lunes, 8 de junio de 2009

...ocupé la mente...

Al no estar sujeta a un horario, hay momentos en el día, que estás sola, pues los/as que tienes a tu alrededor no van a coincidir contigo, esto no es demasiado bueno si tienes algún tipo de preocupación, por eso mi agradecimiento a todos/as los/as amigos/virtuales que con sus blogs me acompañan y en cualquier momento me pueden prestar esa ayuda de no dejar a mi mente galopar.

Hoy, con la ayuda de meiga Beliña (en la foto) y Chopito (escondido por vergonzoso) habitantes habituales del Jardín de Driada me traje a mi blog unas preciosas flores llenas de gotas de lluvia, ella gentilmente las cedió y yo encantada me las coloqué un poco más abajo, espero que disfrutéis lo mismo que yo hice al verlas. Belinda de vuelta a "su lugar en el jardín" quiso llevarle a Driada las dos rosas gallegas que lleva en su mano.

Esta es la invitación que os hago, a todos/as los/as que todavía no conocéis este jardín, para que lo visitéis, una vez hecha la primera visita ya es imposible dejar de ir a ver todo lo que acontece en tan bonito, tan relajante, tan ameno, tan sabio lugar de la mano de nuestra querida Driada. Recordar http:www.lamagiademijardin.blogspot.com/

En La Magia de mi Jardín veréis estas fotos con mayor precisión, su belleza os va a sorprender,

ésta es una pequeña muestra de lo que en él podéis encontrar además de consejos y de la enciclopedia "Driada" que está a nuestra disposición.

Sí, ¡¡¡Gracias Driada!!! necesitaba no pensar, dada la fecha tengo que "pensar en rosa" y haciendo esto completé el día, ocupé la mente y ¡cómo no! disfruté de la magia de tan relajante lugar.
Abrazos.

16 comentarios:

Conchi dijo...

Sabela, me gusta pasear por el jardín de Driada porque allí ya no sólo encuentro sus preciosas flores sino también a unas buenas amigas.
Me ha dado mucha alegría encontrar sus rosas en tu rincón, (pero qué lista eres, yo no pude copiarlas, jaja) y que te ayudaran a ocupar tu mente. Hiciste unos montajes preciosos, y el de la bruja está aténtico!!! Te felicito por este trabajo.
Piensa en rosa, amiga, y en verde, que sé que te gusta ese color, como el del campo de tu verde Galicia.
Poco tiempo tenemos algunas, ya lo sabes, pero la mente a veces no corre, vuela, y aunque estemos haciendo otras cosas también te acompañamos.
Pronto pasará todo.
Un abrazo grandeeeeeee.
Conchi

galmar dijo...

me alegra ver tantas flores y colores, y letras... aunque no me llega el olor de las flores (sigo con un catarro que aunque ya casi está olvidado, me atasca la nariz por más tiempo del que a mí me parece prudente... jejeje) sí me llega el color de tu alegría, bueno, eso nos llega a todos los que paseamos por aquí :)
feliz semana Sabela!!! No me olvido de llevar al blog la imagen de las rosas, tengo algunas cosas pendientes y no doy encontrado el momento para poner el blog al día, pero lo haré, que quiero verlas florecer allí :)
creo que me voy a dormir :) zzzzzzzzzzzz...zzzz...zzz...z.z.z.z.z.z

galmar dijo...

aissssss! y yo que pensaba que iba a ser la primera jejeje
un montón de abrazos!!!
PD: me desperté y me vuelvo a dormizzzzzzzzzz
estos días, mejor pensar en varios colores, en el arco iris, con tanta lluvia y el sol y sus pequeños abrazos de luz, que hacen de prisma :) mirar al cielo y descubrir el color es de lo más bonito que podemos hacer, no?
besos!

Miriam dijo...

Si Sabela, el jardín de Dríada nos ayuda a todos a no pensar...
Ella nos regala colores y olores que ayudan... mucho...
Besos

Scarlett Butler dijo...

hola sabela!! ayy qué bonitas las flores de driada!! me encanta ver qué monatjes de fotos hacéis tan chulos!! jope qué envidia!! hoy sin falta me llevo tu entrada del 1 de junio. Siento no haber venido antes, me da una vergüenza terrible. PERDÓN!!! Muchos besos!!

Unknown dijo...

QUE HERMOSAS FLORES....
EL AROMA LLEGA HASTA AQUÍ..................

GRACIS POR COMPARTIR!!!!
ME ENCANTA.....

BESITOS, REINA

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Sabía yo que algo me estaba esperando esta mañana, que como puedes ver es tempranito y todavía ando poco presentable , pero tenía que subir a la buhardilla y ver el sol salir y.... ¡Menuda entrada! Estas hecha toda una artista. Me encantan los montajes que haces TODOS TODOS. Como no se cual me gusta más en cuanto tenga un ratito me los llevo. Esto es muy bueno para nuestras mentes, entretenidas con imágenes y palabras dejamos de lado los malos pensamientos que a veces nos rondan y no nos dejan disfrutar de las cosas buenas que nos rodean. Yo soy la que te doy las gracias por tu cariño y por tu entusiasmo y por tantas y tantas palabras que me han ayudado también a mi a "ocupar mi mente".
¡¡Tendrian que inventar el ordenador ambientador" para que se pudiera traspasar el aroma de las flores... Todo se andará, entre brujas y meigas andamos.
Un abrazo muyyyyyyy fuerte

Piedad dijo...

Sabela, el pensamiento vuela como el viento pero hay que frenarlo para que no nos lleve al precipicio y caigamos al vacío, del que difícilmente se puede salir. Pero sí nos tenemos que dejar llevar a estos rincones tan maravillosos y tan dignos de admirar... Dejemos pues galopar la mente que tenemos mucho que correr si queremos verlo todo... Son muchos los blogs que te esperan y desean verte y abrazarte.
De momento y desde aquí yo te dejo mi abrazo sincero.

María dijo...

Hola! Que tal?
Me paso un segundito, que estamos con la última cuesta de exámenes y no tengo tiempo para mucho.
No se si te lo habrá dicho Sandra, pero la revista del instituto ya está en la calle y tienes una reservada, no se si la tienes ya, si no es así, que sepas que tienes una esperándote en el Xograr =)
Saludos!!

Sabela dijo...

Conchi procuraré pensar en verde en tu compañía y con todo el apoyo que me vienes dando. Bego contigo miraré al cielo, hoy está hermoso tan azul, los pocas nubes que había se fueron y el azul tan luminoso con el verde tan intenso está todo hermoso. Tienes razón Miriam, ¡cuántos colores en el jardín de Driada, colores que nos ayudan mucho. Daisy tu ven cuando puedas, tu juventud tiene un color tan especial que siempre eres bien recibida. ¿Verdad que sí Adrisol? la fuerza del jardín que con nosotros/as comparte Driada perfuma al mundo entero. A sabiendas de que desde la buhardilla la vista se recrea, con tu permiso Driada volveré a acompañarte y mientras contemplamos el amanecer me irás contando muchas cosas de las flores. Piedad recojo ese abrazo acompañado de unas palabras llenas de ese color hermoso de la amistad y la benjamina María, gracias por venir a pesar de que estás en unas fechas de trabajo, cuento veros a ti y a Sandra en el verano por estos mundos, gracias por la revista, si me haces un nuevo favor déjasela a Mary Carmen en secretaría.
Como ya es habitual el color de vuestros blogs no sé definirlo, pero es algo que transmite amistad, ayuda, paz, apoyo..., un arco iris que borra el negro del pesimismo, gracias por venir.
Abrazos.

Águila Solitaria dijo...

Hola, llegue aqui casi sin darme cuenta, y queria felicitarte por el gran montaje que has hecho!!!! En los omentos que uno se siente solo no hay nada como buscar compañia, aunque sea virtual, no he hablado mucho contigo, solo algun mail para lo de Driada, pero si necesitas algo, puedes contar conmigo, ahroa yyo tb tengo mucho tiempo libre. Si me dejas seguire pasando a verte. Besos.

Conchi dijo...

Sabela, sólo he pasado un momento a dejarte mi abrazo y mi compañía. No me olvido de ti, lo sabes.
Conchi

galmar dijo...

Pues pasaba por aquí... y te quería enviar un abrazo y un montón de besos!! creo que no te lo comenté aquí pero... qué bien está esa campaña de lectura, me encanta!!! no sé por Lugo, pero hoy en Coruña el día ha sido raro, yo esperaba un sol radiante y se ha quedado como a medio gas, supongo que vendrán días mejores, como ese que dices azul azul :)
un abrazo!!! :)

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Y yoooooo también me dejo ver por tu rinconcito ¿ como estas? Ahora cojo todos esos montajes y me los llevo al blog .. sí a ese donde guardo los detalles más hermosos y tuyos tengo un montón.
Besos

Piedad dijo...

Sabela, paso por tu rincón para dejarte un abrazo junto al deseo que pases feliz fin de semana.

Sabela dijo...

Pequeño Saltamontes
Más de una vez intenté entrar en tu blog, pero nunca lo conseguí, por eso ahora que llegaste hasta aquí no dejes de visitarme la puerta está abierta de par en par.

Conchi
Recojo ese abrazo y tu compañía sabes que es muy importante para mi.

Bego
Gracias por estar, no olvides que tenemos que quedar un día, sin prisas para charlar, me gusta escucharte.

Driada
Me alegra un montón verte por aquí, con sólo tu presencia disfruto de la paz y belleza de ese jardín.

Piedad
También recojo tu abrazo de amistad y lo mismo para ti feliz fin de semana.

Abrazos.