sábado, 18 de junio de 2011

Novela compartida.


La Novela.
Una novela que nació de un sueño, un sueño de Conchi hecho realidad, en la que participamos un grupo de bloguer@s y a la que Gloria identificó con un buen dibujo en la portada.

La Plaza.
Hoy que tan de moda están las plazas, nuestras tertulias no podrían ser en otro lugar, así se creó "La Plaza de la Amistad" y en ella el "chiringuito" de Piedad, todo virtual menos nuestras "reuniones" que son muy reales.

El Prólogo.
La maquetación y diseño es de profesional y sale de las manos de Tomi, en el prólogo da paso a Paco, palabras de saber que minimizan nuestro ser "como regaeras".

Los Capítulos.
16 capítulos escritos por otras tantas personas que, con mucha ilusión y su estilo, dieron continuidad a esta novela que, día a día, iba creciendo y tomando forma.

El Último Capítulo.
Escrito por Aldhanax y Conchi, son las encargadas de unir todas las intrigas que surgieron para llegar a un final coherente con las ideas en las que nació la novela y que un@ a un@ fuimos acrecentando.

Las Ilustraciones.
Todas colocadas en lugar adecuado y de gran belleza, algunas cargadas de emoción como ésta, bajo el título "Mensaje encriptado" y el autor "Francisco" nos recuerda a "El Maestro", recuerdo duradero y con gran sentimiento para él.

El Epílogo.
Margarita descubre ese desenlace tan deseado, que con impaciencia y curiosidad esperábamos...

El Fin.
Un ilustración de Entreluces da paso a la palabra "Fin" y así es, conseguimos empezar y terminar la novela... pienso que siempre gracias a la dirección de Conchi y segura ella de saber impulsar todas las actividades que propone...

La novela y todo lo que se hace en el rincón de Conchi se puede ver pinchando en su blog.
Abrazos.

12 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Una belleza de libro, nunca hubiese imaginado lo bonito que quedaría, hay que reconocer que esta plaza, no es una plaza cualquiera, por ella pasan ¡GRANDES PROFESIONALES! y, lo han demostrado!!!!
Un abrazo.
Rosa.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela
Precioso el resultado. Hay que ver como poco a poco habéis conseguido que tomará forma.
He echado un vistazo a tus entradas anteriores y he visto esas terribles tablas que te atraparon... espero que vayas mejorando.
Y esos .... agapantos?? en el jardín ya han abierto , blancos y azules.
Gracias Meiga por pasearte por el jardín y ¡¡si que has hecho!!! de una oreja me has sacado ... y yo te lo agradezco
Un abrazo

Piedad dijo...

Hola, Sabela.
Pues la verdad es que al final hemos hecho una bonita novela y sobre todo nos hemos divertido mientras la escribíamos ¡Y todas teníamos miedo a nuestro turno! pero ya ves, todas hemos salido airosas del mismo.

Nos vemos en la plaza, jajaja, que como siempre yo estaré en el quiosco atendiendo a los clientes.

Abrazos...

rosa mis vivencias dijo...

Hola Sabela:
¿Que tal vas con la pierna?
Supongo que hoy estarás en familia celebrando el santo se tu nieto Juan, espero que lo hayáis pasado muy bien y, que el niño disfrutara de sus padres y abuelos.
Un abrazo.
Rosa.

loli dijo...

Hola Sabela.Aún me dura la resaca e ayer. No es que me haya pasado, pero como no lo tengo por costumbre... a nada que me pase me lopèsan. Bueno esa pierna tuya ¿como evoluciona? Supongo que te espera un tiempo de recuperación funcional pero todo tiene su fín no te desanimes.
Te recuerdo. Loli.

Inma dijo...

Mil abrazos bonita, Sabeliña.
Tenemos

Inma dijo...

Ufff esto saltó en la mitad:
Queria decirte que, tenesmos que vernos ahora en verano.
Besos

Sabela dijo...

A mi me pasó igual Rosa, nunca creí que la novela tuviese este final tan logrado, aunque detrás de todo ello están esas profesionales que lo hacen todo posible. Ayer celebramos el santo y Juan y el santo y cumple del abuelo, gracias a Dios, todo bien. Mi pierna un desastre.
Abrazos.

Sabela dijo...

Ya vi en el mágico jardín Driada como crecen los agapantos y que linda la rotonda ¿verdad?. Me alegra mucho verte por aquí.
Abrazos.

Sabela dijo...

Sí Piedad nos divertimos y lo más importante es que cada actividad que propone la maestra nos une más.
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Hola Loli! de momento no empecé a recuperarme, todo lo contrario cada vez se me complican más los cosas...¡pero bueno!.
Abrazos.

Sabela dijo...

Recojo todos esos abrazos Inma y aunque vivimos cada una en un extremo de Lugo, es una vergüenza que pase el tiempo y no nos encontremos..., nos vimos cuando vino Conchi y ya va a hacer un año el próximo mes. Graciñas por dejarme tus palabras.
Abrazos.