domingo, 28 de agosto de 2011

Día muy importante.


Si me pongo delante de una flor me olvido de todo lo que me preocupa y si esas flores son rosas el problema desaparece total.

No desprecio y me entretengo observando los dibujos reflejados entre nubes.

Una y otra vez se asoman a este rincón las rosas,

pero también esos cielos que me hacen meditar mientras contemplo los últimos rayos de sol cuando éste se despide al caer la tarde.

Hojas amarillentas, sin embargo la rosa todavía es hermosa

Cielos impresionantes mientras la reflexión continúa, un conjugar emociones cuando disfrutas con lo que haces,

la sorpresa me llega cuando el resultado es inesperado, pues la instantánea es una de más y sin embargo me tengo que preguntar ¿qué pasó, qué fue lo que hice? para que esta imagen sea un enigma de formas y colores, pero para mi es preciosa.

Después de olvidarme de todo, después de meditar y reflexionar, después de sorprenderme, siento la emoción de recordar que un 28 de agosto nació mi hija, el de hoy, es un día muy importante en mi vida...
Abrazos.

5 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

SABELA, felicidades a tu hija en su cumpleaños, año tras año, vemos como se nos van haciendo mayores, es ley de vida y, los miras con ilusión de verlos adultos y eso nos llena de satisfacción, felicidades a ti también por la parte que te toca y como no a Juan.
Ana tiene tres meses y medio menos que mi hija Laura.

Que paséis un día muyyy FELIZ!!!
Abrazos.
Rosa.

Conchi dijo...

Ayyy, llego un poco tarde para felicitar a Ana en su cumpleaños. Espero que hayáis pasado un feliz día y dale de mi parte un gran abrazo, dile que le deseo toda la felicidad del mundo!!!

Y a ti también te felicito porque también tú cumples años a la vez que tu hija y porque sabes conseguir unas fotos bellísimas. Comparto contigo el gusto por las flores y por los cielos, lo sabes. Me han encantado tus fotografías, amiga.
Un abrazo grande para ti y el resto de la familia.
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Mañanita que me dedico a verte , que aunque no te escriba te llevo en mi pensamiento.

Jjajajaja! Te ha pasado como a mi la primera vez que los rayos del sol se cruzaron en mi camino, ¿ que digo?
que pretensiosa soy , yo! me crucé entre ese momento mágico de uz y creo que fue a partir de semejante hallazgo que no he parado de buscar esa luz que se cuela por entre las nubes o entre unas hojas..... ¡¡¡atrápala si puedes !!!

Ciertamente es preciosa , ¡ah! y las gotitas de agua sobre los pétalos otra situación mágica.

Besosssssss

Milita dijo...

Hola, me encantan las flores, y tenemos cosas en común me encantan todas en especial las rosas. Besiños Milita.

Sabela dijo...

Rosa, Conchi, Driada y Milita muchas gracias por pasar por aqui, no es podéis imaginar lo mucho que me gusta que me visiten y dejen huella los visitadores.
Pasé vuestras felicitaciones a Ana y os da las gracias.
Abrazos.