sábado, 13 de agosto de 2011

Hace justo un año.

Cuantas veces convives toda una vida con personas que en nada se identifican contigo y sin embargo hay otras que con solo verlas sabes que formarán parte de ti desde ese mismo momento, una de ellas y que con emoción recuerdo hoy, es Margarita.

A los pies de un testigo de excepción hoy, hace justo año, tuve la inmensa alegría de conocer y abrazar a Margarita acompañada de su marido.

Coincidimos en muchas cosas y el destino nos une al amparo de una rosa de color rosa.

Cuando nos despedimos el 13 de agosto de 2010 lo hicimos contemplando un atardecer lleno de alegría, luz y esperanza, hoy, al recordarlo, nos ayudará a superar nuestros contratiempos de salud y será guía de esa luz de esperanza que necesitamos para vencer. ¡Lo deseo de todo corazón!.
Abrazos.

10 comentarios:

Margarita dijo...

¡Qué emoción más grande! Gracias, querida amiga. Qué bonito lo has dicho todo. Es tal como lo dices, a veces hay personas muy cercanas con las que no tienes tanto que compartir y otras que están lejos que sientes muy cercanas. Fue poquito el rato que estuvimos pero muy agradable, como si nos conociéramos de toda la vida. Aparte eres una persona que transmite mucha paz. Un día volvemos a repetir, y espero que sea con más tiempo.

Pues sí, así es la vida, hace un año nadie nos hubiera dicho que este estaríamos un poco pachuchas. Aunque por fortuna yo me siento bien, algo cansada, pero poco más. Lo nuestro es una carrera de fondo, así que debemos tomarlo con paciencia y fe, porque el verano que viene solo será un recuerdo en nuestras vidas y de nuevo brillará el sol. Como dijo Jesús, hay un tiempo para todo y no nos queda otra que resignarnos, ponerle buena cara y mucha fuerza para recuperarnos cuanto antes.

Esta entrada la atesoraré en un rinconcito de mi corazón. Muchas gracias, Sabela.

Un beso grande,

Margarita

Sabela dijo...

Cuando esté decaída recordaré estas palabras, serán el antídoto para una superación dentro de esa fe que transmites, no te puedes imaginar hasta dónde llego en mí tu comentario y me hace comprender que todo nos irá bien.
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Sabela!
Esta entrada ha echo que yo también me emocione, las dos estáis pasando por problemas de salud y aún así, nos
estáis trasmitiendo una serenidad increíble, Margarita esta demostrando se una mujer fuerte y,con muchas ganas de salir de este bache por el cual esta pasando y así sera.
Animo a las dos.
Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

Me tenéis a vuestro lado, dándoos ese abrazo que las dos os merecéis. ¡Y qué guapas estáis en esa foto!
Gracias a las dos, Sabela y Margarita, por formar parte de nuestras vidas y por vuestra fuerza.
Todo va a ir bien. ¡Seguro!

Conchi

Sabela dijo...

Gracias Rosa, siempre estás puntual a la cita y eso se agradece un montón.
Abrazos.

Sabela dijo...

Gracias también a ti Conchi, tu fuerza también nos la transmitis y, la verdad, todo hace falta.
Abrazos.

reser dijo...

Hola Sabela, emocionante entrada. Las dos sois grandes personas, valientes y luchadoras. Como bien dice Mararita el año que viene para estas fechas , si Dios quiere,solo sera una anécdota más y podéis estar seguras que en la plaza de la amistad habrá fiesta grande para celebrarlo
Abrazos para las dos.
Roser

Sabela dijo...

Recojo Roser la parte de abrazo que me toca, agradeciéndote estas palabras llenas de cariño, graciñas.
Abrazos.

Piedad dijo...

Hola, Sabela.
me uno a tu deseo y estoy segura que se cumplirá. el próximo año, la fecha de hoy pasará a ser otro recuerdo más, vencidos todos los contratiempos que el destino ha puesto en vuestro camino, y volverá a brillar el sol lo mismo para Margarita que para ti. Yo que también he tenido la suerte de poderla abrazar y compartir con ella un rato, no digo horas porque el acontecimiento del momento me lo impidió, pero sé que todo lo que dices es cierto, que es una mujer encantadora y luchadora como ahora nos está demostrando. Las dos vais a salir adelante porque esos son nuestros deseos y Dios nos escuchará, estoy segura de ello.

Os dejo un abrazo para las dos.

Sabela dijo...

Agradezco mucho tus palabras Piedad, están llenas de esos buenos deseos que te caracterizan y estoy completamente segura de que nos ayudarán a las dos.
Abrazos.