lunes, 21 de abril de 2008

En el umbral de la tristeza

¡Casi,... casi!, ya en la tristeza. A pesar de que la lluvia hace mucha falta, nos pone un tanto tristes (eso, al menos, es lo que pienso yo) y la verdad es que limita mucho, lo único que si se puede hacer en estos días (y no en otros) es ver correr una gota de agua por el cristal de la ventana, también tiene su encanto..., pero lo que me fastidia es que ahora en que las florecillas del campo están en su apogeo no se pueden recolectar (por obvias razones) con el fin de prensarlas. A propósito ¿alguien me puede decir si es verdad que si se les echa sal, al prensarlas, no pierden el color? si es afirmativa la respuesta ¿cómo se hace?, lo digo porque lo oí comentar, pero no me supieron decir como se hacía. Me gusta hacer cosas con ellas, pero las que yo prenso, no todas quedan bien y si las hay que comprar... ¡El Arte Floral, se dispara!.

Tenía muchas ganas de tener mi blog, pero..., ¡no! ¡no!, no quiero desanimarme..., algún día será como en un principio pensé que iba a ser, y mientras espero..., de nuevo un abrazote, de esos que hacen terapia, para todos, y mis felicitaciones a María Amelia de Muxía.

1 comentario:

Inma dijo...

Hoy hizo un buen día de sol.
Me gusta lo que nos dices, pero... ni idea de eso de la sal.
Biquiños