viernes, 8 de julio de 2011

Hoy, Santa Isabel (Reina de Portugal)

La verdad, aunque soy Isabel (en gallego Sabela) no estoy para muchas celebraciones, pero sí puedo recordar que hoy, 8 de Julio, es el día de Santa Isabel , Reina de Portugal y

que Driada también recordará esta fecha, ella es Isabel y no puedo dejar de desearle un ¡feliz día!...

Y, esta rosa para todas las Isabel.
Abrazos.

9 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola sabela!
Deseo que dentro de lo posible pases un feliz día de tu santo, tienes a los tuyos y a juan que solo por ellos merece la pena intentarlo.
¡FELICIDADES!
Un abrazo.
Rosa.

Piedad dijo...

Buenas noches.
Sabela, llego tarde para felicitarte por tu santo, pues he estado todo el día ocupada y acabo de llegar ahora y aunque tarde, no podía pasar sin desearte muchas felicidades todos los días del año porque el de hoy ya ha pasado.
Deseo también que tu pierna vaya mejorando y que las pruebas todo salga bien.
Te recuerdo con cariño.
Abrazos.
Piedad.

DRIADA dijo...

Gracias Sabela por acordarte, y muchas más por tener ese detalle que recojo con mucho cariño , que es el que tu siempre desprendes, la imagen va directa al magico jardín como tantas otras tuyas.
Ayer toqué poco el ordenador y no ví tu huella disculpame, pero aunque sea con retraso yo te deseo lo mejor , lo sabes....
Y estoy en "deuda" contigo así que no acabará el día de hoy que te pueda corresponder.
Un abrazo

loli dijo...

Siento que el día de ayer se me haya pasado por alto para felicitarte, aunque siempre mi deseo es de que tengas un buen día.
Aquí estamos en fiestas (S.Cristóbal)y siempre va una un poco más liada para poder asistir a alguna del abanico de actividades que se llevan a cabo por ese motivo.
Ya veo que lo de tu pierna es más lento de lo que se podía esperar, pero lo esencial es que quede todo en el susto y el fastidio de la falta de movilidad relativa.
Ya nos tendrás al corriente´
un abrazo. Loli

DRIADA dijo...

Lo prometido es deuda ya te puedes pasar por el jardín a recoger tu regalo de Santo.
Un abrazo grande

Sabela dijo...

Gracias Rosa por tu presencia en este mi rincón que también es tuyo.
Abrazos.

Sabela dijo...

Ya sabes Piedad que todos los santos tienen octava, así que tu felicitación, que agradezco, llegó a tiempo.
Abrazos.

Sabela dijo...

Nunca estarás en deuda conmigo Isabel, la verdad es que me das mucho más tú que yo a tí. Recogí la preciosa flor de cactus y ya luce en este rincón con todo su esplendor.
Abrazos.

Sabela dijo...

Este pasado fin de semana también se celebró en la parroquia a la que pertenecemos en A Coruña el San Cristóbal, así que Loli coincidimos aunque su nombre sea San Cristobo das Viñas, en esta iglesia se bautizó Juan.
No lo estoy pasando nada bien con la pierna, pero bueno no queda otra.
Abrazos.