lunes, 28 de julio de 2008

Premio


Meli me sorprendió entregándome el Premio Neme, a todo el mundo le gusta recibir galardones y yo no soy menos, aunque quizás otros blogs lo merezcan más que "Un rincón para el atardecer "¡Gracias!.
El premio consiste en:
1. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que nos parezcan importantes y otras 6 que no nos gusten.
4. Elegir 6 personas para recibir el premio.
5 Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.
A parte de los tópicos de siempre sí a la Paz, sí al cuidado de la Naturaleza, sí al Amor....., no a los malos tratos, no al hambre, no a la violencia.... Me gusta:
*1.Comtemplar el mar golpeando en las rocas, las olas, el atardecer, ver la luna y amanecer (los ví preciosos de camino al trabajo)
*2.Dar rienda suelta a mi imaginación e idear cosas de todo tipo, desde confeccionar un impreso hasta cambiar un mueble, pasando por hacer ganchillo, figuras o colocar flores, por decir algo.
*3.Toda variedad de juegos de letras, crucigramas, cifras y letras, los que hicimos en un blog, etc.
*4.Leer, sobre todo antes de dormir metida ya en la cama.
*5.Ser útil en cualquier lugar, ayudar todo lo que pueda, no negar una sonrisa, colaborar si es necesario y cuidar de mi familia directa sobre todo de mi nieto con el que disfruto jugando, paseando, charlando o simplemente estando con él.
*6.Capturar imágenes con mi móvil, preferente de las flores, en general amo un montón la naturaleza y si en ella corre agua la satisfacción es plena, para eso soy piscis. Me encanta nadar.
No me gusta:
*1.No me gusta sentir gotear un grifo, ni que las puertas se golpeen, ni la obscuridad total en una habitación.
*2.Odio las arañas.
*3.Odio la malaeducación, la prepotencia, que me chillen y chillar.
*4.De las cosas de casa no me gusta planchar.
*5.No me gusta ni el alcohol, ni el tabaco.
*6.Odio la envidia y aborrezco la mentira.
En ambos casos pondría alguna cosa más, pero las reglas dicen 6 de cada.
A mi vez lo entrego a los blogs:
Gavina
La magia de mi jardin
Los cuentos de la abuela
Nomolamos
Ollos de cores
Sueños que despiertan
Estos seis son por un detalle concreto, pero todos los blogs que visito y me visitan merecian el galardón. Gracias a todos/as por estar ahí y endulzarme un poco la jubilación.
Abrazos.

10 comentarios:

Elisa A.R. dijo...

Qué chulo el premio!, enhorabuena por el galardón, dentro de nada ni espacio te quedará para ponerlos todos!!.
Al final estoy haciendo el "descanso veraniego" a medias así que hoy he vuelto a escribir un poquito. Sabes?, me entraba un poco de cargo de conciencia por haberme vuelto tan vaga y sobre todo porque la semana que viene nos subimos unos días con la familia a Asturias y Galicia y entonces sí que va a ser imposible escribir porque en las casas de veraneo no tenemos ordenador...
Y porque veo que del resto de mis blogs amigos ninguno ha echado el cierre por vacaciones, así que he decidido volver. Ni se te ocurra volver a echarme de menos!.
Un abrazo.

Conchi dijo...

Sabela, gracias a ti por ser como eres y endulzarnos los momentos que pasamos contigo. Me hubiese gustado haber trabajado contigo, jaja, la que hubiésemos liado con los juegos!.
Gracias tb por el Meme.
Un abrazo.
Conchi

Mariaisabel dijo...

Sabela, muchísimas gracias por el premio, me encanta compartirlo con otros compañeros. Estas pequeñas cosas endulzan nuestras vidas.
Lo luciré en mi blog.
Un besito, con cariño

nomolamos dijo...

gracias sabeliña,
siempre es un placer que te den un premio, pero si viene de ti, es un honorrrrrrrrr,
muchas gracias guapaaaaaaaa, muchos besitos,

Piedad dijo...

¡Hola Sabela!: yo te doy las gracias por tenerte siempre ahí y contar con tu amistad,espero que no me olvides nunca aunque yo no ofrezca esas fotos tan bonitas (supongo) que tú ofreces para todos. Abrazos sinceros.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno yo casi me ruborizo, no estoy acostumbrada a que me premien.Asi que recojo el premio muy contenta y desde luego lo luzco en mi blog

Kety dijo...

Hola Sabela, FELICIDADES por ser premiada y muchas gracias por acordarte de mí al otorgar el premio.
Creo que todas/os, tenemos esa sensación agridulce a la hora de concederlo. Tal vez porque se quedan fuera muchos que nos gustaría incluir.

Un beso muy grande
Kety

Sabela dijo...

Elimary
Es que no nos puedes dejar, no te dejamos abandonarnos, es un lujo tenerte por aquí. Cuando tu silencio ronde... ¡claro que te voy a extrañar!

Conchi
Si que me hubiera gustado trabajar contigo, la que se armaría con tu sabiduría y mi inquietud, no dejaríamos títere con cabeza.

María Isabel
Este premio es poco para lo que merecéis, seguir así...

Nomolamos
Me supervaloras, el ego sube y no puede ser, pues soy de lo más normalito.

Piedad
Tú das mucho más que yo, pues me limito a pasar al blog las imágenes que recojo, a tí ya no te hace falta esto, pues tu escritura tiene todo eso y más.

Driada
Tus blogs son dignos de cualquier mención y en este momento y por lo que alegué eres gran merecedora del premio.

Kety
Tienes toda la razón, todos los blogs que visito merecen un galardón, pero hay que seguir un juego. Tu blog es muy bueno y has dado juego al mio, lo que agradezco.

Espero que nunca dejéis de visitarme, formáis parte imprescindible de esta nueva etapa de mi vida.

Abrazos para todas y para todos/as que visitan este blog.

Kety dijo...

Sabela, me ha quedado la sensacion de no agradecer lo suficiente que te hayas acordado de mi blog y premiarlo, al no ponerlo como entrada y especificar la reglas del juego.
El motivo ha sido, no pasar página del Quijote, al menos hasta que no esté acabado. Espero que me comprendas.
Un besazo

Sabela dijo...

Dí unas vueltas por aquí y veo que este comentario está sin contestar, lo siento no fué mi intención, sino un despiste. ¡Por favor! Kety, todo lo que haces está muy bien, y en lo que estas haciendo ahora no es aceptable una pausa. El premio lo mereces, tú y yo sabemos que has obrado correctamente. Me encantó ver las rosas en tu blog.
Abrazos.