martes, 13 de abril de 2010

Recuerdos en imágenes

En uno de mis paseos por el Campus Universitario de Elviña de La Coruña, me encontré que las farolas estaban encendidas a pesar de que el sol brillaba con fuerza sobre un cielo completamente azul, no pude menos que sonreir, pues era una imagen que me llevó a la comparación con lo que yo misma sentí días pasados, cuando una preocupación que me tenía paralizada se desvaneció y se convirtió en una gran luz, en una gran sonrisa y un gracias a Dios, pues no pasó más allá de eso... ¡una preocupación!

Como el tiempo no se detiene, cuando yo me paralizo, me quedan cosas silenciadas en la compañía de la preocupación que me atenaza, hoy, liberada, traigo hasta aquí estas dos imágenes que me envió Conchi, el paisaje llora con ella y sus recuerdos serán inmensos mientras los contempla...
Siempre necesité vivir con la amistad, cualquier muestra de ella es un impulso que valoro y que me hace feliz, el interés de Piedad me desbordó, gran emoción sentí al leer sus palabras, sobre todo cuando me dice: "No tengo nada especial para ti, pero si tengo mi cariño y necesito el tuyo..."
Es muy grande tu corazón Piedad, lo veo en cada flor blanca lleno de paz y pureza, me siento muy afortunada por haberte conocido y tener tu amistad... y, ¡sí que es especial!
Del blog de Conchi recojo también sus palabras: "Si os gusta esta flor os la regalo. Podéis cogerla y llevarla a vuestros rincones como recuerdo de agradecimiento a vuestra amistad"
Tu amistad Conchi, es tan bella como la flor, afortunada yo que disfruto de ella, pues en todo momento y en cualquier circunstancia estás dispuesta a darla, por supuesto con la camelia me quedo...
"No hilvano versos, ni escribo historias mil, ni persigo melodías... etc., etc., etc., pero SÍ me paseo por el mágico jardín buscando todo lo que nos ofreces, sobre todo tu gran amistad Driada, por eso pienso que puedo honrar mi blog con esta mágnifica corona de laurel...
Es Bego quien tuvo la gentileza de preparar esta camelia para mí, a partir de una foto que ella misma hizo en una exposición de camelias. ¡Qué envidia! yo ví dos precisamente en tu ciudad y fueron una verdadera maravilla. ¡Graciñas Bego! agradezco mucho que tu amistad continúe...
Agradezco muchísimo todos los comentarios que me dejáis, ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, ¡me encanta recibirlos!, forman ese ramillete de amistad que no puede faltar en ningún blog, le da la vida de una unión sincera.
Vida que sigue, nuevos brotes hermosos dentro del vivir del día a día, que sin preocupaciones y con amistad daremos la mano al amig@, ayudando, acompañando o simplemente estando en un rincón como éste...
Abrazos.

9 comentarios:

Kety dijo...

Hola Sabela, si algo mágico tiene tu blog, son tus palabras y el color que aportan tus flores.
Me gustaría estar siempre en ese grupo que tanto aprecias, yo al menos si te tengo a tí.

Un fuerte abrazo

Adrisol dijo...

hermoso y tierno....

un abrazo

DAISY dijo...

hermosos colirdo el de tu blog!! un abrazo

Isabel dijo...

Estoy muy contenta que de nuevo hayas recobrado el aliento y encajes una a una las imágenes y el aprecio en esta entrada tan bonita, como un precioso puzzle de recuerdos has recolocado lo que desde diferentes lugares te ha ido llegando.
Un abrazo y besos

reser dijo...

Me alegro que vuelvas a regalarnos tus magnificas imagenes.
Despues del crudo invierno nace la primavera y con ella la vida vuelve a renacer con fuerza y color sobre todo si hay amistad.
Hasta pronto. Besos

Conchi dijo...

Querida amiga, me alegro mucho de verte por aquí, lo sabes.
Me alegro de que esa preocupación pasara y que la luz del sol brillara en tu corazón.
Me alegro de ver tantas fotos tan bonitas, unas te las hemos enviado, otras las hiciste tú con esa sensibilidad que tienes y que las hace ser únicas.
La que te envió Bego es una maravilla. La felicito.
La siguiente, la de las florecillas amarillas, me encanta.
Y la última, unida a tus palabras: "vida que sigue, nuevos brotes dentro del vivir del día a día...
daremos la mano al amig@, ayudando, acompañando o simplemente estando..." hacen que una se sienta bien y con todo el cariño te diga: Gracias, Sabela. Gracias a ti por estar.
Te mando un abrazo infinito.
Conchi

(Gracias por mirar a las estrellas...)

Piedad dijo...

Muchas veces he pasado por este rincón esperando encontrar la luz que necesitaba para salir sonriente como hago siempre, pero últimamente lo encontraba oscuro como mi pantalla se muestra a mis ojos, por eso hacía unos días que no pasaba, y ¡qué sorpresa me acabo de llevar al encontrarlo iluminado como esos rayos de sol que iluminan la primavera mostrando su hermoso colorido! No te imaginas la alegría que me ha dado... tanto, que las lágrimas también han brotado como gotas de rocío sobre los pétalos de las flores. ¡Y es que no nos puedes tener tanto tiempo en silencio! Emocionada te digo, que me alegro de todo corazón que la procupación haya pasado, y emocionada también por tus palabras hacia mí.
Un fuerte abrazo amiga.

galicia maravillas dijo...

un beso muymuy grande Sabela! me alegra saber que las preocupaciones han dejado de ocuparte :) y te queda más espacio para respirar y sonreír :) muy lindas todas las fotos :) que la semana que empieza sea fresca y alegre como todas las flores de tu jardín :) moitos biquiñosssss :)))

Conchi dijo...

He pasado a dejarte un abrazo, amiga. Espero que estés bien. Yo no sé cómo estoy, :p
Nos vemos.
Conchi