jueves, 6 de agosto de 2009

Premio Amig@ de Internet

Premio Amig@ de Internet, bonito premio, porque si soy amig@ de internet, y
hermoso mensaje que, por el sólo hecho de recibirlo, hago mías las palabras que contiene, y
si este premio lo recibo por gentileza de Daisy ¿qué más puedo pedir y decir?, pedir nada y decir mucho ¡muchas gracias, por acordarte de mi! y con este gesto se confirma que la amistad en internet existe a pesar de todo.

http://laescueladescarlett.blogspot.com/










Este premio viene con unas normas o reglas:







1.Enlazar al blog que te lo entregó.



2.Poner en tu blog las reglas.



3.Entregarlo a 6 amig@s.



4.Avisar en su blog que tiene un premio.



5.Contestar las preguntas siguientes.



a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?



Asi reza en mi blog como prólogo del mismo: "Un blog creado, para que en el atardecer de mi vida, ocupe el lugar que perdí en la sociedad al jubilarme."



b) ¿Cuánto hace que lo tienes?



Desde el 30 de Marzo de 2008.



c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?



El de comprobar que, en cualquier lugar, te encuentras con buenas personas dispuestas en todo momento a tenderte su mano.



d) ¿Cosechaste muchos amigos?



Los suficientes, lo importante es que son buenos/as amig@s.



e) ¿Qué es la amistad para vos?



Total entrega y ayuda en momentos difíciles y participación en momentos dichosos.



f) Qué te gustaría decirle a un amigo hoy...



Aquí estoy amig@, cuenta conmigo.



g) ¿Qué esperas de una amistad?



Esa ayuda que solo un/a amig@ sabe dar en momentos difíciles, y, que disfrute de mis alegrías.



Les paso este premio a: Conchi de Compartiendo experiencias por saber perfectamente lo que es ser una amig@, por unirnos y demostrarnos que siempre estará ahí.



Isabel de Recomponer, sabia mujer que supo poner este blog en primera línea a pesar de lo "jovencito" que es y compartir sus conocimientos.



Piedad porque en su obscuridad nos transmite su luz interior con mucho amor y siempre está dispuesta a tender su mano.



Bego de Animadores Xograr por seguir siendo la buena persona que demostró ser en su primer encuentro con el Xograr, amig@s así son las que se necesitan.



Adrisol de Campo de sueños por ser tan puntual siempre en dar su amistad.



Silvia de Metamorfosis, aunque en silencio, sé que la tendré ahí dispuesta a seguir dándome el cariño que desde el primer momento me ofreció.



Seguiría poniendo nombres y blogs, pero las reglas dicen sólo seis....

No sé como saldrá esta entrada, el "teclas" parece ser que dejó de ser mi "amigo" y me está dando un montón de problemas por eso espero que tu amig@ me comprendas y yo recojo esa comprensión.

Abrazos.

9 comentarios:

Scarlett Butler dijo...

muchas gracias sabela pero no hacía falta que me hicieses esa pedazo de composición con esa foto, me ha encantado y me lo llevo al blog!! tus respuestas casi que las he acertado, jaja. Esto es lo que pasa cuando ya llevas un tiempo con esa ciberamistad que vas adivinando cositas de los ciberamigos.Muchas gracias por estar siempre, un besazo enorme!!

Conchi dijo...

Sabela, bien merecido tienes este premio, porque las que te conocemos sabemos que eres de las personas que gusta tener como amigas, por tu gran corazón, por tu sensibilidad, por estar pronta a responder y a apoyarnos en todo, por esos regalos tan lindos de que nos haces llenos de luz y color, por todoooo.
Yo te he dado las gracias muchas veces por tu generosidad, una vez más lo hago por acordarte de mí y por tantos momentos compartidos. Y ahora me pones en un aprieto, no sé que foto llevarme, jaja.!!!!
Un abrazo, amiga.
Conchi

Unknown dijo...

hola sabela!!!!!!!!!!

hermosos premios has recibido y gracias por compartirlos!!!!
sábes que los tienes bien recibidos por la dedicación que haces a la amistad...
gracias por haber pensando en mí!!!

muchos besos..
me lo llevo y a la brevedad lo publico!!!!!

Piedad dijo...

En primer lugar te felicito por ese premio tan merecido que te han otorgado.
En segundo lugar,te vuelvo a dar las gracias por pensar siempre en mí. He de decirte que comparto tus contestaciones ya que mis sentimientos son los mismo que los tuyos, y mi blog lo abrí el 22 de abril de 2008, o sea, que hasta en eso somos iguales porque es tan poca la diferencia de tiempo... y los motivos que me llevó a ello, fue el deseo de conocer gente buena y lo logré... me siento muy contenta de haberlo hecho.
Como yo no me puedo llevar ese regalo y por ahora no voy a poder ponerlo por los motivos que todo/as conocéis, y tampoco sabría a quién pasarlo porque hasta en eso tengo los mismos pensamientos que tú, porque compartimos las mismas amistades, lo dejo aquí en tu blog y yo le diría a todo/as que lo deseen que recojan el mío en mi nombre como si fuera de mi propio blog.

Te dejo un abrazo muy fuerte.

Sabela dijo...

¿Qué os puedo decir? Mucho desde luego, pero lo más importante es agradeceros vuesta visita, soy feliz de veros por aquí.

galmar dijo...

:) gracias Sabela!!! qué alegría llegar de un viaje y encontrar un premio así (me ha hecho mucha ilusión, sobre todo, porque a veces, y creo que durante los últimos meses así ha sido, he descuidado algunas amistades, aunque espero ponerle solución:)
creo que ya te lo he comentado, tengo problemas con la conexión a internet, algunas páginas no me cargan, me va despacio, el blogger y gmail se me resisten... en fin! que ézaro está más que ubicado en el centro del fin de la tierra :) por eso, perdona porque no lo cuelgo aún en el blog, supongo que si no se me soluciona ésto, hasta septiembre no podré publicar nada, joooo con la ilusión que me hacía también hablar un poco del viaje a escocia (qué bonito!!! en uno de los hoteles que estuvimos, el carberry tower, creo que tú con tu nieto lo hubieses disfrutado mucho, todo, menos el haggis, unas tripas de cordero que te sirven sin el menor reparo para desayunar... vimos conejos y cervatillos, vaya! los bambis de toda la vida:) pero aún no lo puedo colgar, aunque insistiré! y durante el curso (lo más probable es que vuelva a ourense:) me evadiré un poquito entre tema y tema de la oposición contando las tonterías y aventuras de la familia varela, como nos rebautizaron en un par de bed and breakfast... joooo cómo me enrollo! si sólo quería darte las gracias por este premio que me ha hecho muuucha ilusión, pero ésta, es la forma que tengo de agradecértelo!!! Muchas gracias Sabela!!! un biquiño :) y un abrazo enooooorme!!!!

galmar dijo...

joooo hecho ya no sé si va con o sin hache, creo que la lleva...
con o sin ella, la ilusión es la misma :)
muacssssss!!!!

Sabela dijo...

El recibir tus comentarios es todo un lujo, pues dan esa energía positiva que todos/as necesitamos.
Por si vuelves a pasar por aquí te diré que las normas de una de mis primera profesoras para saber si "echo" llevaba o no "h" era hacer la traducción simultánea al gallego si era "feito" de facer era con "h" y si era vóto (ahora no se yo si este voto lleva acento) del verbo votar iba sin ella, resumiento del verbo hacer con h del verbo echar sin h. No te quejarás verdad???? yo recuerdo muchas comparaciones que al largo de mi vida me han ayudado un montón.
Abrazos

galmar dijo...

hola Sabela!!!
pues sí me paseo de nuevo por tu jardín de palabras :) ahora ya no olvidaré la comparación! un biquiño y feliz fin de semana!!! muacsssssss!!!