miércoles, 31 de agosto de 2011

Plazas y chocolate.

Siento especial interés por las plazas, todas tienen su encanto, en ésta, "Praza do Rei", los atardeceres son un jugar entre los últimos rayos del sol y el agua saltarina de la fuente.

Busco las plazas que tienen jardín y en el jardín rosas,

cuando éstas ya se van acabando,

busco otras flores para disfrutar con la cámara de fotos,

siempre encuentras belleza y curiosidades, el pensamiento puede ser un intruso...

o te pueden hacer un regalo para llevar a casa y aún siendo pequeño no pierde el encanto de ser ese regalo que nace en el corazón.

Realmente en donde me encuentro feliz es en la Plaza de la Amistad, una plaza virtual con mucha actividad, con un grupo de personas que, sobre todo son amigas, que se reúnen en torno a un chiringuito y en el que yo me he tomado un montón de "chocolatitos".

Ayer, recordando al grupo, me fui a una confitería y con un pastelito me tomé un sabroso chocolate, estaba muy bueno, pero me faltaban l@s amig@s virtuales...
Abrazos.

14 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Sabela como a ti, a mi también me gusta la Plaza de la Amistad, me siento muy bien en ella y, estoy muy feliz de pertenecer al grupo, aunque virtual.
Sigue maravillandome las tomas que haces a las flores.
¿Que tal esta tu pierna? y la resonancia ¿para cuando?
Un abrazo muy fuerte amiga.
Rosa.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Pues.... la soledad esa de tomarte el chocolate te animó bastante por que la tacita ha quedado bien rebañada.
Debería estar muy rico, ¡ Cuidado con las calorías !
Un abrazo

Sabela dijo...

¡Gracias Rosa, tú siempre puntual!.
De todas las fotos que hago alguna siempre sale bien y me divierto mucho.
De la resonancia ni mu, me toca seguir esperando, pero a estas alturas ya me conformé.
Abrazos.

Sabela dijo...

No sabes Driada lo que disfruté y no rebañé más por vergüenza. Lo peor tienes razón, son las calorías, pero está tan bueno!!!.
Abrazos.

Conchi dijo...

Ayyy, qué rico debía estar ese chocolate, tanto como el que hace Piedad, jaja. Yo me tomaría uno contigo ahora mismo. Y las calorías... ufff, eso es otro tema.
Preciosas las fotos y esa margarita en el vaso de agua...
Un abrazo, amiga. Supongo que ya estás en tu otra ciudad. Nos vemos.
Conchi

Sabela dijo...

Necesitaba ese chocolate Conchi, me parecía que, aunque sola, estaba con tod@s vosotr@s en la plaza virtual de la amistad...
Sí, ya estamos a orillas del mar, en estos días me pasaré a escuchar su murmullo...
Frases sin final te dejo para que las termines tú, pues virtualmente estás conmigo.
Abrazos.

Piedad dijo...

Ay, Sabela, cómo me gustaría tomarme ese chocolatito contigo en esa plaza rodeada de flores oyendo la dulzura de tus palabras.
A ti te pasa como a mí, las flores me encantan... Los jardines... El paisaje del campo, todo lo que huela a naturaleza... Y me encantan las personas que desprende bondad por sus cuatro costados como tú...

Belleza y bondad,
hermoso conjunto que enamora
y para gozar de él...
en este rincón a cualquier hora.

Abrazos...

Sabela dijo...

Ufff!!! Piedad. Consigues emocionarme, tus palabras siempre se adueñan de mi y las guardo en mi corazón con inmenso cariño.
A mi también me gustaría tomar ese chocolate, o lo que fuera, contigo, pero mientras esperamos que esto pueda suceder, entro en tu chiringuito y me sirves ese chocolate virtual que tan rico haces...
Abrazos.

loli dijo...

¡Ay...Sabela.
Te dejé el 26 de Julio y retomo hoy tus andaduras desde el 30 del mismo mes, donde me encuentro con algo para mi tan familiar como los helechos, las nubes, los cardos...hasta el 20 de Agosto, que me doy de lleno con tu desanimo y te entiendo, porque se está haciendo más largo de lo que se preveía; de todos modos recuerda que lo primordial es que al final quedes bien.
Tambien me encuentro con tu alusión a Margarita, que por cierto, recordé con frecuencia durante este tiempo, entre otras cosas, porque me marché sin saber los resultados de las pruebas, y lo primero que hice al llegar fue ir a la plaza para enterarme, pero no pude entrar, no se porqué.
Os recordé mucho a todas cuando en Ribadeo, en una placita al lado de una iglesia tomamos chocolate, y atí especialmente el día que fuimos a Lugo; me habria encantado pasar a conocerte y saludarte, pero bueno, esperemos tener alguna que otra ocasión y aprobecharla. besos.

Sabela dijo...

Loliiiiiii ¡no te lo perdono! ya es la segunda vez que andas por aquí y no me lo dices, es para matarte, además en Lugo mismo ¿qué día fue?, esperemos que a la tercera sea la vencida.
Me alegro que de nuevo estés entre nosotras, se notaba tu ausencia.
Abrazos.

reser dijo...

Sabela, maravillosa la plaza de la amistad y su gente, pasando por ella se me van todas las neuras.
Hoy he tomado un postre buenisimo de chocolate y helado, estaba con amigos, pero, mi cabeza se fue un momento hasta el chiringuito de Piedad en busca de mis queridas amigas virtuales.
Preciosas fotos!!
Fuertes abrazos.
Roser

Sabela dijo...

Roser en todo de acuerdo contigo, pero porfa como es ese postre de chocolate y helado..., chocolate y nata me encanta, pero claro...
Abrazos.

Kety dijo...

Sabela, me has puesto los dientes largos con el chocalate, el pastel..., pero es un placer compartirlo contigo.

Besos

Sabela dijo...

Kety que alegría verte por aquí, recupero así un blog favorito que por un error mío y con todos los favoritos, sin querer, los borré.
Abrazos.