martes, 19 de agosto de 2008

Galardones

El juego se acabó y, casi, casi está acertado en su totalidad... ¿Pedísteis ayuda al teniente Colombo...?, los galardones son estas bonitas imágenes (no tan bellas como las que vemos en "La magia de mi jardín") pero concedidas, eso sí, con el corazón y en prueba de la amistad que ya nos une.

Estas rosas van para los que acertaron la foto nº 1 que correspondía a un tarro de cristal lleno de hierbas (en este caso menta), colocado en un altillo y que le daba un reflejo del sol.
Éstas van para la foto nº 2, efectivamente, una alfombra enrollada, puesta de pie y arrimada a un espejo de ahí la figura simétrica, aquí estaba el trucaje, de lo contrario imposible ver tan iguales las dobleces.

Para la foto nº 3 va este grupito, sí, son unas persianas, hacía mucho sol y pasaban los rayos a través de los huecos que tienen y consiguiendo esa imagen, ya por último este galardón

por supuesto para los acertantes de la imagen nº 4, logotipo de Apple, la foto está hecha a un portátil MacBook, el color azul no sé de donde salió, pues el ordenador es entre un gris o un blanco turbio..., misterios de la ciencia fotográfica o del móvil que uso para tal fin.
Las fotos de las rosas están hechas en la Praza Maior de Lugo, el agapanto con sus flores del amor son de La Coruña, esta última imagen la puse pensando en Silvia, que le gustan las flores azules, y que participó en el juego. Si quereis o si os gustan las podéis pasar a vuestros blogs, o bien las dejáis aquí, las véis en cualquier momento que os apetezca y al mismo tiempo me hacéis una visita. Gracias a todos/as.
Abrazos.

14 comentarios:

Ana dijo...

Me llevo unos pétalos de la que acerté en parte. Mil gracias por su aroma y por compartir imágenes tan bellas.
Besiños ilusos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno acerté el felpudo. Me toca el premio .... ahora lo miro, las rosas de la Plaza mayor ( claro que las pongo en mi blog) faltaria más. Grácias
Y yo te he dejado un árbol, a ver cómo te lo llevas, por tu participación en el título a mi loca entrada.
Un abrazo.

nomolamos dijo...

jejjej, bueno, algo es algo, voy mejorando, jejjejejje,....
gracias por las flores son preciosas y azules jejejjej,
besitos, vete preparando mas sabeliña, que ya estoy ansiosa, jejejje

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡Que despiste! y también el tarro con hierbas. ¡ No me lo puedo creer! debe ser que estas cosas estimulan las neuronas más que cualquier terapia Pues nada dos fotos de rosas de la Plaza Maior de Lugo pa mi jardín que se encontraran bien acompañadas.
Un beso, a ver si ahora no me dejo nada

Meli dijo...

Gracias Sabela por los buenos ratos que me haces pasar y también, cómo no, por esas preciosas fotos de flores ... creo que me llega el perfume, HUUUUMMMMM.

Es un placer entrar cada día en tu rincón.

Besotes.

Conchi dijo...

Preciosas fotos, Sabela. También a mí me encantan las flores. Creo que me llevaré alguna, jaja.
Estaré encantada de seguir pasando por tu blog.
Un abrazo.
Conchi

Kety dijo...

Sabela, gracias por esas flores tan preciosas que nos regalas, ya me iré llevando alguna que otra, creo que acerté varias. :-)

Un abrazo

Piedad dijo...

Felicidades para los acertantes y como no, también para ti por esas ideas que se te ocurren tan buenas.
en este momento me siemto triste por las últimas noticias que acabo de oir de el accidente de Madrid. estas cosas me ponen mala, me da mucha pena.
abrazos para todas.

Masa dijo...

Estos juegos están siendo la mar de entretenidos. Aun que la verdad es que yo siempre he sido más de acertijos y esas cosas que de juegos que impliquen usar la vista (no es un sentido demasiado agudizado para mí).

Abrazos. Ya nos queda menos para Zaragoza.

Sabela dijo...

Ana, Driada, Nomolamos, Meli, Conchi, Kety, Piedad y Ollos de Cores.

A todas muchas gracias por estar aquí, siempre es un honor que me visitéis y mucho más que me sigáis este juego, no podéis imaginar la alegría que siento cuando veo que aparece un nuevo comentario, comentarios que leo y releo, una tertulia que me imagino en torno a una taza de café o de infusión.
Abrazos.

celebrador dijo...

Estas tardes suelo ver al teniente Colombo al llegar a casa del trabajo a eso de las 5, ese Colombo con su inefable gabardina, su coche retro-escacharrado, las constantes referencias a su mujer (que jamás aparece), y ese aire tonto-preguntón que nunca se ha podido duplicar

Sabela dijo...

Amigoplantas
Gracias por dejar tu comentario.
No sabía que todavía pasaban la serie del teniente Colombo (serie que me gustaba y disfrutaba con ella) la verdad es que casi, casi no veo tele.
Eché un vistazo a tus blogs y volveré, pues me parecen interesantes.
Abrazos.

Conchi dijo...

Estaba dando una vuelta y pasé a dejarte un saludo.
Feliz fin de semana!
Un abrazo.
Conchi

Sabela dijo...

Gracias Conchi, lo mismo te deseo, nos encontraremos en compartiendo experiencias, ¡menuda telaraña se está tejiendo!...
Abrazos.