viernes, 26 de diciembre de 2008

Premio Symbelmine o "No me olvides"

Es tiempo de intercambiarse regalos, la tradición obliga, y que mejor momento para recibir y dar uno muy especial, un premio al blog, Premio Symbelmine que, con gran cariño recojo de las manos de Conchi de Compartiendo experiencias, me informa que Symbelmine son aquellas flores, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los Reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "No me olvides".





Enterada de esto tengo:

1º Elegir 7 blogs o sitios de internet.

Animadores Xograr. Galicia maravillas (Begoña), El último Ciclo (Driada), Momentos de ternura (Muxica), Nomolamos (Silvia), Ollos de cores (María y Sandra), Piedad (Piedad), Saludos desde el sur (Elimary).

2º Escribir un post mostrando el premio (estoy en ello), citar el nombre del blog (ya lo dije) o web que te lo regaló y notificar a tus elegidos con un comentario (lo haré al terminar esta entrada).
3º Opcional: Exhibir el Premio en tu blog (con mucho agradecimiento y orgullo lo exhibo y dejo constancia de él en la columna de la derecha, en el lugar que le corresponde).






¡Gracias Conchi! me hiciste muy feliz al otorgarme este premio, me gusta recibirlos y quiero que sepas que eres una persona muy importante para mí, hoy por hoy nuestra comunicación es ya imprescindible, como lo es lo que representa esta planta de maíz para alguien muy importante en mi vida, el maíz no tiene gluten y tu Iri espero que "No me olvides".


Bego, muchas son las fotos que hago en tu ciudad, en esta ocasión voy a regalaros flores silvestres como éstas que en verano crecían en el Campus de Elviña, bonitas a más no poder, lo mismo que la amistad que me brindas y para corresponder es un pequeño regalo para que "No me olvides"





También son bellas estas florecillas que crecen espóntaneas en el campo, esta especie de enredadera es como tú eres Driada, crece hermosa abrazando a las plantas que a su lado están, con especial cariño trepa y gana amigos/as, su color a juego con tu sombrero hará que "No me olvides".













Camino de tu valle, Val do Mao, espero Muxica que encuentres un momento para dar ese paseo "prometido" y si no puede ser ahora también lo podemos hacer por nuestra humilde y desconocida ciudad, pero sobre todo, hay que decirlo, es muy hermosa. Mientras que espero tu decisión, cuento con que "No me olvides"






Esta planta silvestre es también conocida por el nombre vulgar de "No me olvides", para tí es Silvia (de silvestre) y por su color azul que tanto te gusta en las flores, llegaste a mi vida no sé como, pero si sé que has llenado un hueco en mi corazón por ello espero que "No me olvides".








Para María y Sandra va el premio merecidísimo, blancas palomas que llevan la alegría a donde están, trabajadoras al máximo, amantes de la lectura, poseedoras de unos valores que para toda la juventud quisiéramos, a pesar de los años que nos separan son mis amigas por eso espero que "No me olvides" María y tampoco "No me olvides" Sandra.


Mi querida Piedad, al lado de estas palabras hay una foto de dos pasos de escalera de madera, son especie de troncos toscos y al depositarse en ellos tierra porque tienen ranuras una amapola decidió crecer allí y brindarnos su hermosura, así eres tú, bella como la flor, con una fuerza increíble a pesar de las dificultades, impresionante que esa planta crezca en ese sitio y dé flor, como impresionante es la amistad que nos brindas e impresionantes las visitas a tu blog que siempre se encuentran cosas grandes. Igualmente espero que "No me olvides"



Elimary supongo que no te olvidarías de las "xestas" de tu tierra, aunque son silvestres ya son arbustos y algunas veces se convierten en verdaderos árboles, aquí en Lugo hay muchas. Son fuertes a más no poder y sus raíces son grandes y difíciles de arrancar, pero sus flores son hermosas, pueden ser blancas y amarillas, estas eran "amarelas", pero salieron distorsionadas aunque la imagen es hermosa y no dudé en ofrecértela esperando que "No me olvides".


Otras "No me olvides" para todos los blogs que visito o me visitan, os recuerdo a todos/as con especial Cariño lleno de Paz y Amistad, con el ruego que tú, tú o tú "No me olvides" .
Abrazos.

8 comentarios:

Piedad dijo...

¡Qué sorpresa más agradable!

Querida Sabela, de buena mañana me he quedado sin palabras reicibiendo este premio. Estoy tan emocionada que no sé qué decirte, solo que estoy muy contenta y agradecida por haber pensado en mí. Y aunque no lo veo, por tu explicación, creo que la foto es preciosa y además, es muy acertada. La recibo con mucha ilusión y piensa que nunca te olvidaré, de eso puedes estar segura, porque yo también he recibido mucho de ti.

Te dejo un abrazo como muestra de nuestra amistad.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Tu no te acuestas hasta que has pasado por mi blog y yo me levanto y vengo a visitarte . Son preciosas las florecillas con las que has pensado en mi .¡Y desde luego las lucire en mi blog !!!
Gracias Sabela . Luego con más calma volveré ahora me esperan un par de asuntos matinales
Un abrazo y hasta luego

Inma dijo...

Querida Sabela: No pienses que olvido nuestro paseo y cafetito. No ha podido ser por ahora, con este frío que nos está cayendo aquí y después de mi operación, sólo salgo a sitios muy contados, me han quedado problemillas que si me enfrío se agravan; me dicen que tengo que dejar tiempo para que se minimicen.
Tú sabes la familia larga que somos, ahora, en estas fechas todo es familia, guisar, limpiar y volver a cocinar y sigue la rueda…. no olvido que tenemos que vernos y si la vida nos deja, daremos ese paseo y charlaremos.
Te recuerdo. Gracias por tus letras, feliz año y mil biquiños.

Conchi dijo...

Sabela, impresionante esta entrada, creo que cada día consigues sorprenderme y emocionarme. Con razón te acostaste tarde!!!.
Magníficas todas las dedicatorias que pusiste y sus fotos correspondientes.
No quiero olvidarme de llevarme una, jaja!
Un abrazo, amiga, y GRACIAS!
Conchi

galmar dijo...

No te olvido Sabela :) puedes estar segura! Muchas gracias por el premio!!! Las flores del Campus de Elviña son muy bonitas :) Tengo muy buenos recuerdos por allí (je je... aunque no precisamente dentro del aula, aunque también). Espero que cada día que pasa de este para ti conflictivo diciembre sea mejor y el primer paso en el nuevo año sea fuerte y alegre ...y los siguientes! Un beso muy fuerte!!! Y muchas gracias por el fabuloso premio (...aunque no sé si conozco a tantas personas en internet... uf!, para haber estudiado sociología... no soy muy muy sociable:)
Muchos abrazos y besos!

nomolamos dijo...

gracias sabeliña, por tu premio y por tu flor, los guardare delicadamente para cuando tenga un ratin para exponerlos,....
mis mas grandes deseos para este año que empezamos en breve...
muchos besitos

Sabela dijo...

Piedad, Driada, Múxica, Conchi, Bego y Silvia alimentásteis mi blog con 6 comentarios extraordinarios, de él pasaron a mi corazón y de éste sale mi agradecimiento por haberlos dejado aquí, pues ya sabéis lo mucho que me gusta recibir vuestras palabras.
Abrazos.

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks