miércoles, 27 de agosto de 2008

Resultados en 3ª persona

¡Buenos días! Os saludo y os diré que Sabela, inmersa en la historia de "Esteban el leñador", os llevará próximamente a este otro bosque en donde yo me encuentro disfrutando tranquilo de mi ya larga vida y esperando el final de la citada historia...., el tiempo me hizo sabio y me dió el don de comunicarme con la humanidad por ello y como ya es obligado, habrá que decir la identidad de esas ocho cosas y, seré yo el que descubra lo que Sabela quiso ocultar. Veamos:
La primera imagen, como dijeron Meli, Nomolamos, Driada y Kety, es un coche en un concesionario, pero la que realmente acertó fué Elimary, ya que es el coche que su querido le regaló, ¿cómo lo sabía Sabela?... porque es algo meiga. Os aclararé que el coche está solo, es de noche y refleja el techo en este hermoso descapotable, los otros reflejos supongo serán de la calle.
La segunda foto un bien para Sabela, pues nadie fué capaz de decir que lo que se veía era este colgador.






La número tres, era quizás para los de esta zona, ya que no es ninguna pecera, aunque lo parezca, es del día de los fuegos de Santiago, la quema de la fachada de la catedral, la foto está hecha al televisor.

La cuatro, Meli se acercó, pues si que es el cielo, pero no anocheciendo, por el contrario eran las doce y pico de la noche, lo que pasó fué que, entre el reflejo de la calle y la luna que brillaba, su autora, consiguió esa imagen.

Pasamos a la cinco que, antes de nada voy a describir, uno de los focos del baño que se refleja en el espejo y abajo la mano de Sabela con el móvil haciendo la foto, bien por Kety, se acercaron Meli, Nomolamos, Conchi y Driada.

Rueda de la bicicleta del nieto, bien por Nomolamos que dijo exacto lo que era, y, lo mismo, se acercaron Meli, Conchi, Driada y Kety.






Estamos en la siete, Meli, Nomolamos, Driada y Kety ¡enhorabuena! son pompas de jabón. Sabela se lió a hacer fotos de las pompas que hacía el nieto con resultados espectaculares, pero se sabía que eran pompas, puso esta que le parecía difícil y ¡zas!... ¡la acertáis!.
En cuanto a la número ocho, casi fué pleno, pues ¡claro que sí!... natación sincronizada. A Sabela le hizo muchísima gracia la respuesta de Driada "Asesinato en la piscina"....
Y, nada más, ya me presenté, sólo me queda decir que o Sabela está perdiendo facultades o vosotras tenéis el ingenio más agudizado, un saludo y ¡cómo no! yo también os mando para todas incluída Piedad, una rosa, que aunque está en otro lugar, está cerca y es paisana.
Abrazos.

9 comentarios:

Elisa A.R. dijo...

Muchas gracias!.
La rosa la pondré sobre la bandeja del salpicadero de mi coche nuevo.
Un abrazo.

Piedad dijo...

¡Felicidades a los que acertaron! Un abrazo.

Conchi dijo...

Uffffff, vaya curiosidad tenía por saber lo que escondían las fotos, jaja, si es que yo soy malísima para estos juegos.
Te felicito a ti principalmente por la esmerada preparación del juego, por esas rosas tan maravillosas que nos regalas y por el inicio de esta entrada, que llegó a despistarme!, jaja. La foto del árbol es fantástica. Me encanta.
Un abrazo, Sabela.
Conchi

Natacha dijo...

¡Vaya! me he perdido este, jaja. Pero es que no tengo tiempo de visitaros a todos... y cómo lo siento.
Un beso y enhorabuena a los acertantes.
Natacha.

Pancho Ramirez dijo...

si si YO el dueño de la humildad y modestia el inventor del carruaje y las matematicas...quien tiene la renuncia de bill gates en propias manos las perfectas manos que poseo mas delicadas que la palabra AMO es decir cuando me llaman os regala estos pensares....quien caduque sus fracasos volvera a sentir la vida plena...quien tome el pincel al reves se ensuciara los dedos....son dos entre los 5.000.000 que he escrito se que es poco pero hago lo que puedo RE GUAPA

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Ahora si que me has dado en pleno total...¡Me encanta! ¿ por qué es el árbol el que habla no?Como me gustan los árboles vaya tronco es una obra de arte. Es que al final ya estaba desesperada por eso lo del asesinato jajaja.¿ ep me llevo la rosa? aunque sea por aproximación y la colocare en ese cubo galactico que te he preparado
Besos y gracias muchas gracias por estar ahi.

Meli dijo...

Gracias Sabela. Por esa maravillosa flor. Por esos buenos ratos haciéndonos ver "asesinatos en la piscina". Por esa imaginación que pones en lo que escribes y en lo que fotografías. Se me ha pasado el verano en un abrir y cerrar de ojos, descubriendo blogs amigos y pasando tan buenos ratos. Continuaré paseando por tu rincón.

Besotes.

nomolamos dijo...

que guapo es es usted señor arbol!! hacia tiempo que no veia uno de su especie tan bello!!!
gracias por la rosa, ha sido muy divertido este juego y me da pena que acabe, por favor cuida de mi sabeliñaaaaaaa y mandale un beso especial,

Sabela dijo...

Recojo con mucho cariño todos vuestros comentarios y os day las gracias por estar aquí y seguir mis pequeñas tonterías con ese humor que tanto admiro.
Abrazos.