger la carpeta, enterarme en donde se darán las clases de este tercer curso del IV CICLO que ya comienza y disfrutar del color de Otoño en el Campus Universitario,
se está bien, cada rincón es distinto desde hojas trasparentes
hasta ver gigantes en estas matas de grosellas todavía sin podar y tener un recuerdo para D. Quijote y los molinos de viento...
Conviven hojas en declive y arbustos de juventud, como si peinara canas este viejo pino por su tamaño y color es fiel y buen guardián en el umbral del Campus.
Ayer al salir de clase ya era de noche y llovía nada que ver con el día anterior, pero los hongos brillaban en grupos debajo de los rosales,
en ellos y en las hojas de las parras veía otro color distinto del Otoño...
Abrazos.
18 comentarios:
Sabela, siempre recogiendo con tus ojos y con tu cámara los colores que nos regala la naturaleza.
Hace días que no vemos por aquí un cielo tan azul como ese!!! Nos ha venido todo el agua a la vez!
Espero que tengas un curso feliz y provechoso.
Un abrazo grande
Conchi
Hola, Sabela.
Realmente unas fotos preciosas, los ocres mezclados del otoño me encantan.
Un abrazo.
Rosa.
Sabela, estoy de acuerdo contigo, hay que salir y disfrutar del día... aunque este sea gris y lluvioso seguro que habrá algo en el que poner el ojo y disparar con la cámara. Solo hay que buscar la belleza escondida en cualquier sitio y de eso tú ya sabes un rato largo, jajaja.
Que tengas un feliz curso y cómo no, también un feliz fin de semana.
Besos y abrazos.
Gracias Conchi, intentaré aprovechar el curso y pasarlo bien con mis colegas. El tiempo revuelto, pero cuando luce el sol, lo hace con ganas.
Abrazos.
Este año Rosa los ocres son especialmente bellos, espero que duren un tiempo.
Abrazos.
Gracias Piedad intentaré pasarlo lo mejor posible. Me acostumbre tanto a observar mi entorno que ya no puedo pasar sin hacer alguna foto, realmente me ayuda.
Abrazos.
¿QUIEN DICE QUE EL oTOÑO ES FEO?
las estaciones del año al igual que
las etapas del ser humano, cada cual tiene su encanto. Preciosas esta imágenes otoñales de nuestro querido Lugo donde es un lujo vivir.
Un fuerte abrazo.
Loli este año es especialmente bello el otoño en esta nuestra tierra, hay un colorido increíble, quizás porque hay días de sol y otros lluviosos.
¿Qué tal los nietos?.
Abrazos.
Son unos soles Sabela , cada cual a su edad.
Espero que la lluvia no le impidiera a Juan jugar su partido. Besos.
Al final Loli el partido se jugó, pero por la mañana nos cogió a los dos un chaparrón que parecía que nos tiráramos vestidos al mar, eso que llevamos paraguas. Ya estamos en Lugo.
Abrazos.
Hola Sabela.
Esta entrada me gusta mucho, las fotos son preciosas , es verdad el otoño tiene una luz que hace que lo amarillo sea dorado... pero lo que más me gusta de esta entrada es lo que se respira en ella y me da en la nariz que es bienestar, mejor ánimo y me alegra.
Beso gordo
No sé Isabel si tú lo notas, pero este año los colores del otoño son espectaculares ¿no te parece? o al menos eso me parece a mí.
Me alegra mucho verte por aquí, ¡graciñas! y en cuanto al ánimo... se va llevando y, sí, se respira bienestar con una cámara de fotos en la mano aunque sea como la mía.
Abrazos.
Hola, Sabela.
Yo no tengo más palabras que son las que representan la gratittud que siento por todos los que me rodean. Tú eres una de ellas. Tus palabras tan llenas de amistad y bondad, que es lo que desprendes, hacen que me sienta feliz por ser parte de ella.
Dice el refrán que Dios los cría y ellos se juntan. Pues a nosotras, Dios nos ha creado y él nos ha juntado... es decir, él ha hecho que nos encontremos. Creo que todo el grupo estamos hechas por el mismo patrón... Tenemos los mismos sentimientos y el mismo corazón bondadoso que nos mantiene unidas ahora y siempre.
Abrazos.
¡Gracias, muchas gracias Piedad!.
Abrazos.
Sabela, ¿sigues resfriada? Si es que no paras!!!! Imagino que irás camino de La Coruña y que este fin de semana volverás a acompañar a Juan a sus partidos. ¡Cuidate mucho!!!!
Oye, te envié una carta el sábado pasado. Aún no llegó, ¿verdad? ¡Qué raro!
Un abrazo muy grandeeeeeeee
Conchi
Conchi ya estamos en Coruña y por supuesto a ver a Juan, tiene mañana por la mañana y el domingo por la tarde....
Abrazos.
Sabela, tienes una gran sensibilidad. Y es tal como dices, cada día la naturaleza nos ofrece un espectáculo distinto, creo que debemos dar gracias y disfrutarlo. Con la vida de hoy día, corre que te corre, de un lado a otro, muchas veces nos distrae y no nos damos cuenta de todo lo hermoso que nos rodea.
Sabela, que le vaya muy bien el partido de esta tarde a Juan. Ahora sé lo que lo estarás disfrutando, amiga. No hay nada que nos haga más feliz a las abuelas que estar con ellos.
Un beso,
Margarita
Gracias Margarita por pasarte por aquí eres siempre bien recibida.
Los nietos efectivamente nos hacen muy felices y hay que tenerlos para saber lo hermoso que es ¿verdad?.
Abrazos.
Publicar un comentario