jueves, 24 de julio de 2008

¿Qué son?

Unos cuantos blogs amigos (entre ellos un rincón para el atardecer) están pasando el verano de una manera divertida, están jugando, sí has leído bien, jugando como si se tratara de colegiales en vacaciones, fueron surgiendo las ideas y además de entretenernos, nos vamos conociendo y se afianza más esta amistad tan desinteresada que surge entre los/as blogueros/as, proposiciones las hay en los blogs: Compartiendo experiencias, Piedad y Kety.
Si, además de mirar, vés, te darás cuenta de que a tu alrededor, estés donde estés, hay cosas preciosas, de todo tipo y variedad, yo, con el móvil (todavía no llegué a una cámara fotográfica de esas que, ahora, hay tan "chulas") voy captando imágenes, cientos de ellas, y luego las cuelgo aquí (todas las que están son foto "móvil"), después de que mis secretarios particulares (Ana y Abraham) me las pasen del móvil al "pen" o a dvd si ese está lleno (esta operación por el momento no la sé hacer), después poco a poco, selecciono y las voy mostrando, aplicándolas a las entradas o en "recordando".
¿Estás intrigado/a, verdad?, estarás diciendo... ¿a dónde quiere llegar?... muy sencillo, tengo cuatro imágenes que las voy a poner, no sé si a primera vista se sabe lo que es, pero eso me lo váis a decir todos/as los/las que quieran pasar por aquí... ¡adivina, adivinanza!... y, dejen su comentario.

¡Gracias por tu compañía!, no te vayas sin decirme algo...

Abrazos.

20 comentarios:

Cecilia dijo...

muy bonitas esas fotos y la plegaria del arbol preciosa ,yo la lei en un parque de Gijon.
Sabela me llego la llama encendida,hoy la vi pero no me deja descargarla para ponerla en el blog,
Cuidate mucho,me voy de puente,el lunes espero estar por aqui,un abrazo

Masa dijo...

¡Hola! Soy MM (ya "curaron" a mi ordenador)
Vamos a ver...
En la primera imagen parece como si se estuviera viendo através de un cristal que está un poco más alto que nosotros y lo que se ve através del cristal parece... ¿la parte de atrás de un respaldo?
En la segunda y en la tercera lo mismo desde diferentes sitios.
Y en la tercera... ¿una lámpara encendida colgada en el techo?
¿¿Que tal?? ¿¿Acerté alguna??

Conchi dijo...

Qué bueno, Sabela. Te pasó el testigo Piedad y qué bien lo has hecho. Enhorabuena!
Bueno, veamos (aunque s ve regular, jaja).
Yo pienso que son cuatro fotos del mismo lugar. Es como un altillo donde hay una maleta. Al fondo una ventana y en el techo como una claraboya por donde entra la luz.
¿He acertado?
Si no es, yo misma me admiraré de la imaginación que tengo, jajaja.
Un abrazo.
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bien no te preocupes que por aqui estoy.
Ahora dire lo que yo veo
es agua, gotitas de agua , puede que sea lluvia que cae y la ves a traves de un cristal y por ultimo capta la luz del sol que juega con el agua y con el cristaly se descompone en arco iris.
Un saludo

Piedad dijo...

Ahora comprendo tu comentario en mi blog, pensaba que te referías a la entrada de la plegaria del árbol. de todos modos no me enfado, es normal que pase estas cosas, yo sé que se hacen sin pensar, pero no pasa nada, en la próxima lo haces diferente y ya está todo arreglado ¿vale?
abrazos cariñosos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Sigo mirando( ahora que tengo un rato) Se ve un patio interior de un edificio Lo digo por la cañeria, puede ser el alfeifar de una ventana y un trozo del aparato del aire aconcicionado y desde luego agua, gototas de agua que se desplazan por un cristal, puede ser el cristal de la ventana
Seguire mirando otro rato

carlota dijo...

Un aparato eléctrico y agua de por medio que no consigo dilucidar... Y creo que la segunda es un ventilador de techo en movimiento.
Acerté algo?

Kety dijo...

Hola sabela, está difícil la cosa, pero voy a intentarlo.
La 1ª foto, el fondo es un patio interior, por la ventana y el canalón.
Lo que se ve en primer plano parece un transistor de estos que llevan los jóvenes para escuchar música.
Las chispas, son el efecto y el reflejo de algo que ha pasado delante de la cámara de fotos muy deprisa.
3ª el reflejo visto a través de la boca de un recipiente de crital.

¡Jo! lo que me he enrrollao.
Al menos lo he intentado
Besos

Ana dijo...

Me cuesta imaginar algo concreto, me sugiere un verano tranquilo, con la inquietud del alma observando la vida interior y exterior.

Felices vacaciones, que las disfrutes a tope¡¡

nomolamos dijo...

buffffffffff!!
tengo serias dudas, y dos opciones,
la primera me parece, que las tres primeras fotos, son de un cristal roto, no sé, tambien puede ser lluvia pero por la forma en circulo,creo que no, yo mas bien pienso que es un cristal golpeado sin llegar a romperse.....
la segunda,pienso, que la ultima foto es el reflejo de un ventilador/lampara, el reflejo que hace la luz con el movimiento de las aspas, pero tampoco lo tengo claro,

jejjejej, que divertido, me ha gustado,
un besazo

Conchi dijo...

He vueltoooooo.
Ya lo s� ya lo s� jaja.
Las tres primeras son la misma foto. Es un malet�n en un escal�n. S� una escalera y al fondo una puerta o una ventana. (El que hizo la foto se tumb� en el suelo, jaja)
La �ltima foto la he visto clara con la pista de nomolamos. Es un techo, ya que en la parte inferior izquierda se ve una puerta abierta. Es un ventilador de esos que en el centro tiene una l�mpara y est� encendida. De ah� el efecto.

�S�??? �He acertado???, jaja.
Me parece muy divertido.
Sabelaaaaaaaaaaaaaaa, dinos algoooooooo.
Un abrazo. Feliz fin de semana.
Conchi

Sabela dijo...

No os podéis imaginar lo bien que me lo estoy pasando, pensé que iba a resultar facilito... ¡pero!... ¡a pensar un poquito más!, pronto os diré que son.
Abrazos.

Meli dijo...

Hola Sabela ... primero ... muchísimas gracias por los comentarios que dejaste en mi blog (perdón por el retraso en responderte ... pero estoy ya casi instalada en mi nuevo destino, a falta de algunos detalles, pero casi sín tiempo para mis asuntos).

En segundo lugar ... yo creo que son telas de araña ... En el jardín de mi nuevo hogar, hay muchas de esas .... jajajajaja, he intentado sacarlas fotos pero sólo salen manchitas (las correspondientes a las arañas!!!!!).

Besotes y feliz verano para todos!

AFRICA dijo...

Al principio las tres primeras fotos me parecieron imagenes de una ventana con lluvia y viento, ahora me parece que entre las imágenes y el objetivo hay una telaraña, pero me confunce el reflejo de color en forma de arco iris invertido de la tercera. La cuarta parece una lámpara de una habitación tomada desde el suelo.
¿habré acertado alguna? Qué intriga

nomolamos dijo...

clarooooooooooooo,
una telaraña, seguro que es esooooooooo, jejejjejejjejej
sisisiisi,
sabela no me extraña que te lo estes pasando genial, nos estamos comiendo la cabeza, es guayyyyyyyyyyy
yo quiero massssssssssss, jejjej
un beso.

Sabela dijo...

Gracias por seguirme el juego, lo pasé muy bien con todos los comentarios. Si encuentro alguna otra cosa que me llame la atención, aquí la pondré.
Abrazos.

Mariaisabel dijo...

Sabela, que dificil lo veo, jaja
Una de las fotos veo como un microondas...no te r�as, que ya se que lo est�s haciendo, jaja
En otra un agujero en el techo, pero ya se que estoy fallanado.
Ya sabes en eso del juego: Lo principal es participar.
Un beso amiga, ahhhhhh y espero la velita eh?

Sabela dijo...

Gracias por venir, me lo pasé muy bien.
Abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¿ Y al final qué essssssssssssssss????????

Sabela dijo...

Driada
Si lees la entrada siguiente, tienes toda la explicación de lo que es, que, por otra parte no me cuesta decirte que es una telaraña.
Abrazos.