sábado, 20 de agosto de 2011

Tres meses

Tres meses con muleta y sin resultados, con medicamentos y a mayores otros que neutralicen a los que me dieron alergia, pendiente de la siguiente prueba, una resonancia, que me avisarán para hacerla...

Tres meses alejada de muchas cosas con las que disfrutaba..., estas mismas rosas las saqué de los archivos del 2010...

Tres meses de buenos consejos y actitudes que agradezco. Conchi me dice" No hay mal que por bien no venga"...

Tres meses de buscar ese bien y no encontrarlo...

Tres meses dentro de la desesperación aceptando lo inevitable...

Tres meses de mirar a mi alrededor, de contemplar a esas personas que son ejemplo a seguir...

Con Juan en el verano paseé, recogí flores silvestres, buscamos bellotas para hacer juegos e investigamos saliendo al campo con una lupa..., este verano es distinto pasamos bastantes horas en casa y hay que darle actividades.

Esta camiseta tenía dos flores y se negaba a ponerla, es de chica, decía... Con pintura de tela le dije que sobre las flores pintara lo que quisiera y aquí tenemos el resultado, a mí me gusta.

Ante el precio de los cromos, algún sobre con 5 unidades cuesta de 2 €, le propuse la confección de nuestros propios cromos.

Aceptó la propuesta con ilusión.

Lo pasa bien, tiene su colección única y se entretiene.

Lo que no sé es cuanto le va a durar, como tampoco sé cuando me van a llamar ni cuanto van a tardar en decirme que me pasa en la pierna y ya ¡van tres meses!.
Abrazos.

4 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Sabela!
No queda más remedio que tener paciencia, estamos en sus manos y ellos deciden, lo cierto es que tres meses se hacen pesados y largos los días de espera.

Parece que Juan se lo pasa bien pintando, la camiseta ha quedado muy bien y, la colección muy original y personalizada.

Abrazos.
Rosa.

Conchi dijo...

Tres meses ya y parece que fue ayer! (me vas a matar!)
¿Y te parece poco bien lo que está haciendo Juan este verano en tu casa? Pintando camisetas, haciéndose esa gran colección de cromos, buscando bellotas para hacer juegos, investigando con la lupa...
Que te duele la pierna? Claro, es señal de que estás viva. Con la caída tan grande que te diste, que podía haber sido mucho más grave, tienes daño y lo que se rompe tarda mucho en curarse (acuérdate de las costillas), si es que se cura porque a veces lo roto, roto queda. Con esto quiero decirte que el dolor se te puede quitar pero ya seguramente estarás resentida de esa rodilla. Bueno, ¿y qué? pues con muleta y a la pata coja seguirás haciendo esas cosas que te gustan y seguirás dándole todo tu amor a ese niño que te adora y que tanto te quiere y te necesita. Y ya está. No hay más, perolo que hay es mucho, es muy grande, es tu nieto!!!
Amiga, "no hay mal que por bien no venga" y "las cosas cuando pasan, pasan por algo". Ya lo descubrirás, ten la mente y el corazón abiertos y no desesperes porque no vale la pena. Total, ¿para qué?

Te mando todo mi apoyo y mi cariño. Sabes que tienes a muuuuchas personas enviándote su energía positiva y sus buenos deseos. ¿No es eso un bien?

Se me olvidaba decirte que las fotos son preciosas y que nos da lo mismo el año en que las hiciste. Ya sabes que las que me gustan me las guardo, jeje.

Un abrazo muy grande para ti y para es niño. Dile que está muy grandeeee.
Conchi

Sabela dijo...

Rosa la verdad es que no queda otra, nada más que esperar.
Abrazos.

Sabela dijo...

Nunca creí que iba a estar tanto tiempo limitada y como van las cosas...
Conchi este año Juan se tiene que conformar con actividades en casa, los grandes paseos que nos dábamos, la busca de bellotas, las investigaciones con lupa, etc., Dios mediante serán para otro año.
Gracias por todo lo que me dices, tienes mucha razón, sólo que muchas de las cosas que hacía están aparcadas por el momento.
Abrazos.