jueves, 11 de febrero de 2010

Buscar y no encontrar.

Buscar y no encontrar, sabía que las tenía ¿pero dónde? ¡no las encontraba!, la búsqueda era intensiva y no me aparecían, cada día que pasaba más tiempo empleé abriendo archivos y más archivos y ¡por fin aquí están!, sí, son estas tres imágenes las que buscaba, tres atardeceres que Isabel-Driada me mandó hace tiempo y que yo quería agradecérselo públicamente, fotos preciosas que observadas detenidamente se oye el murmullo del agua y el batir de las olas.
En un juego divertido, Margarita es mi "comadre"y me sorprendió gratamente con el envío de un montaje con fotos mías de rosas, otro con sus fotos y una rosa con poema que emociona.
Preparando el cumpleaños de Conchi, me crucé unos correos con Ali, al final tuvo la delicadeza de obsequiarme con la imagen de esta fucsia.
A las tres todo mi agradecimiento y recordándolas llego a la conclusión de que, cuando la luz del día se apaga y las farolas se encienden, es un buen momento para sentarse y pensar.
Es buen momento para reconocer el cariño que recibo, me gustan estos regalos, disfruto con imágenes de la naturaleza, por eso mi corazón galopa cada vez que recibo un correo acompañado de bellas imágenes.
Lo mismo me ocurre cuando oigo vuestras voces diciendo ¿estás bien Sabela? ¿te pasa algo?... ¡cuánta PAZ me dais! y cómo si la tuviera que representar elegiría las calas, dejo esta imagen para vosotr@s como símbolo del agradecimiento y de la paz y por ser una imagen que me gusta de una manera muy especial.
Y, mientras espero a "las rosas" o a vuestras imágenes, no dejo de hacer fotos, la naturaleza me da la oportunidad de desarrollar día a día esta gran afición mía, en esta ocasión me proporcionó ésta tempranera flor de tojo... que ¡como las rosas!... también tiene espinas.
Abrazos.

13 comentarios:

reser dijo...

Sabela: Buenas noches, he pasado para saludarte,ya que hacia dias que no entraba, y como siempre me encuentro hermosas fotos de flores magnificas. Te felicito y te dejo todo mi cariño. Roser

agua dijo...

Hola, qué bien que pusiste una nueva entrada.
Tienes razón parece como si se escuchase el romper de las olas en las fotos.

Besosss y felices carnavales

Piedad dijo...

¡Al final encontraste las fotos que tanto te preocupaban porque las creías perdidas!
Me alegro por ello, seguro que son preciosas...

Te deseo feliz fin de semana y te dejo un abrazo con cariño.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela!!! ¿y yo me preguntaba , de que conozco ese mar? :)..
Esos montajes tuyos son preciosos motivos para que te asomes a estas ventanitas, me alegro de verte. ¿Y esa flor de sojo? No la conozco , pero es preciosa .
Que te quiero ver bien , eso espero
Un abrazo

Sandra dijo...

¡Hola, Sabela! Me alegro de que las hayas encontrado, son preciosas. Al verlas se me ha ocurrido que podría mandarte un par atardeceres totalmente opuestos a los Driada que tengo fotografiados. ¿Qué te parecería?

Y pasando del mundo "bloguero" al mundo "xograrino", aprovecho para comentarte que puedes enviarnos cuando quieras tu colaboración para la revista y que espero que nos veamos el día 23 en la reunión del xograr lector.


Abrazos y hasta pronto,


Sandra

galle dijo...

Hola Sabela me alegro mucho de leerte y de poder disfrutar de tus montajes y fotografias, el mar o la mar son siempre bien recibidos por la retina. La foto de la cala es hermosa. Bicos.

reser dijo...

Sabela: Te mando un correo, ya me diras si lo has leido.
Un abrazo

Piedad dijo...

¡Buenos días, Sabela! ¿Cómo estás? Hace días que no sé nada de ti. Espero que te encuentres bien y deseo que tengas un buen día.
Te mando un correo.

Abrazos.

Elisa A.R. dijo...

Muchas felicidades, Sabela. Hoy es tu cumpleaños, verdad?.
Un abrazo y que cumplas muchos más.

reser dijo...

Muchas felicidades Sabela. Tengo un ratito y te lo dedico para desearte mucha salud y felicidad, que cumplas muchos más. Un cariñoso abrazo

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Meiga, hace días que te encuentro a faltar espero que sea por que estas ocupada en cosa buenas

Conchi dijo...

Querida amiga, no puedo dejar que pase el día sin venir a felicitarte. Espero que hayas pasado un día muy feliz con tu familia.
Te mando un abrazo muy grande.

¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLASSSSS MUCHOSSSSS MÁSSSSSS!

Conchi

Piedad dijo...

Sabela, ¿Te encuentras bien?
Me extraña que no me hayas contestado a mi correo. ¿Lo has visto?

Abrazos.