Es tiempo de intercambiarse regalos, la tradición obliga, y que mejor momento para recibir y dar uno muy especial, un premio al blog, Premio Symbelmine que, con gran cariño recojo de las manos de Conchi de Compartiendo experiencias, me informa que Symbelmine son aquellas flores, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los Reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "No me olvides".
Enterada de esto tengo:
1º Elegir 7 blogs o sitios de internet.
Animadores Xograr. Galicia maravillas (Begoña), El último Ciclo (Driada), Momentos de ternura (Muxica), Nomolamos (Silvia), Ollos de cores (María y Sandra), Piedad (Piedad), Saludos desde el sur (Elimary).
2º Escribir un post mostrando el premio (estoy en ello), citar el nombre del blog (ya lo dije) o web que te lo regaló y notificar a tus elegidos con un comentario (lo haré al terminar esta entrada).
3º Opcional: Exhibir el Premio en tu blog (con mucho agradecimiento y orgullo lo exhibo y dejo constancia de él en la columna de la derecha, en el lugar que le corresponde).

¡Gracias Conchi! me hiciste muy feliz al otorgarme este premio, me gusta recibirlos y quiero que sepas que eres una persona muy importante para mí, hoy por hoy nuestra comunicación es ya imprescindible, como lo es lo que representa esta planta de maíz para alguien muy importante en mi vida, el maíz no tiene gluten y tu Iri espero que "No me olvides".

Bego, muchas son las fotos que hago en tu ciudad, en esta ocasión voy a regalaros flores silvestres como éstas que en verano crecían en el Campus de Elviña, bonitas a más no poder, lo mismo que la amistad que me brindas y para corresponder es un pequeño regalo para que "No me olvides"

También son bellas estas florecillas que crecen espóntaneas en el campo, esta especie de enredadera es como tú eres Driada, crece hermosa abrazando a las plantas que a su lado están, con especial cariño trepa y gana amigos/as, su color a juego con tu sombrero hará que "No me olvides".

Camino de tu valle, Val do Mao, espero Muxica que encuentres un momento para dar ese paseo "prometido" y si no puede ser ahora también lo podemos hacer por nuestra humilde y desconocida ciudad, pero sobre todo, hay que decirlo, es muy hermosa. Mientras que espero tu decisión, cuento con que "No me olvides"

Esta planta silvestre es también conocida por el nombre vulgar de "No me olvides", para tí es Silvia (de silvestre) y por su color azul que tanto te gusta en las flores, llegaste a mi vida no sé como, pero si sé que has llenado un hueco en mi corazón por ello espero que "No me olvides".

Para María y Sandra va el premio merecidísimo, blancas palomas que llevan la alegría a donde están, trabajadoras al máximo, amantes de la lectura, poseedoras de unos valores que para toda la juventud quisiéramos, a pesar de los años que nos separan son mis amigas por eso espero que "No me olvides" María y tampoco "No me olvides" Sandra.

Mi querida Piedad, al lado de estas palabras hay una foto de dos pasos de escalera de madera, son especie de troncos toscos y al depositarse en ellos tierra porque tienen ranuras una amapola decidió crecer allí y brindarnos su hermosura, así eres tú, bella como la flor, con una fuerza increíble a pesar de las dificultades, impresionante que esa planta crezca en ese sitio y dé flor, como impresionante es la amistad que nos brindas e impresionantes las visitas a tu blog que siempre se encuentran cosas grandes. Igualmente espero que "No me olvides"

Elimary supongo que no te olvidarías de las "xestas" de tu tierra, aunque son silvestres ya son arbustos y algunas veces se convierten en verdaderos árboles, aquí en Lugo hay muchas. Son fuertes a más no poder y sus raíces son grandes y difíciles de arrancar, pero sus flores son hermosas, pueden ser blancas y amarillas, estas eran "amarelas", pero salieron distorsionadas aunque la imagen es hermosa y no dudé en ofrecértela esperando que "No me olvides".

Otras "No me olvides" para todos los blogs que visito o me visitan, os recuerdo a todos/as con especial Cariño lleno de Paz y Amistad, con el ruego que tú, tú o tú "No me olvides" .
Abrazos.