miércoles, 8 de junio de 2011

Tú y yo...

Con flores anoto en mi cuaderno y digo que estoy aburrida, limitada y tan mustia como las rosas de la imagen.

Que aprecio y tengo el cariño de la amistad.

Que en mis oídos queda el sonar de las palabras de aliento.

Que guardo con emoción, toda muestra de interés hacía mi.

Todo lo que anoto y digo, también lo guardo en mi corazón rosa (proximidad de fechas).

Tú sabes quien eres y yo escribo y te digo ¡gracias!, a tod@s y cada un@.
Abrazos.

16 comentarios:

reser dijo...

Animo Sabela, ya sabes que no te olvidamos!!! ya queda menos para que puedas salir, cámara en mano, para hacernos disfrutas con tus preciosas imágenes.
Un cariñoso abrazo.
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Hola Sabela:
Sabes que ahora toca hacer bondad, después podrás volver a tus actividades y a recuperar todo lo que ahora no puedes hacer, todas las fotos son muy bonitas, pero intenta pasar de la primera ¿vale?.
Te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo.
Rosa.

Sabela dijo...

¡Hola Roser!
No sabes lo mucho que siento no poder hacer fotos, entre otras cosas ¡claro!, éstas las hice el domingo, sólo fueron unas pocas, pues la rodilla está mal y no podía seguir.
Abrazos.

Sabela dijo...

¿Qué tal Rosa?, esto sigue bastante chungo, el martes me dijeron que podía tener algún ligamento roto, pero no se pudo ver debido al gran hinchazón que tengo, volveré el próximo martes.
Explícame Rosa lo que es "hacer bondad" lo dijiste más de una vez y no me entero, aunque la expresión me gusta.
Abrazos.

loli dijo...

cREEME SI TE DIGO QUE ENTIENDO TU ESTADO DE ÁNIMO, PERO TIENES EL CONSUELO DE ESPERAR QUE TU SITUACIÓN ACTUAL SEA PASAJERA.
PIENSA LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTÁ POSTRADA EN LA CAMA DE UN HOSPITAL Y UN MAÑANA INCIERTO. NO SÉ SI CON MIS PALABRAS TE ANIMO O TE DESALIENTO, ESPERO SEA LO PRIMERO, Y TÓMATELO CON MUCHA CALMA, PORQUE LA RECUPERACIÓN DE ESTAS CAIDAS SUELE SER MUY LENTA.
sABES QUE TE HECHAMOS DE MENOS.
BESOS .

rosa mis vivencias dijo...

Hola Sabela:
Siento que sigas con la pierna chunga como tu dices, ojala el médico desmienta lo del ligamiento roto.
Cuando te digo que tienes que hacer bondad, me refiero que tienes que hacer lo que los facultativos de dicen, en tu caso, hacer reposo y sobre todo tener mucha paciencia, ahora déjate cuidar y mimar.
Un abrazo.
Rosa.

Sabela dijo...

Te entiendo perfectamente Loli y tienes toda la razón en lo que dices, lo cierto es que no se ve más allá de la nariz y la rabia te consume cuando ves tus expectativas truncadas.
Abrazos.

Sabela dijo...

Rosa desde luego que estoy haciendo todo lo que me dicen, por supuesto me dejo cuidar y mimar, pero... ¡lo de la paciencia! es otro cantar.
Abrazos.

galle dijo...

Pero bueno Sabela ¿todavia estas asi? esperemos que tu paciencia se fortalezca y aguante esta situación durante el tiempo que sea necesario para tu recuperación. Me alegro de que te portes bien y te dejes hacer y mimar, eso es muy importante. Gracias por la composición me la guardo. Bicos.

Conchi dijo...

Sabelaaa, aún sigo por aquí! Vine a dejarte mi abrazo, a decirte que me encantan tus fotos (las rosas mustias dan un poquito de pena)... y que te animes y que no dejes de ponerte hielo! ¿La tienes menos inflamada? Espero que sí.
Supongo que el fin de semana lo pasarás con los chicos, el niño te entretendrá, seguro! Dile que haga bien los últimos exámenes, jaja.

Un abrazo muy grandeeeeeeeee
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Meigaaaaa!!!

Vaya vaya que esos ánimos no se vayan pabajo que el jardín necesita un pase de tu magia así que te quiero ver aunque sea volando con la imaginación que de eso tu tienes mucho.
Un abrazo y un beso.... de momento

Y como dice Rosa "Fes bondad"

Sabela dijo...

Me alegro mucho de verte por aquí Galle. Tengo que mentalizarme y darme cuenta que con desesperación no se curan los malos, al revés van a más. Los mimos me gustan.
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Hola Conchi! Ahora mismo tengo el hielo sobre la rodilla y desde luego la inflamación algo cedió, pero ahora es el pie el que me hincha un montón. Le dije a Jusn "dice Conchi que hagas bien los exámenes" contesta ¿por qué lo dice?, porque es maestra, ya, pero no tengo más exámenes y me enseña el libro de lectura en dónde la maestra puso "fantástico". Sabe motivarlos.
Abrazos.

Sabela dijo...

Driada la meiga está ..., pero dispuesta a "fes bondad", me gusta la expresión y el sentido, nunca lo había oído. A gusto estoy en el mágico jardín, así que ahí estaré no como un limaco más, pero sí como una mariquita más.
Abrazos.

Piedad dijo...

Quisiera ser como las gotas de rocío
que refresca los pétalos de una flor
y levantar tu ánimo caído
fruto del sufrimiento de un dolor...

¡Hola, Sabela!
¿Cómo es que estás mustia? ¡eso no vale! Sabes que te queremos alegre y sonriente... Aunque tienes razón y me pongo en tu lugar, porque cuando uno quiere hacer cosas y no se puede, te entra una impotencia y una rabia que no se puede controlar... De eso yo sé mucho, puedes creerme, pero no nos podemos undir, así que ánimos y adelante... y esperemos que no tengas nada roto.

Te dejo mi cariño con un fuerte abrazo.

Piedad.

Sabela dijo...

¡Hola Piedad!, gracias por tus palabras, ¿sabes? ¡me hacen bien...!, mañana tengo que ir de nuevo al hospital, veremos que me dicen, el hinchazón remitió algo, pero las molestias y el dolor no.
Abrazos.