lunes, 11 de abril de 2011

Regalo de Stella

Vive la esperanza en la rosa que se abre cada primavera, la paz la encuentro en la rosaleda durante el verano y en todo el año...

busco el camino de la amistad, a muchos lugares llega, también en esa plaza que se puede transformar en virtual...

"La amistad es transparencia
es franqueza, lealtad,
respeto y sinceridad
en mutua correspondencia.
Es un néctar, una esencia
de incalculable valor,
es el hombro acogedor
donde el alma se desnuda,
y se convierte en ayuda
en el momento peor."
(Antonio Sánchez Marín)

Lugar ideal para recoger mensajes de esperanza e imágenes frecuentes que en cualquier plaza encontramos, Stella nos deja el reloj...
yo trasplanto rosas de la rosaleda a la plaza,

no me olvido de la sinceridad de lo sencillo y hasta allí llevo florecillas silvestres,
sin olvidarme de dejar una rosa cortada para ti que hasta aquí llegaste, no sin antes guardar la imagen de Stella.
Abrazos.

8 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola Sabela:
Gracias por ofrecernos esta bonitas rosas.
La poesía es muy bonita y acertada, las fotos como todas las que haces; Seguí el camino de la amistad y, te encontré a ti, junto con el resto de amigas de la plaza, valió la pena seguirlo.
Un fuerte abraza.
Rosa.

galle dijo...

Cada vez tardo mas en venir a tu rincón y cuando vengo no paro de excusarme, continuo igual de liada. La poesia es preciosa, las rosas también pero permiteme que diga que pusiste las fotos del lugar de Lugo que mas recuerdos me trae, buenos y gratos recuerdos que me transportan a mi niñez, es uno de mis lugares favoritos. Espero que te encuentres bien. Bicos.

Conchi dijo...

Amiga, la última rosa me la llevo y la pongo en el jarrón junto a las otras, es preciosa!
Esa plaza la conozco, ¿no? en ella estuvimos un rato paradas mirando a los artistas callejeros, los guías, y luego, por la noche volvimos a pasar junto a muxica, ¿sí????
Me encantó el poema a la amistad.
Gracias por tus comentarios y por tu tiempo, amiga.
Ah, te pido un favor, ¿podrías avisar a María de que le toca el turno de escribir? Piedad se lo pasó!

Un abrazo grande y hasta mañana.
Conchi

(Si puedes pasa por Sueños, porfa)

reser dijo...

Como siempre preciosas fotos. La poesía me ha gustado mucho.Con tu permiso me llevo el reloj y una rosa.
Quisiera mandarte una preciosa salida de sol de Menorca, pero sé que no sueles abrir el correo. Pondré alguna en el blog y si te gusta te la quedas.
Un besazo amiga.
Roser

Sabela dijo...

Estoy de acuerdo contigo Rosa, mereció la pena seguir el camino que nos lleva a esa Plaza de la Amistad y encontrarnos con ese gran grupo de amigas.
Abrazos.

Sabela dijo...

Galle muchas veces vienen a mi memoria esos recuerdos de tu niñez, esos que compartimos y que me hablaste de ellos paseando por Lugo..., me alegro de que vengas a mi rincón, pero si no lo puedes hacer, con solo recordarme es suficiente.
Abrazos.

Sabela dijo...

Efectivamente Conchi esa es la plaza que dices ¡cuántos recuerdos y cuantas risas!, incluida la foto después de oír el concierto de "Verónica"...
Ya avisé a María.
Abrazos.

Sabela dijo...

Veo que de nuevo estás en Casa Roser, me alegro que todo fuera bien.
La poesía la cogí de internet, el autor es el que figura en la entrada, la puse porque a mi también me gustó mucho.
La imagen del reloj es de Stella Maris la dejó en la plaza para tod@s.
De mis imágenes puedes coger las que te gusten.
Ayer no vi tu imagen de Menorca en tu blog, pero si quieres mándala al correo que la subo al blog.
Abrazos.