brotaron de mis ojos, cuando un 28 de agosto ví por primera vez tu carita y fui la mujer más feliz, haciéndome ser y sentir la grandeza de ser madre... ¡que tengas un buen cumpleaños!.
Anaaaaaaa, llego muy tarde, pero queda media hora antes de las 12. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Espero que hayáis pasado un día muy feliz!!! Eres afortunada de tener ese niño tan lindo, ese marido tan bueno, esa madre con ese corazón tan grande y ese pedazo de padre, (jaja, no conozco a ninguno personalmente, pero así los imagino) Un abrazo enorme para ti y para tu madre!!! Conchi
Sabela, ¿podrás perdonarme? Hoy, con unas cosas y otras no me acordé del cumpleaños de tu hija. Pero ya sabes que la frase de san Agustín no se me olvida: "Ama y haz lo que quieras". Un abrazo, amiga. Preciosa entrada. Conchi
:) ...pues a mí me queda un cuarto de hora!! seré veloz!! muchas felicidades!!! y que cada día, sea mejor que el anterior :)un besazo enorme para la mamá, y para la hija :) qué bonita imagen Sabela!! y qué lágrimas más dulces, son... las mejores :) yo mañana también voy al cumple de mi sobrina (le hemos comprado una cartera para el cole de hello kitty, y un conejo de peluche muy colorista, esta vez no hay libro, que si no me repito mucho:) además de a la salud de inés, me tomaré la tarta a la vuestra :) un biquiño, pero enoooooooooorme!!! PD: intentaré no llegar al empacho :) y no perderla yo... la salud, digo :) bueno, y si la pierdo, voy y la busco :)
Siento mucho llegar tan tarde, pero más vale tarde que nunca, ha sido culpa de el teclas que ha estado costipado pero ya está bien, por eso estoy aquí, para desearle a Ana que aunque no pude cantar el cumpleaños feliz y brindar con todos los demás, le deseo que cumpla muchos muchos más y tú, Sabela, disfrutes de ellos igual que el resto de la familia. ¡Felicidades a las dos! Abrazos.
12 comentarios:
ayy qué preciosidad!! y qué madre tan orgullosa!! ole!ole!ole!! besazos a la mamá y a la hija!!
Muchas felicidades Ana!!!
y muchas felicidades sabeliñá.... que disfruteis mucho y sí puede ser juntas...
miles de besos...
Anaaaaaaa, llego muy tarde, pero queda media hora antes de las 12. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!
Espero que hayáis pasado un día muy feliz!!!
Eres afortunada de tener ese niño tan lindo, ese marido tan bueno, esa madre con ese corazón tan grande y ese pedazo de padre, (jaja, no conozco a ninguno personalmente, pero así los imagino)
Un abrazo enorme para ti y para tu madre!!!
Conchi
Sabela, ¿podrás perdonarme? Hoy, con unas cosas y otras no me acordé del cumpleaños de tu hija. Pero ya sabes que la frase de san Agustín no se me olvida: "Ama y haz lo que quieras".
Un abrazo, amiga. Preciosa entrada.
Conchi
:)
...pues a mí me queda un cuarto de hora!! seré veloz!! muchas felicidades!!! y que cada día, sea mejor que el anterior :)un besazo enorme para la mamá, y para la hija :) qué bonita imagen Sabela!! y qué lágrimas más dulces, son... las mejores :)
yo mañana también voy al cumple de mi sobrina (le hemos comprado una cartera para el cole de hello kitty, y un conejo de peluche muy colorista, esta vez no hay libro, que si no me repito mucho:) además de a la salud de inés, me tomaré la tarta a la vuestra :) un biquiño, pero enoooooooooorme!!!
PD: intentaré no llegar al empacho :) y no perderla yo... la salud, digo :)
bueno, y si la pierdo, voy y la busco :)
Muchísimas felicidades!!!!
Un gran abrazo
felicidades a tu niña y a la madre, obvio!!
mis mejores deseos, reina..te los mereces sin duda!!!
besossssssssssssssssss,muchos
aunque tarde muuuuuchas felicidades a la hija y a la madre que os dieron el titulo el mismo dia que hayais pasado un feliz dia
Aunque tarde; FELICIDADES a las dos por teneros mutuamente.
Esas lágrimas, son las lágrimas más hermosas que derrama una mujer.
Que cumpla muchos.
Besos
Daisy, Silvia, Conchi, Bego, Mariaisabel, Adrisol, Riete y Kety
¡¡¡Muchas gracias!!! en nombre de las dos.
Abrazos.
Siento mucho llegar tan tarde, pero más vale tarde que nunca, ha sido culpa de el teclas que ha estado costipado pero ya está bien, por eso estoy aquí, para desearle a Ana que aunque no pude cantar el cumpleaños feliz y brindar con todos los demás, le deseo que cumpla muchos muchos más y tú, Sabela, disfrutes de ellos igual que el resto de la familia.
¡Felicidades a las dos!
Abrazos.
¡Gracias Piedad! Sabía que fuerzas mayores te alejaban de aquí, no pasa nada e igualmente con cariño se reciben tus buenos deseos.
Abrazos.
Publicar un comentario