viernes, 18 de diciembre de 2009

¡¡¡Feliz cumpleaños Isabel-Driada!!!

Sí, es medianoche y comienza un nuevo día, día que nos recuerda el nacer de una rosa y esa rosa la podemos encontrar en http://lamagiademijardin.blogspot.com
o si buscamos “61 navidades” pasaremos por http://seacercalanavidadnumero61.blogspot.com
Hoy desearía que este rincón fuera muy visitado para que tod@s nos uniéramos para desear a Driada o Isabel “Feliz cumpleaños”, si lo considerais factible llevar esta imagen a vuestros blogs y tod@s junt@s le cantamos ¡¡¡cumpleaños feeeliz, cumpleaños feeeliz, te deseamos tod@s cumpleaañoos feliz…!!!, por experiencia sabemos que virtualmente se pueden hacer muchas cosas, en esta ocasión felicitar a nuestra amiga cantando.
Sigues tejiendo sobre nosotr@s los hilos de la amistad...
Abrazos.

9 comentarios:

DRIADA dijo...

Querida Sabela .. no te has dejado ni un rinconcito sin recordar. Gracias sabes que te quiero.Te deseo lo mejor...lo sabes. Un abrazo

Lluvia d invierno dijo...

¡Mi entrada de hoy será para felicitarla con la imagen! Muy buena idea Sabela. Besosss

Conchi dijo...

Muchas felicidades a mis dos queridas Isabeles. Una, por su cumpleaños, y a la otra por sus bellos montajes llenos de amor.
Un abrazo muy grande para las dos!
Conchi

reser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reser dijo...

Hola Sabela : Pasaba por aqui para saludarte pues hacia dias que cumplia años por lo que le deseo que cumpla muchísimos más llenos de salud y amor.
Aprovecho la ocasion para felicitaros las fiestas de Navidad que el nuevo año os sea prospero.
Un abrazo para todos@.reser

galicia maravillas dijo...

Qué bonita felicitación!!! Es una imagen preciosa:) y el sentimiento más aún! En cuanto pueda, subiré la imagen al blog:) ahora no estoy con el pc:) lo que sí haré es ir corriendo a felicitarla, aunque con un poco de atraso, pero eso ya es normal en mí! :)) moitos biquiños Sabela!!!!

Piedad dijo...

Llego tarde para cantar contigo el cumpleaños feliz, aunque sí la felicité en su momento, pero aunque tarde me uno a tus deseos...

Te deseo tengas unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

Abrazos.

galle dijo...

Sabela solo desearte lo mejor para el año que se aproxima, que hoy tengas una noche llena de amor en compañia de los tuyos.
Y aunque tarde felicidades a Driada. Bicos.

Sabela dijo...

¡Graciñas! a todas por pasar por aquí y mi deseo es que Driada tuviera un buen día de cumpleaños.
Abrazos.