domingo, 28 de septiembre de 2008

Repetimos

Paseando por los blogs, ¡sorpresa! Daisy recibe este Premio Compartir y generosamente me hace partícipe de él y me lo transfiere, yo ni corta ni perezosa y sin esperar a que me lo diga me lo traigo para casa, sabéis que me gusta recibir premios y si éste viene casi de una adolescente la alegría se aumenta, pues considero muy bueno COMPARTIR, aunque podría ser su madre o su abuela, es bueno que las distintas generaciones se entiendan y convivan.

PREMIO COMPARTIR






Me gusta visitarle y que me visite, tiene una gran fuerza , fuerza como la de esta bella flor, para ser una gran profesional de la educación, agradeciendo este detalle, te dejo esta imagen a cambio de tu gentileza.





Nuevamente tengo que mandar este premio a cinco blogs, y, otra vez digo lo mismo: todos/as lo merecéis y mucho más que yo, hoy va para:



Sueños_que_despiertan
de
Conral


Cuando ví este cartel me acordé de tí, porque sigues las huellas de tu padre, ese gran artista que es D. Francisco, ámbos tenéis el don de "compartir" vuestras obras con todos/as nosotros/as.





Nomolamos
de
Silvia


"Compartió" y "comparte" muchas cosas de su vida, experiencias, penas, alegrías, vivencias..., ahora a punto de cambiar su vida profesional y mirando este paseo, camino al fin, deseo que sea ese camino que la lleve a un éxito total por ser merecedora de él.











Los cuentos de la abuela
de
Kety

Este verano ha sido un blog con el que "compartí" muchas cosas, fué un verano divertido y lleno de unas vivencias que no olvidaré. Como sé que a su madre le gusta el malva, aquí está esta imagen de una malva silvestre para que la comparta con ella.




Saludos desde el sur
de
Elimary

Disfrutando de unas merecidas vacaciones con su "querido" andará por unas carreteras similares a éstas, espero que "compartirá" este viaje contándonos sobre él. Fué uno de los primeros blogs que me visitó y por consiguiente "compartí".










Ameli.net
de
Meli


Fiel seguidora de "mis juegos" "compartimos" con ella sus comentarios tan puntuales y divertidos, su blog está en silencio y como la extraño le dejo esta imagen para ver si sabe de que se trata, aunque sea con la ayuda de su hijo.
Abrazos.

11 comentarios:

Kety dijo...

Sabela, ante todo, Felicidades por el premio, que como siempre digo: aunque sea virtual hace ilusión.
Gracias por acordarte de mi.
Quiero aclarate que las fotos de flores las cuelgo en Poesía y Música. Por si las quieres ver.
Ahora no está mi madre conmigo, pero cuando venga, se las enseñaré.
Un besazo

Scarlett Butler dijo...

gracias por la flor, ya me la he llevado a mi blog sin pedir permiso ni nada, jajajaja. Por cierto la aclaración de adolescente es necesaria, eso ya lo pasé. Mira mi perfil, aún soy bastante joven pero no me digas adolescente que ya no los cumplo, jajaja. Besos y gracias otra vez.

Meli dijo...

Perdona, Sabela .... acabo de regresar de unos días de viaje, aunque casi vacaciones, jejejeje, resolviendo algunos asuntos pendientes y visitando amigos y familiares. He disfrutado como una niña en estos 10 días ..... 2500 kilómetros recorridos con mi coche y con mi hijo de copiloto. Ahora ya volveré al día a día.

Gracias por los comentarios que has ido dejando en mi blog. Sin ellos, no sería lo mismo. Ya comenzaré en breves días a pintar y esperemos que pronto pueda ir subiendo las novedades, jejejeje.

Me ha encantado la foto. Creo que puede tratarse de las señales que ha dejado una pulsera en la muñeca. Te lo digo por la experiencia que tengo, pues suelo dormir con ellas, jajajja, y por la mañana tengo el brazo con filigranas.

Y miles de gracias por el premio que me has otorgado (felicidades por ser también otorgada, jejejeje). Me estáis mimando demasiado y espero no comenzar a comportarme como una niña malcriada, jejejeje.

Besos gordotes, Sabela .... y ahora ya nos veremos casi todos los días.

Kety dijo...

Sabela pasa por mi blog, a ver si te gusta.
Besos

Conral dijo...

Sabela, Vaya sorpresa! Me ha encantado que te acuerdes de mi padre y de mí y nos hayas regalado esa fotografía. Tengo que aprender todavía tanto de él! Y quiero seguir compartiendo con vosotras nuestros trabajos, así gusta más hacerlos, jeje.
Un fuerte abrazo.
Me llevo la fotoooooo.
Conchi

Sabela dijo...

Kety
A mí me pasa lo mismo, todo lo que me regalan enseguida me lo llevo, así recogí nuevamente este premio por haber participado, aunque brevemente, en D. Alonso Quijano en el siglo XXI, dejándolo reflejado al pie de la imagen. También me llevé las imágenes de "Esteban, el leñador", por cierto no pusiste a Sinkuenta. Gracias por todo.

Daisy
La flor es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Está más cerca tú edad de la adolescencia que la mía de la tuya, por ello, recordando a toda la juventud que traté hasta el día 20/02/08, significa algo muy especial que tú vengas por esta casa virtual. ¡Graciñas!

Meli
Me alegro que de nuevo estés por aquí, y decirte que poco duró el enigma, pues aunque no es una pulsera, si son las huellas que me dejaron las correas del bolso, en el brazo, que son en forma de trenza. A tí también gracias.

Conral y D. Francisco
¿Puedes creerme Conral, que sois algo muy especial para mi?, pues es cierto...
Por supuesto para vosotros también van esas "moitas graciñas" que salen del corazón.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Sabela... De nuevo!!. Ahora no dispongo de mucho tiempo para bloggear porque ando por el mundo de viaje. Volveré a finales de Octubre con historias nuevas y mucho que contar. Mientras tanto entraré por aquí muy de vez en cuando porque no dispongo de internet casi nunca... Es lo que tiene salir de casa por tanto tiempo!!.
Un abrazo y gracias d enuevo.

Piedad dijo...

¡Felicidades a todas!

Sabela, paso a saludarte. Te dejo un beso.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela
Felicidades por el premio la verdad es que estos detalles hacen mucha ilusion .
Un abrazo

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Ya estoy otra vez aqui
Me has dejado un comentario precioso y queria darte las gracias . Hoy todavia me duran las pilas y rondo por aqui asi que aprovecho y te mando un beso

Sabela dijo...

Elimary
Eso espero, que traigas muchas cosas que contar y las pilas a tope.

Piedad
Me parece muy bien que te pases por aquí, siempre es muy agradable recibir tus comentarios.

Driada
¡Gracias!, sí, me gusta mucho recibir esos premios, pero más aún vuestros comentarios y si son las dos cosas ¡felicidad total!.
Precioso lo que tú escribes, y los blogs que tienes una delicia pasearse por ellos. Me alegro que te duren las pilas, pues siempre eres y serás bien recibida.

Abrazos