martes, 15 de junio de 2010

Me gusta...

Piedad desde su blog me pasa el mimo para que diga: "10 cosas que me gustan" y, una es precisamente el hecho de que se acordara de mí, me gustan los regalos y lo recibo encantada,

como encantada recibo estas tres imágenes que Conchi me envía para que conozca la flor de jacaranda, me gusta que me manden fotos tan bonitas.

coincido contigo Piedad, en que me gusta escribir, leer, pasear por el campo, jugar en el blog de Conchi, la fotografía, las flores, oír cantar a los pájaros...

.. síiii, también igual que a ti "me encanta que me visiten el blog y leer vuestros comentarios", añadiría que me gusta la visita de esas personas que no dejan huella, pero que sin embargo las hay.
Me gusta ser yo misma, libre y sin ataduras.
Me gusta la amistad, cualquier tipo de amistad verdadera, la que está ahí y siempre te va a dar la mano, la que está en silencio, pero sabes que está, la que te acompaña en el dolor y celebra contigo sus y tus alegrías.... la AMISTAD con mayúscula.
Me gustan esas cosas efímeras, poco duraderas, sí intensas, un gesto, un abrazo, una palabra..., en el momento justo, adecuado y que quedan en la mente.
Las cosas sencillas que percibes con la vista, con el oído, con el olfato..., oler estas rosas, mirar al cielo, oír los gorriones que anidan bajo el balcón y, ¡tantas pequeñas cosas!
Gracias a Piedad me doy cuenta de que me gustan muchas cosas, ponerlas todas sería interminable y cansino, por eso termino diciendo que me gusta un montón ESTAR con mi nieto y me gusta otro montón oír decir al doctor "todo está bien", por lo que espero oírselo el próximo mes.
Abrazos.

8 comentarios:

Conchi dijo...

Me gusta todo lo que escribiste, todoooo y todas las fotos, ¡qué maravilla! Y me gustó muchísimo esta frase: "Me gusta ser yo misma, libre y sin ataduras." Ser una misma, libre y sin ataduras es el mejor deseo que se puede tener, creo.
Te mando un fuerte abrazo, amiga fotógrafa y filósofa!
Que sigas haciendo muchas entradas como ésta, ¡y yo que las vea!
Conchi

Kety dijo...

Sabela, cuando miro una flor, detrás estás tú. ¿Por qué será?
Besos

Amelia dijo...

Hola Sabela.... no, no es que os haya olvidado. Ya te dije que la vida a veces... poco a poco retomo actividades, y una de ellas es pasear por tu rincón. Siempre esperanzador. Siempre colorista. Siempre amigable. Gracias por tan buenos aportes para mi felicidad!

Te dejo un abrazote y si tardo... dame un toque!

reser dijo...

Buenas tardes Sabela: Gracias por tu felicitacion.
A mi tambien me gustan los pajaros, el sonido que hace el correr del agua, las flores, tus preciosas fotos
se ve que estan echas con mucha ilusion, para mi es un honor poder entrar en tu rincon y poderlas contemplar.
Recibe un fuerte abrazo.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Yo también voy a participar aunque nadie me lo pida
Y las diez cosas o las veinte o las mil las empaqueto todas les pongo un lazo rosa y encierro en el un pensamiento que dice
ME GUSTARA MUCHO OÍRTE DECIR QUE TODO VA BIEN .... el mes que viene y al otro y al otro...
Tu rosa la de Beliña y el ratoncillo luce sin maquillaje pero es dorada y brilla como tu alma

Piedad dijo...

Y a mí me gusta entrar en tu rincón, leerte y aunque no lo veo, me gustan las imágenes que pones fruto de tu cámara y tus montajes porque sé que deben ser preciosas. Y también me gusta y deseo que el próximo mes el médico te diga que todo va bien y lo dirá, y así todos los meses siguientes...
Te dejo un abrazo através de la distancia...

Conchi dijo...

Sabelaaaa, ¿dónde estás? Hace mucho que no sé de ti. Espero que estés bien. Dime algoooo.
Un abrazo grande
Conchi

Sabela dijo...

A todas gracias, gracias y más gracias, me gustan vuestros comentarios y vuestras visitas con huella... ¡no me dejéis!...
Abrazos.