sábado, 12 de julio de 2008

Contra el cáncer de mama

Viendo un e-mail que me mandó Muxica sobre el cáncer de mama, precioso por cierto, vino a mi mente un deseo de hacer algo yo también, me puse manos a la obra y el resultado es este:
Si es de vuestro agrado colgarlo en el blog, el hacerlo es una forma de luchar para que no se apague esta luz de la esperanza de una total curación para todas aquellas personas que, en nuestro cuerpo, sufrimos este terrible mal.
De interesaros el e-mail mandarme vuestra dirección de correo y os lo envio.
Abrazos.

21 comentarios:

Masa dijo...

La luz de la esperanza, que bonito! Muchas mujeres mueren por esta enfermedad que nos afecta a todas. ¡¡¡muy buena iniciativa!!!

Conral dijo...

Muy bonito, Sabela. Lo colgaré. Que no se apague la luz de la esperanza.
Un abrazo.
Conchi

Piedad dijo...

Me parece buena idea, ya que esta enfermedad la sufrimos todas las familias, unos porque la tienen y otros porque sufrimos verlos sufrir.
Abrazos

Conchi dijo...

Sabela, me gustaría escribirte un email pero no tengo tu dirección. Yo tengo puesta una en mi perfil. Si quieres escribirme yo te contesto.
Un abrazo.
Conchi

Inma dijo...

Sabeliña : Después de muchos días sin escribir, hoy no quiero dejar pasar tu post. Gracias a la vida hoy hay esperanza, tú lo sabes.
Me uno contigo a todas las mujeres que sufren, sea del mal que sea.
Me voy unos días al sur, espero regresar con fuerza.
Sabes que te quiero.
Mil biquiños
Inma

Dante dijo...

Todo lo que se haga para proteccion o detectacion precoz del cancer de mama, es fundamental y todos los consejos son muy validos.
Si lo sabré yo que tengo a mi mujer operada de ello. Afortunadamente han pasado nueve años sin reproducciones y eso, segun los médicos, indica que quedó erradicado, ...pero nunca se sabe.
Un beso

Piedad dijo...

Sabela, no encuentro tu correo en tu perfil, pero creo que el mío sí lo tengo, tú lo verás mejor que yo, si me quieres escribir, con mucho gusto te contestaré. Saludos.

Elisa A.R. dijo...

Yo lo colgaré... en cuanto me entere de cómo se hace!!.
Un abrazo

nomolamos dijo...

Aqui estoy,
como el afe fenix resurgiendo de sus cenizas, he ido pasando muy rapido por todos, porque apenas he tenido tiempo, TODO BIEN, pero como siempre con cositas que se complican y hay que solucionar,
Me encantaron los email, y ya he colocado la luz de la esperanza, sabes que para mi, eres muy importante y haria lo fuese, aparte de ser un tema que toca muy de cerca, es un honor poder colaborar en esta preciosa iniciativa,
que no me olvido de ti, que lo sepas, que te quiero mucho,
un besazo, mi amatxu gallegiña,

Sabela dijo...

Ollos de core
Me alegro mucho por vuestra colaboración, vosotras que estáis empezando a vivir no dejéis de lado estas cosas. Todavía no estábais en el Instituto cuando yo tuve que pasar por el quirófano...
Darme una dirección de correo para enviaros el e-mail que me mandó Muxica.
Abrazos.

Conral - Conchi
¡Qué ilusión! me emocioné cuando ví colgado en tus blogs "Luz de la esperanza", fuíste la primera.
Vía e-mail ya hemos contactado, así que lo seguiremos haciendo.

Piedad
Cuando ví el e-mail de Muxica que te envié, me sentí en la obligación de hacer yo algo, pues soy una de las afectadas, pena que no lo puedas ver, tanto amor le puse que creo resultó, para mí desde luego que sí. Te lo explicaré:
En una bandejita de cristal, siguiendo lo que aprendí en Arte Floral, coloqué una vela rosa, tapando bandeja y parte de vela pegue unas margaritas de hojas que, después del amarillo del centro, son de color rosa para terminar en blanco, a la vela le puse un pin también rosa (lucha contra el cáncer de mama), encendí la vela, le hice la foto con el móvil y colgué la imagen en mi blog, espero que te puedas imaginar como es.

Muxica
Hace tiempo que no sabía de tí, pero en el momento justo y preciso aquí estás. ¡Gracias! Fuiste la causa que me llevó a hacer esto por el e-mail que me enviaste. Espero que en el sur tu tristeza vaya remitiendo y de regreso vuelvas a estar "con tus cosas" y visitándonos. Recuerda que tenemos pendiente una visita a tu valle.
Abrazos.

Fortimbras
Me alegra que dejaras tu comentario.
Aunque mejor sería no hacerlo, me hermano con tu mujer, pues yo también soy de las que le tocó en suerte... todavía estoy con tratamiento, pues fué en noviembre del 2003.
Mis felicitaciones para tu señora y, hay que pensar que sí, que todo está bien, además consuela que la mayoría de los casos se curen... Claro que, cuando me operaron, dijeron que todo estaba bien y que lo que tenía (microcalcificaciones) daba de cada 100 mujeres una mal, las 99 respiraron tranquilas cuando yo cogí el boleto que hacía el número 100...

Elimary
¡Eres un cielo! Mira que dejar tu descanso..., ¡gracias por estar aquí!, me alegrará mucho ver "Luz de la esperanza" colgado en tu blog. Estos días estoy muy sensible, pues el 16, D.m., sabré los resultados de las pruebas que hice el mes pasado...

Nomolamos
Me extraba mucho que colgaras la imagen en tu blog y no me dijeras nada. Soy una egoista pues sé todo lo que tienes encima y aún pido atención. Me alegro de que todo vaya bien y mucho ánimo.

Tengo que pasarme la vida dando gracias, pero es de justicia agradecer todo lo que aportáis a mi vida...
Cualquiera que quiera participar de esta idea, que copie la imagen y la traslade a su blog, es un modo de unirse a todas nosotras...
Abrazos para todos/as.

nomolamos dijo...

hoy ha salido iker por primera vez a la calle con su padre, me va a dar un respiro,
no me digas esas cosas, que estoy sensible jajajjajaj (es broma),
espero que el dia 16 cuelgues sonrisas tanto en tu blog como en tu cara, ya veras como siiiiiiiiiii
todas mis buenas vibraciones,
un besazooooooo de los que suenan!!!

Masa dijo...

El correo por el que puedes contactar con cualquiera de las dos es este: protectoras94@gmail.com

Antía dijo...

Que nunca se apague la luz de la esperanza... en aquellas personas que sufren esta enfermedad.
Si me la envías colgaré en mi blog la vela luminosa:
editorialtrisquel@yahoo.com.ar
Bicos abrazos

Elisa A.R. dijo...

Ah!, que tenía que mandarte mi email... elimary27@yahoo.es.
Entonces, me mandas la foto y yo la cuelgo... es así, verdad?. Aunque parezca muy resuelta para la informática a veces no soy muy espabilada, jejeje.
Mañana sólo habrá buenas noticias para ti, Sabela, tengo una corazonada y yo soy de las que no fallan. Un beso enorme y ánimo!!.

Sabela dijo...

Nomolamos
Me alegro que Iker vaya bien y ese bien también lo espero para mí.

Ollos de core
Os mandé el e-mail, supongo que llegaría, bueno fueron dos.

Carmucha
Gracias amiga, es muy importante para nosotras sentirnos acompañadas, te mandé tres e-mail supongo estarán en tu poder.

Elimary
Para el sur fué La luz de la esperanza, pero el e-mail al que me refería era el de Muxica, te lo mandé y otro más, también de ella.
El tiempo que pasa entre que hago las pruebas y sé el resultado, es de un especial nerviosismo... estoy deseando que ya pase y quiera Dios que en esta ocasión tampoco falles.
Mañana os diré como fué todo.
Abrazos.

Mariaisabel dijo...

Sabela, muchas gracias po entrar por primera vez en mi blog, es un honor.
Por supuesto que me uno a luchar contra esa terrible enfermedad, ahora mismo lo pongo en mi blog.
Tienes razón, la gaviota inspira libertad y por eso lo puse en mi blog, ya que gavina es gaviota. Me encantan las gaviotas las envidio, ellas son libres.
Un abrazo, y puedes escribirme cuando quieras a mi correo electrónico. midoberna@gmail.com.
Con mucho cariño

Sabela dijo...

Gracias por unirte a La Luz de la Esperanza y por tu comentario, comparto tu opinión sobre las "gaivotas" como se llaman aquí en Galicia a las "gavinas" (¿en que és?). Te mandaré unos e-mail, y tomo nota de la dirección del correo.
Abrazos.

rule dijo...

Las personas que tenemos el dia escrito ( quien quiera entender que entienda ) te estamos muuuuu agradecidos por tu iniciativa.
Un beso.

Sabela dijo...

Rule
Nunca podréis entender el significado, para mí, de vuestra presencia. ¡Gracias amigo!
Abrazos

Mariaisabel dijo...

Sabela, hoy me he podido entretener un poco más de lo normal leyendo tu blog y he de decirte que es precioso, es como entrar en un jardín en el cual se respira el olor a las flores y a la cultura.
Hes maravilloso lo que haces con tus trabajos manuales y por favor, desearía me mandaras la velita, yo la tengo, pero no es igual.
Un abrazo muy grande


midoberna@gmail.com

Sabela dijo...

Maria Isabel
Te envié la vela (esta es igual pero mayor) y el lazo rosa, pero tengo mis dudas si te llegaría porque vi algo raro, consultaré y si veo que tal, te mando estas imágenes otra vez.
Abrazos