miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mañana fría...

Una mañana fría la de hoy 18 de Noviembre, difuminada la ciudad por la neblina que la cubría, me proporcionó una oportunidad única de hacer unas fotos que en una mañana soleada no se podrían conseguir, muestra de ellas voy a dejar éstas que me parecen interesantes.

Las gotas de agua de la niebla se fijan en las "telarañas" y como si de cristales de Swarovski se tratara podemos ver esta bonita filigrana,
o esta otra,
también ésta, las tres y alguna más las pude encontrar en la verja de una casa que me sirvió en varias ocasiones para captar imágenes de flores, si nos fijamos todavía se pueden ver margaritas en el fondo de la foto, una mata que estaba cerca de la calle la pude inmortalizar a pesar de que el perro guardián hizo una protesta muy sonora..., del "cristal" del trabajo de la araña o luna en la niebla, pasamos al sol de estas margaritas....
y de aquí a la pared, que sujeta una puerta en la verja de la casa, cubierta de una enredadera en el atardecer de su vida, color de otoño que me lleva ...
a esta fruta, bonita granada, pieza que luce y que semeja un rubí, un regalo hermoso de la amiga, por la foto en sí y por haberse acordado de que a Sabela le gusta mucho la fotografía... ¡¡¡gracias Conchi!!!. Aunque la mañana estaba fría, las fotos, pienso, merecieron la pena...
Abrazos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

hermosas imágenes que seguramente entibiran esos días tan fríos!!
gracias por compartir..

besosss

Conral dijo...

Ayyyyy, qué fotos más bonitas. Me gustan muchísimoooo. Menos mal que vemos el agua en ellas pues aquí no cae ni gota, todo está sequito!
Mira que coincidir en poner la foto de la granada, jaja, me encanta!
Y no creas que me olvido de ti, ni mucho menos, ni de ninguna de las personas a las que me unen muchos momentos compartidos. Pero no puedo multiplicarme!!!
Te mando un fuerte abrazo. No dejes la cámara nunca atrás, eh!!
Conchi

Kety dijo...

Ayer, día 18 -un mes de...- sentía esa frialdad de la foto primera.

Un abrazo Sabela

Scarlett Butler dijo...

bellas fotografías tomadas!! un beso enorme

Isabel dijo...

Uixxxxx!!! me encantan las fotografías que has hecho. Te estás perfeccionando menuda puntería con las gotitas de agua atrapadas, bonitas , bonitas.
Por tu tierra frio y lluvia y por aquí un calor que no debería ser, ya vendría bien un poquito de lluvia.
Un abrazo amiga

ALBINO dijo...

Como siempre, la fotografia y el campo, incluido el rustico y el ajardinado, son tus temas favoritos. Procuareé unírtelos, más aun, en alguno de mis paseos.
Cuando deje de llover, claro, porque hago senderismo por lugares bastante encharcados.
Cariños.

galle dijo...

Preciosas las fotos de la niebla, me encanta la niebla no veas como la disfruto cuando decide dejarse caer por aquí, veo que estuviste muy atareada con ese reencuentro, me alegro mucho por ti. Hoy tengo a Jose por Santiago y mañana estara en Pontedeume, motivos de trabajo ¡¡ que rabia no poder irme con el!!. Bicos.
Con tu permiso me llevo la primera foto y me la guardo.

Isabel dijo...

Buenos diassss!!! paseaba por aquí y te dejo un abrazo

galle dijo...

Vuelvo a verte y desearte un fin de semana estupendo aunque creo que os lloverá por esas latitudes, yo espero que también por estas. Bicos.

Conchi dijo...

Yo también quiero que llueva por aquí!!! Aunque ayer cayeron unas gotas, ayyyy, qué bien olía a tierra mojada!
Espero que estés bien, y también el niño!!!
Un abrazo grande y feliz fin de semana.
Conchi

Conchi dijo...

Sabeliñaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás????? Sé que está nevando por tu tierra, espero que no hayas tenido ningún contratiempo.
Aquí llovió ayer mucho, por fin! Bueno, cayeron 30 litros, algo es algo... Hoy hace mucho frío. Hemos pasado del verano al invierno, así somos nosotros.
Espero verte pronto por aquí.
Un abrazo grande
Conchi

Sabela dijo...

Tendré que estar toda la vida enviando a todos/as mi agradecimiento por vuestras visitas y por las palabras tan amables que me dejáis y que tan bien me hacen. ¡¡¡Graciñas!!!.
Abrazos.