lunes, 21 de marzo de 2011

Luna

Me atrae la luna de una manera muy especial, con sólo mirarla ya nos une, no podría, por eso, dejar de observarla en una noche que iba a ser más grande y más brillante..., me equivoqué de día, salí en su busca el día 18 y esta imagen fue la que vi.

De nuevo fui a su encuentro el día 19, no resultó ser lo que esperaba...,

más tarde desde el balcón y mirando al cielo empezaba a ser espectáculo, allí estaba brillando entre la neblina que pasaba veloz,

a mi lado, mi hija consiguió que fuera ya el espectáculo que buscábamos y que se puede ver en esta imagen, su cámara fotográfica y su buen hacer lo hicieron posible.

Ayer seguía brillando, estaba hermosa... y, pensé ¡much@s te seguirán mirando!...
Abrazos.

11 comentarios:

loli dijo...

Yo la luna no la suelo mirar, eso que casi siempre estoy en ella, pero esa noche me picó la curiosidad, y la verdad es que, en el tamaño no noté gran diferencia, pero su brillo era más cegador. Sin duda , un espectáculo.

rosa mis vivencias dijo...

Me llamo la atención la luna ese día, quise fotografiarla pero no tenia la cámara a mano y al día siguiente,a penas de dejaba ver,tapada por una nube,hoy no he salido así y no la vi.
Gracias por mostrarnos imágenes tan bellas.
Abrazos.
Rosa.

Sabela dijo...

A mí si que me gusta mirar la luna Loli y me pasó igual que a ti, la vi más brillante, pero el tamaño me pareció igual que a otros muchos días de luna llena.

Rosa la cámara siempre a mano, en cualquier momento surge algo que merece la pena guardar en una imagen.

Abrazos.

reser dijo...

Es verdad esta luna ha sido espectacular. Dicen que no volverá a verse tan grande hasta dentro de 18 año. Me gusta también mirar la luna y pienso, cuanta gente en este mismo momento hará lo mismo
Un cariñoso beso
Roser

Conchi dijo...

Vaya pedazo luna consiguió Ana!!! Aplausos para ella, se ve que es hija de su madre, jeje, me refiero a que tiene buen ojo y buena mano!
Aquella tarde, cuando empezaba a anochecer, salimos de casa mi hijo y yo para ir a casa de de mi hermana y la luna empezaba a asomar por el horizonte, enorme, roja, ufff, una maravilla. Pasada una hora ya estaba sobre nuestras cabezas y claro, lo de apreciar el tamaño más grande a simple vista pues algo se notaba, pero tampoco tanto.
Amiga, esa luna nos une, lo sabes. Esta noche no se ve, el cielo está cubierto de nubes, pero ahí está, y nosotras aquí.
Un abrazo muy grandeeeeeeee
Conchi

Sabela dijo...

Me gusta mucho mirar la luna Roser, y, a través de ella mando mensajes o un saludo y te aseguro que alguno llega. Al cabo del año hay lunas impresionantes.

Desde luego Conchi que la luna es una de las cosas que nos unen, desde hace tiempo es nuestra cómplice...

Abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

A mi también me gusta mirarla y sali a fotografiarla como no? pero no andba yo muy acertada esa noche así que me contento en ver tus logros y los de Ana que realmente lo consiguió
Un abrazo

Sabela dijo...

Seguro Driada que hiciste unas buenas fotos de nuestra amiga "luna", no es la primera vez que lo haces...
La foto de Ana es buena, hizo unas cuantas a cada cual mejor.
Abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela pasaba a verte y saludarte

Piedad dijo...

Sabela, paso a saludarte, que tengas feliz domingo.

Abrazos.

Sabela dijo...

¡Me alegro mucho de que pasarais a saludarme!, vuestros saludos llegan en un buen momento, gracias Driada y Piedad.
Abrazos.