
"El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino."
Stephen Crane
A menudo es lo que trato de hacer gracias a lo que llevo conmigo dentro de esta funda y a la afición que desde pequeña viví, primero con la familia y más tarde sola con la ayuda de las máquinas de carrete, después con el móvil y ahora con esta sencilla máquina digital. En el momento que hago las fotografías mis pensamientos cambian.

Son miles las fotos que ya hizo esta cámara, muchas ya vieron la luz, otras esperan en el archivo para ser utilizadas o para pasar un buen rato cuando me apetece contemplarlas, la cámara no la suelto y es raro que quede algún día sin hacer la correspondiente sesión fotográfica o simplemente hacer esa foto de algo que me llama la atención.

Desde la Navidad del 2008 está conmigo, es un regalo de mi nieto, hija y yerno, tiene algún deterioro porque unas cuantas veces fue al suelo, incluso el día que me accidenté en la muralla la tenía en la mano, pero ni cuenta me di de hacer alguna foto, el momento era de dolor y de inquietud mientras no me sacaban de la tabla rota...
Agradezco a mis chicos este tan apropiado regalo y a la máquina toda la satisfacción que me proporciona y que hace que cambie mis pensamientos en momentos puntuales.
Abrazos.