miércoles, 15 de junio de 2011

Tabla rota...

Los rosales son los mismos, pero distintas son cada una de las rosas que brotan de ellos, motivo por el que una y otra vez me paso por los jardines para inmortalizar tanta belleza, esta rosa con "hormigas" es una de las pocas que pude fotografiar el pasado domingo.

De refilón pude hacer esta foto, los campamentos ya invaden Lugo, los próximos días 17, 18 y 19 se celebra una nueva edición de "Arde Lucus",

así nos lo anuncia este cartel, este año no podré pasearme por la ciudad, pero si queréis ver algo más de esta "Festa de Interese Turístico Galego" pinchar aqui.

(Foto del blog de la Biblioteca del IES Xograr Afonso Gómez de Sarria, en Sarria-Lugo)
20 de Mayo de 2011, comenzaba una reunión que esperé con mucho interés, el proyecto me encantaba, pero ya dije que, al comenzar para mi acabó, como acabaron esas diarias y múltiples sesiones fotográficas y otras muchas cosas...

El itinerario por el adarve de la Muralla empezaba justo aquí, había que pasar por las tablas que cubrían una puerta interior en restauración, la flecha indica la que se rompió,

la tabla rota es la que se tragó y atrapó mi pierna, la de la izquierda la que rompieron para sacármela , fijándose se ve de distinto color.
Desde abajo la vista de las tablas que tapan, como si fuera un puente, las escaleras interiores. Viendo esto pienso que tuve mala pata, pero también que pude tener peor suerte... ¡a pesar de que sigo en el dique seco!
Abrazos

6 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Sabela!
Después de ver donde tuviste el accidente "creo" que puedes estar contenta, podía haber sido peor dado la dificultad y el peligro de las tablas, se que esto no te alivia lo que estas pasando, pero siempre hay que dar gracias a dios.
He visto el enlace de las fiestas y creo que tienen que estar muy bien.
Las fotos de las rosas son estupendas.
Te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

¡Mala pata y buena suerte!!!!
Ay, esa muralla nunca la olvidaré.

Cuidate muchooooooooooooooooooo

Abrazos para ti y tus chicos.
Conchi

Piedad dijo...

Pues sí, Sabela, fue mala pata y al mismo tiempo buena suerte, porque según explicas podía haber sido peor, así que siempre se tiene que dar gracias a Dios... Pronto pasará todo y volverás a tu quehaceres diarios. Ten paciencia... Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia...

Abrazos.

Sabela dijo...

Rosa, si, tengo que dar gracias a Dios, pero mis ánimos suben y bajan como el tiovivo y yo atrapada en mi inactividad.
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Qué distinto el paseo! ¿verdad Conchi?, yo tampoco olvido nuestra caminata... pronto hará un año ¡que rápido corre e tiempo!.
Abrazos.

Sabela dijo...

Piedad la paciencia pronto se pierde, sobre todo cuando las cosas no van como una quiere.
Efectivamente doy gracias a Dios por no ser peor, pero créeme me llega.
Abrazos.