lunes, 11 de mayo de 2009

"Sueños"


El blog de Piedad me transmite paz, el color de la paz es el blanco, con estas flores blancas le agradezco que se acordara de mi al pasarme un desafío,

8 sueños y 8 personas a quién pasar ese desafío, ambas cosas las recojo como si de un ramillete se tratara y que para mi guardo, sueños y personas.


Hay sueños que con una pequeña luz de esperanza son como el agua río abajo que no puedo atrapar,



otros se deshacen como nubes que lleva el viento,




los hay bellos pero encarcelados y rodeados de dolor y amargura,





aquellos que espero abran con plenitud y en nada se van, pero mientras que duran son hermosos,

otros que reviven a nada que los alimente como gotas de agua que dan vida,


por ello prefiero el sueño del día a día, disfrutar el momento, vivir en paz, amar con plenitud, ayudar mientras pueda, sentir alegría aunque me cueste.... y soñar con ser persona cada día.
Abrazos.

31 comentarios:

Conchi dijo...

Venía a saludarte y me encontré con este pedazo de entrada. ¡Vaya sorpresa!
Amiga, me has emocionado. Con tus palabras, con tus fotos (cada día las haces más bonitas!!! pedazo cámara tienes y pedazo ojos!)
Mientras leía tus sueños y miraba la foto correspondiente pensaba que tenías razón, que eso mismo nos pasa a muchas personas. Cuando llegué al final "soñar con ser persona cada día", he pensado que tu sueño ya se ha cumplido, porque eres una gran persona, llena de amor, de generosidad y de sensibilidad. ¿Qué más te digo? Que me has emocionadoooo.
Un abrazo grande
Conchi

Conchi dijo...

Ah, la primera foto es lo que nosotros llamamos aquí "mundo". jaja Me encanta!
Otro abrazo
Conchi

Miriam dijo...

Tan sensillos y tan bellos tus sueños...
Que se hagan realidad, día a día...
Besos

Unknown dijo...

hermosos sueños acompañados cómo siempre de bellas imágenes.....

un abrazo, reina

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Sabela, ya me estrañaba a mi tu silencio. ¡Venga ánimo! Que las fotografias están muy bonitas . Ya veo que has "cazado" gotitas de agua en una flor. Los sueños son para soñarlos y la realidad para vivirla que tu realidad sea buena es lo que te deseo.
Un abrazo y mucho animo , fuerte fuerte

galmar dijo...

SABELA!!!! te lo digo bien alto, por eso lo pongo en mayúsculas!!! ME HA ENCANTADO TU ENTRADA!!!!!! MÁS QUE ESO... ES DE LAS MEJORES!! bueno, dejo ya de gritarlo a los cuatro vientos... :) la flor amarilla es lindísima y las nubes es que ya me gustan habitualmente, pero éstas, con ese brillo, aún me gustan más, me recuerdan un cuadro que me regalaron en navidad, todo nubes jejeje. Vuelvo a las mayúsculas. . . CUÍDATE MUUUUUCHO!!!! y aunque cueste... SENTIR ALEGRÍA :) muchos besos y abrazos para ti y tu peque favorito :)

ALBINO dijo...

me alegro tu retorno despues de la pequeña pausa. Vuelves con bellas ideas y con hermosas fotografías. Es una pena que yo no las sepa hacer tan bella, pero de vez en cuando te mandaré alguna otra de "mi" bosque
Bicos

Piedad dijo...

Sabela, me alegra mucho encontrar esta entrada, que por lo que he podido leer en los comentarios, es una maravilla de fotografías y el texto no te digo nada... es otra maravilla. Estoy deacuerdo con Conchi, dices verdades como templos pero por encima de todo estás tú, que eres una persona estupenda, maravillosa y encantadora que te aprecio un montón.

Abrazos.

Scarlett Butler dijo...

hola sabela, llego tarde, lo sé pero llego, jeje. Últimamente tengo mucho lío con el cole pero bueno aquí vengo a decirte que hermosas tus fotos. Me ha encantado la foto acompañada de la palabra. Besos!!

Conchi dijo...

¿Cómo está hoy el día en La Coruña??? Espero que muy bien!! Te imagino paseando con tu cámara bajo el brazo, jeje.
Te mando un fuerte abrazo y otro para el niño. Que tengáis feliz fin de semana.
Conchi

galmar dijo...

Sabela... estás bien?
biquiños...
he cambiado el color del avatar por otro menoz azul :)

Sabela dijo...

Gracias una vez más por estar en mi rincón, cada día "sueño" con una nueva visita, son momentos de ilusión y de esperanza, que espero y que confío en que llegarán...
Albino tus imágenes honrarán mi blog.
Bego si, estoy bien dentro de lo que cabe, pues ando decaída y morriñosa... ¡serán los años!.
Conchi, Miriam, Adrisol, Driada, Bego, Albino, Piedad y Daisy abrazos para todos/as, lo mismo para los/as que están en el silencio.
Abrazos.

galmar dijo...

:) hummmm creo que pronto te haré una visita, antes de los rigores del verano lucense (y del orensano! jejeje) Me ha dicho Mª José que para ir desde Ourense a Lugo, lo mejor es ir por Chantada, así que configuro el tomtom y listo! Cuídate mucho!!! y levanta el ánimo, ya sé que el chasco de eurovisión pues que nos ha dejado a todos un poco chof!!! pero hay que seguir el camino (lo digo para que sonrías... que ya sé que lo de eurovisión es una tontería, bueno, para la cantante supongo que ha sido un drama...)
Muchos abrazos!!!

Sabela dijo...

¡Hola Bego!
Acabo de llegar del Xograr, los abrazos que me dieron y que dí me sentaron muy bien, sólo falta el tuyo así que cuando tengas un poco de tiempo nos vemos. El camino de Orense a Lugo por Chantada lo desconozco, también puedes venir por Monforte - Sarria ( incluso con parada incluída), bueno ya hablaremos.
Abrazos.

Piedad dijo...

Sabela, yo te mando otro abrazo para que los unas a los que te dan físicamente. Ya sé que estos abrazos no se notan, pero se pueden sentir en el corazón y yo quiero que lo sientas así como yo siento los que me dáis...

Sabela dijo...

Piedad, hija, que me has emocionado, gracias por ese abrazo que sí noté...
Abrazos.

Unknown dijo...

pasaba a dejarte un abrazo, reina.................

besitosssssssssssssssssssss

Kety dijo...

Hola Sabela, pasaba a dejarte un abrazo, y aprovecho para compartir tus sueños que son muy hermosos.
Besos

ALBINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALBINO dijo...

Mañana domingo, Sabela, saldré a hacer fotografías de la naturaleza para ti.
Hoy salgo de viaje, pero te dejo en mi blog la gaita y la historia de Cristina Pato a quien conocerás bien.
Un beso

galmar dijo...

:) Hola Sabela! La parada en Sarria casi que... como que es obligatoria jejeje cuánto abrazo! parece que o están muy baratos (que no creo) o es que los atraes (seguro que es eso! jejeje:)
Ya no queda casi nada para final de curso, así que antes de que termine, un día tengo que pasar de camino a Coruña, pero te aviso antes, no vaya a ser que justo estés ese día en la luna, observando el atlántico desde su cara oculta (bueno, eso no sé si se puede jejeje) o dando vueltas en motocicleta alrededor de los anillos de saturno (...como ves se me va la pinza, es posible que sea el síndrome del fin de curso, aunque la tensión la tengo bien, que tenemos el aparatito ese que la mide y está bien, aunque un poco baja, como siempre vaya...)
decidido, es el estrés post-findecurso jejeje
Muchos besos, y abrazos en corriente alterna, beso, abrazo, beso, abrazo... (jo! creo que esto puede llegar a cansar jejeje).
Que tengas un bonito domingo, aquí en coruña el tiempo está fatal! justo tiene que ponerse peor el fin de semana! pero espero que mejore, en algún momento, de forma inesperada, que así hace más ilusión jejeje
besos!!

María dijo...

Hola!
Me paso rapidito a saludar, que el otro día en el club lector hasta no me pude despedir como dios manda por las prisas que tenía, llegaba muy tardeee!
Bonita entrada, estos días tenemos algo abandonado ollos, pero con los exámenes y los días que invitan a salir al exterior y jugar un poco o dar un paseo... no dan muchas ganas de escribir una entrada en condiciones...
Nos vemos pronto!!
Bicos,
María

Sabela dijo...

Adrisol, Kety, Albino, Bego y María hay momentos que toda muestra de amistad y de cariño llega a una con especial fuerza y en un momento justo como es en este caso, os agradezco vuestros saludos y palabras y siempre este rincón está a la espera de que paséis por aquí, graciñas a todos, incluído el/la que se arrepintió y no dejó su saludo.
Abrazos.

Piedad dijo...

Sabela, te encuentro baja de ánimo. ¿Te pasa algo...? Espero que no, que solo sea una mala interpretación mía.
Te dejo un abrazo.

galmar dijo...

un biquiño enorrrrrrmeeeeee!!!! hoy me he llevado una alegría, hace un par de días decían que el sábado llovería, pero hoy, las cosas han cambiado y va a brillar el sol!!! qué alegría más tonta no? jeje, pero da igual, cualquier excusa es buena!
biquiños!!!!

Sabela dijo...

No intepretaste mal Piedad, ando un poco baja y en realidad no sé el motivo, pero confío que pronto pasará... o aumentará. Graciñas por interesarte por mí.

Bego de agua ya estamos bien ¿no te parece?, la verdad es que hoy brilla con ganas "Lorenzo", está un día precioso y espero que se mantenga, pues hasta el sábado faltan dos días y nunca se sabe... decía un compañero que tenía en La Coruña: vendrá el chaparrón de la una (aunque el cielo estaba completamente azul) y ¿sabes?... ¡acertaba!, así que si sales por esa ciudad coge el paraguas por si las moscas.

Abrazos.

galmar dijo...

:) aquí ya hace calor de más, y dicen que será peor (no corre el aire!) te envío muchos abrazos!!! yo hoy he empezado a tomar jalea real, últimamente estaba y estoy muy cansada, y me viene bien; creo que en ourense hai tanta luz que voy a tener que acostumbrarme a utilizar gafas de sol, porque me da la impresión de que fuerzo la vista con tannnnta luz.
llevaré el paraguas para el chaparrón de la una :) y tú... mira al cielo de vez en cuando, azulazul de día, y prendido de estrellas de noche. Abrazossss!!!

Conchi dijo...

Hola, Sabela. Como tenías la puerta abierta me he colado para dejarte un fuerte abrazo, jeje. Es tarde y me voy ya a descansar, el día de hoy fue muy largo. A ver cómo es el de mañana...
Que tengas un feliz viernes.
Boa noite. Ata mañá.
Bicos
Conchi

Unknown dijo...

sabela!!!!!!!!

pasaba a dejarte un fuerte, fuerte abrazo, querida amiga!!!!!

que tengas un buen comienzo de finde........

besitosssssssssssssssssssssss

Elisa A.R. dijo...

Sabeliña, te escribía para "despedirme" porque dejo mi blog para pasar a ser sólo lectora... Eso quiere decir que nos seguiremos viendo por aquí, no te preocupes, sólo necesito tomarme un descansito.
Un abrazo, guapa. Te avisaré en cuanto haya decidido empezar de nuevo... Y mientras tanto, tú no nos dejes!!.
BEsos

Sabela dijo...

Bego Ourense aún es peor que Lugo y cuando aprieta, aprieta, aunque siempre nos queda el fresco de la noche...

Mi querida Conchi, bienvenida a este rincón, pase lo que pase, la puerta estará siempre abierta...

Siento que nos dejes Elimary y confío en que, siempre que puedes, te pases por aquí y por supuesto si decides abrir otro blog no dejes de hacermelo saber.

Agradecimiento para las tres y abrazos.