viernes, 11 de septiembre de 2009

Encuentro

Primera hora de la tarde, tengo una cita en esta Praza do Rei de mi ciudad, el encuentro se produce puntual, abrazos, primera toma de contacto, pasan dos segundos y es como si nos conociéramos de toda la vida, es Galle de http://galle-miespacio.blogspot.com/, Jose su marido y Jorge su hijo, tres personas encantadoras que hicieron que un viaje virtual se convirtiera en un viaje real y que disfrutara de esta tarde del 10 de septiembre/2009
Este encuentro y el viaje virtual se lo tenemos que agradecer a Conchi de http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/ fué gracias a ella que nos conocimos y su idea felizmente nos unió en ese abrazo que nos dimos...

Galle, y... Coincidencias del destino yo conocí a su padre y a una prima y conozco a unos tíos, ella es una mujer alegre, encantadora, transmite su saber y a su lado se está muy a gusto, en la cara de sus dos hombres se ve que lo que digo es cierto, Jose con sus bromas, con su buen humor ayuda a que la tarde sea inolvidable a pesar de que "si te encuentras a un gallego (digo yo también será gallega) en una escalera no se sabe si sube o baja... Jorge un niño extraordinario, risueño, con ansias de saber, un niño feliz que pronto nos hicimos amigos, si leéis bien, se que en él tendré a partir de ahora un nuevo amigo de verdad.
Una tarde hermosa al lado de Galle, mujer que sin haber nacido en Galicia, se siente gallega en toda la extensión de la palabra, su padre sí era gallego y le debió de inculcar muy bien su amor a la tierra que lo vió nacer que se veía feliz con un resplandor especial en sus ojos cuando paseando iba recordando sitios de su juventud. ¡Gracias Concha, Jose y Jorge! por la tarde que pasé a vuestro lado y que nunca podré olvidar.

Ya sabes que en el blog de Conchi, estamos a vuelta con los mandalas, por eso hoy recordándote sentí la necesidad de colorear uno para ti, es uno de nuestros mandalas celtas, en el que puse los colores primarios como espirales que se mezclarán para dar lugar a todo el colorido que tenemos, así deseo que sea tu vida.

Cuando ya nos despedíamos me dijiste " te lo prometo Sabela que nos volveremos a ver... " tus palabras siguen sonando en mis oídos... ¡quiera Dios que así sea!.

Abrazos.

17 comentarios:

Isabel dijo...

Y tu y yo ¿ cuantas coincidencias más tenemos?.
Esta Conchi hace más de lo que se ve y mucho se ve.
Preciosos esos encuentros . Me alegro de que lo pasarais tan bien. Puedo decir por que este amanecer os veía en mi buhardilla ¡Menuda cara de felicidad que lleváis las dos!
Un abrazo Sabela

Piedad dijo...

Me imagino el día que pasarías con Galle y su familia, porque todavía recuerdo el día que pasé yo con Isabel y Silvia que fue inolvidable, y como bien dices, todo gracias a Conchi que hizo de un viaje virtual que se convirtiera en real. Ahora esperemos que algún día podamos vernos nosotras también... sería maravilloso.

Te dejo un abrazo para que lo unas con los de Galle...

Conchi dijo...

Sabela, sé que este encuentro era muy importante y deseado tanto por Galle como por ti, pero es que yo también sentía lo que vosotras. Quería que no ocurriera nada y se pudiese producir.
Al encontrar esta entrada, leer tus palabras, ver las preciosas fotos de flores que como siempre la ilustran, y además, el maravilloso mandala celta que has coloreado, no me queda más que sentirme tan feliz como vosotras.
Estoy esperando a que Galle me cuente algo, jeje, pero sé que estará tan contenta como tú.
Después de nuestro viaje virtual y gracias a él, se han producido ya tres encuentros. Nunca, nunca hubiese imaginado que esto podría ocurrir, pero ya veo que el destino, o lo que sea, se puso de nuestra parte.
Esos círculos en ese mandala son muy significativos. Me ha encantado!
Te mando un abrazo muy grande.
Gracias por todo, amiga. Que tengas un feliz fin de semana.
Conchi

Unknown dijo...

que lindo!!!

me encantan los encuentros!!!
me alegra que lo hayan pasado super bien..esas cosas se guardan siempre en el corazón!!!

gracias por estas lindas imagenes..

besossss y buen finde

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Buenos días Sabela ayer me quede con las ganas de ver más de cerca el mandala que luces en esta entrada y ese ha sido mi empezar hoy .He ampliado la imagen y me gusta mucho como has coloreado con los tonos de verde , parece que haya un relieve.
Un abrazo que en mi paseo matinal , procuro cargarme con buenas ideas y bonitas imágenes y es fácil encontrarlas en tu blog. Un beso

Scarlett Butler dijo...

esto de encontrarnos en persona con nuestro amigos virtuales es maravilloso!! yo lo viví en propias carnes en diciembre del año pasado y es una experiencia muy bonita!! enhorabuena!! besos!!

galle dijo...

Sabela ya estoy en Madrid (ahora tan lejos de esos lugares que amo me siento con mucha morriña), gracias a ti por todo lo vivido esa tarde que aun corta fué fructifera y sobre todo mágica. El mandala me lo guardo y en cuanto tenga un rato me lo pongo en el blog. Desde ya te pido permiso para poner una foto nuestra en mi blog, Jose nos ha sacado una preciosa que te voy a mandar, espero tu permiso para hacerlo, estas vacaciones he estado escribiendo un pequeño cuaderno sobre mis sensaciones en nuestra tierra y tu no puedes faltar. Dejame que desde tu rincon le de las gracias a Conchi por hacer real este encuentro y a ti gracias por tus palabras tan entrañables hacia mi y mi familia, Jorge salio de Lugo llorando por dejarte alli(vamos igual que yo, las emociones nos pueden) Bicos.

galmar dijo...

Hola Sabela!! qué bonito encuentro!! cuánto me alegro que lo disfrutaseis :) estoy con mis sobrinos!! jugando y haciendo el tonto jejeje vuelvo en otro momento con más calma!! muchos besos y abrazos!!! jooooo estamos en plena tormenta!! caen rayos y truenos jejeje pero me han dicho que después va a brillar el sol y el arco iris jejeje la tormenta es víctor, que ya se ha ido... jejeje y ya llega el arco iris, que es inés!! supongo que raúl es el sol! sí! acaban de otorgarle el título!! bueno! y yo, pues me han dicho que soy la que cuenta la historia, como bien se puede ver, o leer jejeje. Que tus encuentros se repitan!! biquiños!!
PD: al final aún me ha dado tiempo a hacer un comentario largo de los míos :)

Kety dijo...

Hola Sabela, acabo de visitar a Piedad, vengo a tu blog y me encuentro que el viaje virtual da su fruto. Ya van tres encuentros. Esto se pone interesante. Por cierto en la foto, ¿eres la de rojo?
Felicidades a las dos.

Un abrazo

Sabela dijo...

Isabel-Driada
Isabel tu mejor que nadie sabes lo que se siente en estos encuentros, es algo que hay que vivirlo y tu lo has hecho en el encuentro con Piedad.
Coloreando me gusta dar profundidad al dibujo y lo intento con tonos distintos del color, me alegro de que te gustara y de que en mi blog encuentres esas imágenes que buscas, es todo un honor para mí.

Piedad
De verdad Piedad sería maravilloso encontrarnos personalmente, yo ya me imagino el abrazo que te daría, sería el remate de la experiencia que tuvimos cuando se coloreó el mandala, las ideas de Conchi no son sólo ideas son hechos maravillosos.

Conchi
A ti no se que decirte, es muy emocionante el encuentro que se produjo y no sólo fué éste que hubo otros dos cuya raiz empezó en el maravilloso viaje virtual que llevaste a cabo partiendo de una idea que no tiene igual. Este verano pusiste en marcha "Aula de verano" con la actividad: Mandalas ya verás como también surge algo de esta nueva idea tuya.

Adrisol
Tienes toda la razón del mundo, estos encuentros son difíciles de explicar, pero muy intensos de vivir y quedan en el corazón para siempre.

Daisy
¿Fué a partir del viaje virtual?, pues entonces serían cuatro encuentros, bueno, de todas formas un abrazo personal es muy importante venga de donde venga ¿no crees?.

Galle
Fué un día muy especial para mí conoceros a los tres, son momentos que nunca se olvidan y me impactó mucho ver los ojos llorosos de Jorge, si esperamos un poco más inundamos la ciudad. Estoy deseando leer ese cuaderno que has ido escribiendo a lo largo de vuestras vacaciones será como acompañaros en el viaje.

Bego
¿Qué? y ese abrazo que tenemos pendiente ¿para cuando va a ser?, espero que hagas un alto en tus quehaceres y así recordar viejos tiempos, pues ya ves otro curso más que se empieza. Tengo que decir que Bego es una joven y yo una señora abuela, pero eso no importa para que y desde el momento que la conocí, exista una amistad entre nosotros ¿verdad Bego?.

Kety
Me dejas fuera de juego, pues no me coinciden las cosas, ¿en dónde viste mi foto?, todavía hoy no pasé por el blog de Galle con la que tuve el encuentro, quizás publicase algo, cuando estuve con ella si que llevaba una camisa roja. Cuando termine esto pasaré a indagar. Pienso que los encuentros se van a seguir produciendo ya verás como el viaje virtual de Conchi va a traer nuevos frutos.

Abrazos.

galmar dijo...

Hola Sabela!! :) ahora que voy a comenzar a ir y venir desde ourense a coruña, quedamos un día en el que haga uno de los trayectos, o para ir o para volver, pero aún no sé el horario, ni los módulos que tengo que dar, aunque sobre los módulos tengo posibilidades de elegir. Hago una parada en lugo y así recordamos los amaneceres de sarria. muchos besos!!!
PD: Sabela, no soy tan pequeña, aunque lo parezca, que tengo 37 "tacos" jejejeje conste que lo digo para que te rías, ya sabes que yo no lo diría así, más bien, febreros diría, porque mi cumple es en febrero, como buena pecera que soy (en el horóscopo chino soy jabalí... no sé qué será peor!! jejejeje) biquiños!!!!

Sabela dijo...

Vaya Bego ¡que casualidad! yo también soy de febrero y por supuesto "peixe" por poco pero soy piscis nací el día 20, cuando tenía tu edad tú no habías nacido tuviste que esperar dos años más ¡ya ves!..., sin prisa, pero sin pausa buscaremos un día para quedar.
Abrazos.

galmar dijo...

sí quedaremos :) un besazo enorme y feliz fin de semana!! este finde me quedo en ourense, para preparar las primeras clases :) muacsss!!
PD: las primeras impresiones del alumnado son buenas :) parece que saben lo que quieren!

Kety dijo...

Hola Sabela, ahora soy yo la que está fuera de juego, quizá por visitar el blog de Galle y pensar que eras tú la de la foto, cosa que me alegró enormemente, por lo que supone ese encuentro para vosotras, pero intuyo que no te gustó que te lo dijera.
Perdona si te he molestado.

Sabela dijo...

Bego pues yo como ya viene siendo habitual en tu tierra.

Kety creo que no me supe expresar, pues nada me molestó y si te dió esa impresión te pido yo disculpas.
El encuentro con Galle fué precioso y aunque no me gustan las fotos no me podía negar a su petición de publicarla en su blog, ahora pienso que fue una gran idea, pues sabéis más o menos como soy.
Abrazos.

Kety dijo...

Sabela, me alegro que todo quede clarado. Me alegré mucho de conocerte.
Un besazo. Ahora sé a quien envío mi abrazo y mis besos.

Sabela dijo...

Graciñas Kety por todo, aqui estamos para lo que sea.
Abrazos.