lunes, 16 de noviembre de 2009

Encuentro feliz

Un año más los/as antiguos/as alumnos/as de la Escuela de Comercio de Lugo nos hemos reunido en una comida el pasado sábado día 14, entre otras cosas, los organizadores/as tienen el detalle de regalar a las "chicas" una rosa, ésta es la que me tocó a mí y que traigo aquí como recuerdo de este día.
57 años separan ésta foto de la anterior, curso 1952/53, tenía 9 años y había hecho el ingreso en la Preparatoria de la Escuela de Comercio, dos años de preparación para pasar a la carrera en sí. Somos un grupo de compañeros/as en el patio del centro y cinco profesores/as, un domingo por la mañana después de asistir a misa.
Como podéis imaginaros ya existe musgo en nuestros recuerdos, pero a pesar de todo la reunión es para participar en ella y volver a aquellos tiempos, el recuerdo está vivo en nuestros corazones y este día aflora para transportarnos a los años de nuestra niñez y adolescencia.
Todos los años la camaradería es una compañera más, saludos, charlas, nuevas situaciones (una, este año, ya es bisabuela), risas, anécdotas, trastadas, juegos, profesores/as, estudios, etc. y sobre todo nuevos encuentros que hacen que esas lágrimas de emoción broten de nuestros ojos. ¡¡¡Fué un encuentro feliz, gracias compañeros/as.!!!
Abrazos.

5 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Sabela. Paso a saludarte porque a partir de mañana estaré unos días sin "El teclas".
Veo que soy la primera en comentar y supongo que has puesto otro de tus montajes que tan bonitos lo haces. Sabes, me gusta mucho el texto con el que acompañas siempre a las imágenes. Es bonito que florezcan de vez en cuando esos recuerdos de la infancia y si además ban a compañados con las imágenes aún resultan más graciosos...
Hasta pronto, un abrazo.

Unknown dijo...

hermosos recuerdos compartes hoy!!!

graciasss
besos

Conchi dijo...

Hola, Sabela. Llevo tres días con problemas con el ordenador, ¡no me obedece! jaja
Qué preciosas fotos nos traes hoyyyy. la primera me gustó mucho, la última más, pero la antigua me encantó. Esas fotos me llegan al corazón, no sé por qué.
Sabes que me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien en esa comida. Espero que me cuentes más detalles, jeje, (qué curiosa soy).
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

Sabela dijo...

Piedad, Adrisol y Conchi ¿qué os digo?..., pues que estoy encantada de veros por aquí y de haber compartido conmigo este momento de encuentro con mis colegas.
Abrazos.

Kety dijo...

Entrañables recuerdos. Hablamos ya como verdaderas abuelas. Y es que lo somos y con mucho orgullo.

Un abrazo