domingo, 30 de marzo de 2008

Saludo



Aterrizo en este espacio con el fin de llenar una parte de mi vida que ya dejé atrás, es duro no tener el contacto diario con unas personas que fueron el todo para mí, por eso busco paliar un poco esa soledad con un aterrizaje fructífero y no con un batacazo de esos que, a veces, te dá la vida (no hace falta decir que acabo de jubilarme).Me sentiría bien si, en este blog me dais vuestras opiniones sobre cualquier tema, pero en especial sobre libros que os parezcan interesantes, arte floral (técnicas, trucos...), lugares a visitar importantes, etc. ... será un bello atardecer como esos de la madre naturaleza que te dejan con la boca abierta...Mientras os espero, voy a la busca y captura de ese trébol de cuatro hojas que, tanto me gusta encontrar y que, por supuesto, encuentro con bastante frecuencia.



Sabela

3 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, después de los problemas técnicos con tu blog, ya podemos hacer comentarios. Me enorgullece ser la primera en inagurarlo.
No deberías pensar que el hecho de jubilarte te cierra puertas, tómalo como algo positivo, como una nueva época, en la que podrás hacer más cosas, en la que no tienes horarios, solamente los que tú te quieras imponer.
Deberías estar contenta, ahora tienes más tiempo para tus flores, tus libros, cafés en las terracitas, dormir una siesta, ver una buena película... y disfrutar de ver crecer a tu nieto.
Sé, desde la tierna infancia, que tu trabajo era más que algo por lo que recibir ingresos, que fueron, son y serán tu segunda familia, en la que te apoyabas diariamente, con la que compartias buenos y malos momentos y también sé, a ciencia cierta, que te ayudaron a superar muchas cosas, dándote su apoyo incondicional.
Ahora tú estás jubilada, pero no por ello pierdes esos lazos con la gente que tanto aprecias y de la que tanto he oido hablar a lo largo de mi vida. Recuerdo como si fuera ayer, cuando llegabas de trabajar con una sonrisa, dispuesta a amenizarnos las comidas con anécdotas del día, cuando yo iba a hacerte una visita y revisaba "os centros adscritos" a ver si encontraba algo rico. La verdad, es que me gustaría, el día de mañana, tener un ambiente de trabajo como el que tú tenias, pero no por el hecho de trabajar mejor, sino por sentirme parte de algo, y tú mami, eres parte de ese centro y no pienses que esto es borrón y cuenta nueva, piensa que es un punto y seguido.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
loli dijo...

Opino como Ana. La jubilación no tiene que ser punto final. Sino punto....
¡Claro que se hecha de menos lo que dejamos ya que el trabajo fue uno de los ejes de nuestra vida! pero ahora tenemos que jirar al rededor de otro eje, el de nuestros gustos y deseos, y vivir un pocomás para la familia y para nosotras mismas.
Preciosa la entrada de tu hija.¡Hazle caso!