miércoles, 16 de julio de 2008

¡Pasé la itv!

Sí, a D.g., el médico me dijo que todo estaba muy bien, ahora a esperar hasta diciembre para hacer nuevas pruebas y el 5 de enero/2009 (en principio) resultados, bonita fecha (si no me la cambian) que los Reyes Magos me traigan otro "sí" de regalo.
No sé ¿por qué?, ahora, desde que me hacen las pruebas hasta saber los resultados, me lo paso muy mal, me agobio, estoy muy nerviosa e infinidad de cosas pasan por mi mente y no precisamente buenas, ésto no me ocurría antes, a pesar de que las visitas eran cada tres meses y no cada seis como son ahora. También es más grande el alivio que siento cuando, después de salir del hospital, pones los pies en la calle. Hoy el contraste fué enorme, la sala de espera a tope (los/as enfermos/as recientes con el semblante característico) parecía una romería de las que mueven gente, al salir y ver como lucía el sol, respiré hondo y me dije ¡a vivir el día!.
Me sentí, en todo momento, acompañada por todos/as vosotros/as, en esta vez, como siempre, estaba la familia próxima, pero me faltaban los compañeros/as del Instituto y de verdad los habéis suplido perfectamente. ¡Gracias a todos/as!.
Abrazos.

17 comentarios:

Elisa A.R. dijo...

Estupendas noticias, no por esperadas menos buenas... Que yo ya sabía que todo iría bien!!, y una vez más, acerté.
Enhorabuena, espero que estos días duermas todo lo que seguro no has podido en los días anteriores.
Besos.

rule dijo...

Enhorabuena por las noticias de salud, dentro de 6 meses otras pruebas, pues nada tranquilamente,
ahora a relajarse. Un besazo.

Conchi dijo...

Me alegro muchísimo, Sabela. Estuve toda la mañana pensando en ti, como si fueras de mi familia ya, fíjate!. Te digo lo mismo que las demás, disfruta el día a día. Haz eso que te gusta, no lo dejes para mañana... yo también voy a hacerlo (o al menos lo intentaré).
Un fuerte abrazo, amiga.
Seguimos andando, soñando, jugando...
Conchi.

Masa dijo...

Nosotras también nos alegramos. Que no te angustien las esperas, es mejor vivir relajado mientras se puede.

Apertas de cores.

Piedad dijo...

Desde hace días que pensaba en este y encuanto he terminado la plancha he venido a ver que noticias hallaba, pues no sabes lo que me alegro y esque aunque no nos conocemos personalmente, para mí es como si nos conocieramos de toda la vida. así pues, te digo lo mismo que los demás, disfruta el día a día que es lo que tendríamos que hacer todos, y ya sabes, ¡ajugar!
abrazos cariñosos.

nomolamos dijo...

OLE, OLE, OLE, OLE, OLE,OLE, Y MIL VECES OLE,
que biennnnnnnnnnnnnnnnnn mi niña,
ya esta, superado,
que alegria mas grande, y que descansoooooooo,
ahora a disfrutar del veranito, con esa alegria caracteristica tuya,
UN BESO,
UM BESAZO, NO.... MIL
GUAPA!!!!!!!!!!! que te quiero mucho,.

Zaid anelE dijo...

Bien por ti Guapa!!!. Disfruta del momento.

(Gracias por preguntarme por Frodo, te mantendre informada, la verdad es que lo estamos pasando francamente mal, sobre todo mi peque que le extraña mucho)

Besos grandes

Kety dijo...

Hola Sabela, me alegro un montonazo que estés bien. Sólo decirte que mi madre lleva operada del pecho quince años, y ahí está.

Además, viendo tu blog, no hay quien pueda contigo ¡Seguro!

Un abrazo

Felicidades por los relatos en el blog de Conchi.

Antía dijo...

Enhorabuena Sabela!!! Me alegro de corazón que todo haya salido bien. Aunque no te conozco personalmente, transmites mucha fuerza e irradias mucha luz.
Un abrazo guapiña

Sabela dijo...

Elimary
Efectivamente, hay que mitigar el velar de estos días. ¿Sabes que tengo el síndrome de la bata blanca? La verdad es que no me privo de nada.

Rule
Claro, es lo que suelo hacer relajarme hasta hacer las próximas pruebas y otra vez a las mismas hasta saber resultados, es un círculo vicioso que nunca te acostumbras a él.

Conchi
Sentí que en varios sitios de España os acordábais de mí, parece una tontería pero así fué. Nunca me gustó hacer planes para el futuro y ahora menos, sí, hay que vivir el día a día... ¡y seguir... jugando!.

Ollos de cores
Me alegró infinito vuestro comentario, tenéis una madurez que no es propia de vuestra edad, seguir así y contando conmigo ¿vale?.

Piedad
La verdad es que ya se me hace imprescindible no contar con todos/as vosotros/as, os considero mi familia, familia virtual pero en toda la extensión de la palabra.

Nomolamos
Pues sí disfrutaremos del verano, aunque no me veo con muchas ganas de hacer cosas, todavía no aterricé del todo y no acabo de sentirme jubilada, ¡uf! que mayor, bueno sólo por la fecha del DNI y ¿sabes? tengo bajones que de alegría nada.

Zaid anele
Sí que disfrutaré del momento, cuando te dicen que todo está muy bien, si que tienes ganas de hacerlo.
Si aparece Frodo dímelo, ya te diré por qué.

Kety
Me siento féliz cuando sabes que también hay mucha gente curada, y es muy bueno que te lo digan cuando todavía estás con el tratamiento. Se pasa muy mal y es curación que te hablen y escuchen.

Carmucha
Tus palabras me colman de alegría, pero pienso que estás equivocada ¡ojalá! transmitiera fuerza y emitiera luz, créeme, ¡sería féliz!.

A todos/as os digo que habéis hecho una buena obra, gran obra, por estar pendiente de mí, sentí muchas cosas buenas y la necesidad de deciros que todo había ido muy bien, por eso nada más llegar a casa colgué este post (la hora anda un poco loca)Gracias muchacho/muchachas nunca digo tacos, ni leves, hoy si diré que sois ¡coj---dos! ¡Perdón!.

Miles de abrazos.

galmar dijo...

Cuánto me alegro por ti Sabela! Qué bien respirar tranquilidad! He visto tu mensaje en el blog, ... y me encanta que seas, según tú, cotilla, je je; he estado absorbida por las oposiciones, aún no salió la nota oficial con el concurso, pero no apruebo (4.39 en la fase de oposición), ya te dije que el primer examen me salió mal, esta oportunidad la he perdido, porque desde el principio todo salió mal, me metí en varios cursos que me dieron mucho trabajo y no tuve tiempo de estudiar, preparar las clases ocupó gran parte de las horas del día, y las cosas de la vida, que no me podía ni imaginar, también han recortado mi tiempo de estudio... de todas formas, sólo ha sido una batalla perdida. Ahora me voy unos días de camping, pero a la vuelta en agosto ya me quiero poner a estudiar (si no... me aburro!).
Me ha hecho sonreir el título de tu entrada en el blog sobre la itv, yo la tuve que hacer ayer (tengo coche desde hace unos meses pero casi no lo uso, y tuve que ir con un tomtom para no perderme) y no hubo problemas. Menos mal, porque aunque voy con cuidado, tengo muy poca práctica, pero poco a poco, y con buena letra :)
Hace tiempo que no pongo nada en el blog, pero en cuanto tenga un ratito quiero poner tu luz. Ya te contaré qué tal en el camping (lo que más me apetece es leer rodeada de árboles, rocas y la brisa del mar, y espero conseguirlo).
Un besazo enorme y un abrazo mayor!
PD: me gustan mucho tus esculturas y la cerámica made in Sabela (no me habías dicho nada de tus dotes artísticas!!)

Cecilia dijo...

Sabela recien he llegado a tu blog por causalidad,debe ser que me gusta vivir el dia a dia como tu,eso es lo que se aprende en una lucha por la vida,sigue asi,los itv son para recordarnos lo luchadoras que somos y que la salud forma parte de nosotros.
Me encantaria que me mandaras la vela encendida pra ponerla en mi web,un abrazo fuerte y que esa vela nunca se apague

Sabela dijo...

Gracias Bego por ponerme al día, siento que no cuentes superar las oposiciones, pero lo que te pasó este año deja huella, poco a poco se irá superando.
Espero que cuando vuelvas, visites con más frecuencia este blog. ¿De acuerdo?. La próxima entrada creo que te la voy a dedicar.

Cecilia
Me agradó mucho que dejaras tu comentario, se bienvenida a este rincón.
Dime cúal es la dirección del blog de los tres que tienes para visitarte.
Gracias por estar interesada en colgar en el blog La luz de la esperanza, te la mandé a tu correo, esa luz espero que no se apague y sea toda una esperanza para mí y demás afectados/as.
Abrazos.

reser dijo...

Hola Sabela: Te comprendo perfectamente, cuando esperas los resultado de las pruebas no vives, pero, no sirve de nada, solo para pasarlo mal. Ahora estas bien, disfruta de este momento.Sonrie, la vida es bonita.
No Sabela no he cambiado el blog, como soy novata quise poner un comentario a una amiga y me quedo impreso en mi blog.Como ves tengo mucho que aprender.
Un saludo.Animo Reser

Sabela dijo...

Reser el que más y el que menos tiene cosas que aprender, por mi trabajo yo me pasé media vida delante de un ordenador y cosas que hago en el blog tengo que pedir ayuda.
Gracias por dejarme tu comentario.
Abrazos.

Mariaisabel dijo...

Aunque con mucho retraso, pero decirte que me alegro mucho y adelante amiga!
Un besazo

Sabela dijo...

María Isabel

Nunca es tarde y en este caso menos, pues estos comentarios se agradecen y mucho.
Abrazos.