martes, 19 de octubre de 2010

19 de Octubre

Con alegría piensa que hoy 19 de Octubre es el día internacional contra el cáncer de mama..., y ¡lucha!.
"La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud." A. Murphy

La vela sigue encendida con la esperanza de ganar esa lucha, que la luz que brilla en nuestro destino sea también la de la esperanza de vencer.

Vencer, es nuestra meta. ¡Ánimo!
¡Alegría, lucha, ánimo!
"La risa, la sonrisa, el optimismo y el juego aceleran la recuperación y la curación de cualquier enfermedad." Robert Holden
Abrazos.

11 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

El día 19 de OCTUBRE y todos los que le siguen hay que luchar,cada día cada momento,es el deber de todas las mujeres,mañana te echaremos esa mano para conseguir que el lazo CONTRA EL CÁNCER DE MAMA,permanezca en su sitio.
También,quier dar mi apoyo,a la lucha contra el CÁNCER de COLÓN y de PULMÓN y, a todos en general,merece la pena ese apoyo.
Un abrazo muy fuerte.
Rosa.

tanci dijo...

Mantenernos firmes y fuertes. Luchando desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia adentro. Dando apoyo y energía positiva. Ahí estamos empeñadas en ganar. Un fuerte y caluroso abrazo.

Conchi dijo...

Las palabras de Robert Holden deberíamos tomárnoslas muy en serio y llevarlas a cabo. Nadie está exento de caer en una enfermedad ya que nuestro cuerpo se deteriora, pero lo aceptaremos con alegría y seguiremos luchando por vivir de la mejor manera.
Te mando un fuerte abrazo antes de irme a trabajar. Que todo vaya muy bien al pie de esa gran muralla.
Te felicito por esta magnífica entrada.
Hasta luego
Conchi

Margarita dijo...

La salud es el mejor bien que tenemos, o uno de los mejores, porque la familia y los amigos son otros de nuestros principales tesoros, y cuando esta flaquea y el ánimo se nos resiente, es en ellos en quienes nos recargamos para seguir luchando. El ánimo es muy importante, hace mucho. Por eso a mí siempre me ha asustado más una enfermedad del alma que una del cuerpo, porque sin ese ingrediente, el ánimo, la fuerza, la voluntad, la alegría, todo falla, todo va más lento y se hace más cuesta arriba.

Ahí coincido con nuestra amiga Conchi, la frase de Robert Holden es genial y muy acertada. Claro, luego hay otros ingredientes, los médicos, por supuesto, pero ellos mismos saben que la actitud del paciente es importantísimo. Así que me uno a tu deseo tan acertado de ¡Ánimo y fuerza! Una entrada muy bonita, con esas fotos. Ya sabes que siempre me fijo mucho en ellas, preciosas las tres.

Un beso grande,

Margarita

Piedad dijo...

Me uno a tus deseos y a ese lazo contra el cáncer para luchar todo/as juntos, no solo para el cáncer de mama, sino par todos los demás...
Abrazos.

reser dijo...

Hola Sabela, yo tambien pienso que el animo y las ganas de vivir influyen mucho en la recuperacion de la salud. Me uno a todas las personas que estan en la gran muralla y aprieto bien mis manos a las vuestras para transmitir la maxima energia. "TODOS CONTRA EL CANCER DE MAMA Y DEMAS CANCERES"
Un abrazo

Gloria dijo...

Gracias Sabela por este post tan bonito.

Un gran abrazo!!

Gloria

Gloria dijo...

Sabela,te he cogido para mi bloc la imagen con la luz de la esperanza. Gracias.

Gloria

Kety dijo...

Hola Sabela, no podía faltar a esta cita y unirme a sujetar ese lazo.

Un fuerte abrazo

galle dijo...

Hola Sabela, llego con retraso pero no tarde en esta cita, yo creo que la palabra que me viene a la mente siempre con este tema es esperanza. Espero que te encuentres bien, en breve me pongo en contacto. Bicos.

Sabela dijo...

Rosa, Tanci, Conchi, Margarita, Piedad, Roser, Gloria, Kety y Galle, vuestra compañía en este día tiene un significado muy especial para mi, os lo agradezco un montón a la vez que os invito a seguir pasando por este mi rincón. ¡Graciñas!.
Abrazos.