miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Premio!

PREMIO COMPARTIR




Por gentileza de África (en realidad Julia) del blog "Toda la vida" me llega este premio que, como siempre no creo merecer, pero que me hace muchísima ilusión, pues tengo que confesar que soy una persona que, por naturaleza, le gusta recibir regalos, de cualquier tipo y manera, sobre todo si con ellos viene el cariño de la persona que te los dá.








Para tí, Julia, esta imagen con todo mi agradecimiento.


Todos los blogs que me visitan y yo visito merecen este premio, ya que, desde siempre, hemos compartido muchas cosas... pero, como sólo tengo que conceder cinco, en esta ocasión, va para:





Conchi de "Compartiendo experiencias".
El nombre de su blog lo dice todo.










Driada de "El último ciclo"

Hemos compartido mucho, incluso nombre y casi apellido.








Piedad de "Piedad"
Contigo compartiré los dos tréboles de cuatro hojas de la buena suerte que vemos en la imagen.




Maribel de "Gavina"

Compartiré feliz tu regreso con la serenidad de esta rosa.












Bego- Galicia maravillas de "Animadores Xograr"

Compartiremos estos capullos hasta que se conviertan en bellas rosas ¿verdad que sí?.





Hasta aquí la entrega de este "Premio", importante premio por lo que significa y que en la sociedad actual casi, casi está "perdido", refiriéndome, naturalmente a lo de "COMPARTIR".
Abrazos.

13 comentarios:

Conchi dijo...

Sabela, eres increíble. Vaya entrada más bonita nos has regalado.
Te felicito por el premio que te ha dado África pues te lo mereces, claro que sí.
Y yo me llevo encantada tanto el logo del premio como mi flor. (Bueno es de todos los que pasáis por mi blog, pues sin vosotras no tendría sentido).
Un fuerte abrazo.
Conchi

Piedad dijo...

Felicidades por el premio que te ha otorgado África y gracias por pensar en mí, compartiré con mucho gusto los dos trévoles de cuatro hojas a ver si me traen suerte, aunque la suerte la tengo desde que os conocí a todo/as. ¿Por qué será que me gusta tanto recibir premios, regalos y sorpresas? Soy como los niños, me siento feliz cuando recibo algo así ¿Y quién no?

Besos.

AFRICA dijo...

Un beso sabela, gracias por tu regalo, recojo la flor y la llevo a mi casa.

Scarlett Butler dijo...

es precioso!!! qué flores tan maravillosas!! a mí no me duran ná, no me llevo bien con las plantas aunque intento al máximo cuidarlas pero nada!!. Enhorabuena por el premio. Besos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Muchas gracias Sabela por compartir este premio: Eres muy generosa y yo te estoy muy agradecida muchas rosas y detalles me has regalado ya, asi que ya sabes la rosa irá al cubo magico de mi jardín y la preciosa imagen de la niña al blog del cole
Un abrazo

rule dijo...

Como siempre merecido.
enhorabuena guapa.

Natacha dijo...

Felicidades, cielo por el premio y por repartirlo tan sabiamente.
Te dejo un cariñoso beso, como siempre.
Natacha.

galmar dijo...

Hola Sabela! tengo un ojo abierto y otro medio cerrado, pero veo lo suficiente para disfrutar al ver el bonito jardín que compartes, un montón de gracias!! Mañana cuando esté más despierta la pondré en el blog, cuando el rocío aún no la abandone, junto a los deseos que el alumnado de 2º curso de atención sociosanitaria tienen para este curso (me han cedido los derechos de autor/a, je je je). Ya tengo casa, en el centro, no veas la suerte que tuve... el teléfono de la persona que lo alquilaba estaba en el hotel en el que pensaba alojarme y del que llevaba la dirección desde Coruña (junto a la del instituto y la oficina de turismo); al final estuve en otro hotel, pero por causas ajenas a mi voluntad, el caso es que la "llave" de mi nueva casa, estaba en la puerta del hotel que había elegido por azar.
Volviendo al jardín, sí que crecen frescas y lozanas tus rosas y plantas; me siento regadera, feliz de aportar un poco de agua, para que ellas crezcan con la alegría de compartir, en tu jardín. Un beso enorrrrme. Muacs!!

Kety dijo...

Sabela, gracias por tus palabras y por ese regalo que me haces. Creo que el mejor regalo es la comunicación.
¡Ah! me llevo también las flores malvas, es el color preferido de mi madre.

Un abrazo, amiga

Mariaisabel dijo...

Sabela, mil gracias por este bonito detalle que has tenido.
Guardo esta rosa que me has otorgado para lucirla en mi blog.
Un abrazo, con todo mi cariño.
Besitos, amiga!

Conchi dijo...

Sabela, tenemos un fin de semana gris (por las nubes) y lluvioso. El agua está viniendo bien para esta tierra tan seca, aunque en algunos pueblos destrozó casas, campos y cultivos. Las tormentas son imprevisibles.
Bueno, feliz fin de semana y un fuerte abrazo.
Conchi

nomolamos dijo...

MUCHAS FELICIDADES SABELIÑA,
nadie mejor que tu para ese merecido premio,
un besazo

Sabela dijo...

Conchi, Piedad, África, Daisy, Driada, Rule, Natacha, Bego, Kety, María Isabel y Silvia, gracias por el día a día que me concedéis, sabéis de mi gusto por recibir comentarios y cuando estáis ahí me hacéis feliz, felicidad que me acompaña hasta recibir la siguiente comunicación vuestra.
Abrazos.