jueves, 24 de febrero de 2011

Mi cumpleaños... (2ª parte),

Para ti Piedad esta rosa blanca majestuosa que brilla en el azul del cielo con una fuerza de paz inmensa, símbolo y recuerdo de lo que tú eres y representas en nuestro grupo de "La Plaza"..., gracias por ser así y por tu bonita felicitación de cumpleaños,

Antes del día del cumple, recojo del buzón un sobre grande, el remite es de Piedad, nada más abrir el sobre "mis 68 años" bailan felices muy bien enlazados ¡qué bonita idea!...

al abrir la postal.... ¡ufff! es fácil imaginar como me sentí...

detalle de la mariposa y de la flor que con cartulinas de colores recortadas confeccionó Piedad... ¿alguna vez probasteis a hacer algo cerrando los ojos? yo si lo hice intentando hacer alguna cosa y fui incapaz, para quien no lo sepa, tengo que decir que Piedad es invidente, aunque ello no le impide hacer todo lo que se propone, porque lo que no ven sus ojos, lo ven sus manos...

al lado derecho de la postal, dentro de "su corazón", escribió y me dedicó este poema, también escribe muy bien.

Al atardecer del mismo día que recibí la postal de Piedad, es otra de las primeras amigas virtuales que tuve Isabel-Driada la que me envía un correo adjuntando un vídeo que tuvo el poder de sorprenderme gratamente y de no saber que decir pues nunca me imaginé que esto pudiera suceder..., en esta rosa que sé le gusta, sobretodo, por ser lila pongo las etiquetas que me envió en el correo, son bonitas ¿verdad?...,



Si veis el vídeo y escucháis las palabras de Isabel-Driada, os daréis cuenta que mi objetivo al abrir un blog está plenamente alcanzado y todo gracias a l@s que estáis ahí al otro lado.


Yo sigo soplando la vela de un año más, porque todavía continúa la celebración de este cumple que está siendo muy especial y mi idea es la de compartirlo.
Abrazos.

5 comentarios:

reser dijo...

Buenas noches Sabela, me imagino lo que debiste sentir al recibir tantas felicitaciones. Esto quiere decir que eres muy querida, has sabido ganar el corazón de las personas que hemos tenido la suerte de conocerte, aunque sea virtualmente. Te lo mereces amiga
Que la vida te llene de felicidad.
Un beso.
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Hola Sabela, entiendo perfectamente que te sintieras tan feliz en tu cumpleaños,supongo que algo habrás sembrado para recoger tanta gratitud,la postal de Piedad ya la había visto y sabía que te iba a gustar es preciosa,yo puse tu dirección,pero el vídeo de DRIADA,me ha hecho emocionarme mucho,lo he escuchado dos veces,esta lleno de palabras preciosas y eso solo se le hace a una GRAN AMIGA y, esa eres Tu.
Un abrazo.
Rosa.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡¡¡Y vamos a por la segunda parte!!!
De verdad que Piedad es digna de ver recortando, yo he tenido el privilegio de estar presente cuando lo hace y os digo que me quedé con la boca abierta.
Ya ves Sabela eres capaz de sacarnos lo mejor que llevamos dentro y eso es por tu maravillosa forma de ser. Me repito pero no me canso de decirte que todo esto y mucho más te lo mereces , desprende un gran cariño y cuidas mucho de que nos llegue, yo lo he recibido muchas veces de ti y me siento feliz si tu lo también lo estás
Un abrazo
Y.... me llevo tu creación para la colección que tengo de todas tus composiciones

Piedad dijo...

Querida Sabela.
Gracias por compartir tus regalos, y gracias también por esa rosa que me dedicas y por verme con tan buenos ojos... no sé si lo que hago se parece a lo que yo pienso y veo en mi mente, pero lo que sí sé es que lo hago con el corazón... es lo menos que podía hacer por una amiga tan querida como lo eres tú. ¡Te lo mereces!
No me extraña que te sintieras tan emocionada al recibir el video de Isabel, pues ella sí que ha sabido hacer una obra de arte.
Que el año que viene podamos felicitarte otra vez con la misma intensidad porque será señal que mis manos pueden ver através de una cartulina con la que poder demostrarte mi cariño...

Abrazos.

Conchi dijo...

Querida amiga, me he emocionado yo también al ver estos dos preciosos regalos que te hicieron estas dos grandes mujeres. Y es que te los mereces, sin duda.
La postal de Piedad es una maravilla, lo mismo que su poema.
El vídeo de Driada también es otra maravilla. Las dos supieron llegar a tu corazón porque ellas también tienen un corazón muy grande y están llenas de generosidad y sensibilidad, lo mismo que tú.
Todas hemos tenido mucha suerte al encontrarnos. Yo me siento tan afortunada como tú. Así que te doy las gracias, una vez más, por estar ahí, amiga.
Que seas muy feliz.
Un abrazo grande
Conchi