
Esta mañana sentí algo sin saber el qué, me gustó el cielo y cogí la máquina de fotos, dentro de mí vibró la belleza de este nuevo día...

pensé que dejaría atrás la desgana de estos días que me hicieron recordar los "días" de la quimio, desgana es la palabra y la quimio mi actitud, lo que dá vida también mata, apatía sin saber el por qué..., pintaba (esta vez con ansia) y sonó el timbre, era el cartero con un paquete...
... lo recojo, lo abro y me quedo en blanco...
¡emoción, alegría, agradecimiento,...! ¡que se yo lo que sentí...!

Detro del paquete este mandala hecho con hilos de cobre que colgará para siempre en la entrada de mi casa, a su lado hay un cuadro pequeño que me trajo un sobrino de Córdoba (casualidades de la vida) es de D. Quijote, este mandala pienso que es el causante de que al abrir el paquete me inundé de energía positiva que me llegaba de tierras cordobesas.
Al lado está un portalápices precioso que como se puede ver ya tiene uso y lugar.

Venía una carta manuscrita y en ella esta flor seca ¡qué preciosidad! es flor de azafrán, también tengo que decir que la carta me encantó.

Un cestito que es una verdadera joya llena de frutos, todos estos trabajos vistos en foto son preciosos, pero en la mano son verdaderamente increibles, perfección y precisión son la tónica general, aparte de lo curiosos y bien hechos que están.

Y aquí la estrella un arbolito que me hizo especialmente para mí D. Francisco y que en él se puede ver y sentir todo el cariño y la paciencia que puso al hacerlo. Al lado hay un ratoncito "rojo" es para mi nieto, dice Conchi que es recordando el dicho "Este niño es más listo que los ratones coloraos" (yo es la primera vez que lo oigo).

Hoy fué un día pleno, cargado de emoción y cariño, paz y amistad , alegría y energía que emplearé en el mañana con el recuerdo de esa gran familia cordobesa,

será ese alumbrado feliz que recojo hoy para futuros días,

digo lo que siento, pero me gustaría saberlo decir con esas palabras hermosas que no tengo y que expresarían mejor todo lo que estoy sintiendo en este momento, en especial un profundo agradecimiento y sentir que este día no lo olvidaré.
Abrazos.