miércoles, 7 de septiembre de 2011

Con toda mi admiración

Con palabras cordobesas y humor andaluz, en lenguaje natural se han escrito 13 textos cortos.

Por participar en la actividad, en agradecimiento, recojo con gratitud la fantasía de estos globos de color.

Entre aplausos, que tod@s vivimos y sentimos, se entregaron los premios (el mejor texto escrito y el más gracioso) en la Plaza virtual de la Amistad.

Todo un grupo que participa, que apoya, que colabora, que valora un trabajo virtual y que está dispuesto a dar lo mejor,

participó con alegría y felicitó con entusiasmo a las ganadoras y a la creadora de ese blog, abierto a quien quiera participar en las actividades que propone con sus originales ideas. Momentos con sello virtual, pero tan reales como la propia amistad que se respira.

Conchi tiene toda mi admiración y se merece por méritos propios este ramo de rosas amarillas, rosas que son de su color preferido.
Abrazos.

21 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Sabela totalmente de acuerdo contigo,la plaza de la Amistad y conoceros a to@s, es lo mejor que nos ha podido pasar, aunque la amistad sea virtual, a mi me parece real, la creadora de este blog merece toda la admiración, respeto y sobre todo AGRADECIMIENTO, por su trabajo para tenernos unidas, Gracias Conchi.

¿Que tal llevas la pierna?.

Abrazos.
Rosa.

Conchi dijo...

Sabelaaa, También yo recibí un regalo! Gracias!!!! Me lo guardo encantada, es precioso. Pero el mejor regalo sois vosotras, vuestra amistad, vuestra presencia, vuestra compañía, vuestro buen humor... en fin, que qué haría yo sola en la plaza sin vosotras, ¡nada!

Gracias por esta entrada, amiga.
Cuidate mucho y sigue animada, porfa.
Un abrazo muy grande
Conchi

reser dijo...

Hola Sabela,me gusta la entrada que has hecho y como dice Rosa, ha nacido entre nosotras una verdadera amistad. Gracias a Conchi sacamos de adentro nuestro cosas que no sabíamos que eramos capaces de hacer, como por ejemplo: escribir poesías, relatos compartidos y eso último, los textos con palabras naturales cordobesas. Antes de pasar por aquí acabo de hacer una entrada con este mismo motivo, esta actividad del verano.
Ojala nos dure muchos años esta amistad.
Fuertes abrazos
Roser

Sabela dijo...

A estas alturas Rosa si nos falta la Plaza nos faltará algo vital ¿verdad?, así que a conservarla y defenderla con uñas y dientes.
Abrazos.

Sabela dijo...

Conchi a parte de ser una gran artista eres una gran creadora y por much@s que estuviéramos en la plaza si nos faltan tus ideas , propuestas y actividades ese lugar solamente sería un lugar de encuentro y no de creaciones hermosas que consiguen unirnos bajo el lema de "AMISTAD". ¡Muchísimas gracias a ti!
Abrazos.

Sabela dijo...

Completamente de acuerdo Roser con tus palabras.
Ya pasé por tu rincón y me gustó mucho la entrada que pusiste respecto al tema que nos ocupa.
Abrazos.

loli dijo...

Aunque la mayoría no seamos tan elocuentes en nuestras manifestaciones respecto a Conchi, como lo es Sabela,creo que todas opinamos como ella.
Yo propongo un ¡¡¡HUUUURRA¡¡¡ porr las dos y por la sincera amistad que nos une a todas. Vicos.

loli dijo...

Hice un comentario en tu otro blog y voló, dice que no tengo acceso al mismo.

Sabela dijo...

¡Aisss, Loli! que me emocionas y con todo el cariño recojo ese hurra.
Pues no sé que pudo pasar con otro de mis tres blogs, a ninguno le tengo puesto ninguna traba para entrar en él, sobre todo pensando en Piedad, por cierto en atardecer de aterdeceres por el formato que tiene ella no puede entrar, y en busqué y encontré no lo sé.
Abrazos.

Piedad dijo...

Sabela, comparto tus palabras referentes a Conchi y a lo que en la plaza se respira. La plaza, el quiosco y lo que en él tomamos es virtual pero el trabajo, los juegos y la amistad es tan real como la vida misma y si nos falta esos juegos y esos trabajos es como si nos faltara un trocito de vida, o un trocito de espacio dodne respirar aire puro para seguir viviendo con el mismo intusiasmo y vitalidad que ahora tenemos. Pero gracias a Dios tenemos a nuestra creadora que nos inyecta esa dosis de energía que todas necesitamos. Por eso digo, que yo ya estoy dispuesta y preparada para lo que la maestra disponga.

Abrazos.

loli dijo...

Nada chica. Vengo "rebotada" de tus dos blogs porque no me admiten en ninguno. Bueno, mientras pueda entrar en este...haré los comentarios desde aquí.
Las fotos de la luna en el cielo de mi tierra, no me las puedo llevar para mi blog, porque soy muy torpe y no se hacerlo, pero me pasaré a contemplarlas desde el tuyo.
En el otro, me encontré una bonita foto de un niño con un perro.
Los niños siempre hacen buenas migas con los animales, sobre todo con los perros, y Juan no es una excepción.
(Espero que este no me falle, si no ya plego).

Marimer dijo...

Hola Sabela, estoy entrando en cada uno de vuestros blogs para conoceros un poquito mas, digo mas, porque vuestras creaciones literarias son como confesiones que salen del alma y a través de ellas he podido iros conociendo un poco.
La simbiosis palabras/imágenes que haces me encanta, tanto una como otra hablan por sí sola de tu sensibilidad y creatividad. La verdad es que despues de iros leyendo, de participar en el ultimo encuentro, yo que quería cerrar el blog porque cada vez tengo menos tiempo para dedicarle, quizás me dé por cambiar mis técnicas por aprender de vosotras y dedicarlo a la palabra, me entusiasma sentarme leeros y otras veces expresar lo que siento, aunque la mayoría termino borrándolo.
Besitos, nos veremos y no desesperes que verás que todo se te soluciona.

Sabela dijo...

Digo lo mismo que tú Piedad, yo ya le dije a Rosa que sin este grupo no sabría vivir, sois todas irrepetibles.
Abrazos.

Sabela dijo...

Loli, pues la verdad no se que puede pasar para no poder entrar en los otros blogs, ¿tendré mal la cerradura? jajaja, en serio siento que se produzca este contratiempo, pues los comentarios me encantan.
No tengo tu e-mail si me lo mandas te puedo enviar las imágenes de la luna, ese día "na nosa terra víase fermosa"

Sabela dijo...

Me alegra mucho Marimer verte por aquí y espero que reconsideres tu postura, nada de cerrar el blog, además deseo encontrarte en todas las actividades que nuestra "maestra" nos seguirá poniendo.
Abrazos.

Marimer dijo...

Gracias Sabela, por tu visita y por tu invitación, ufff!!! estoy bastante atrasada yo cro que este curso lo voy a tener que reptir, vosotras sois unas craks, pero haré todo lo que pueda. A veces me da vergüenza expresar lo que siento.
Besitos.

Margarita dijo...

Sabela, qué sería sin esa plaza donde tan bien lo pasamos... Estoy con Loli, no siempre sabemos expresarnos, pero estoy también de acuerdo contigo en cuanto a Conchi. Ella es el motor, porque siempre todas esas experiencias son hijos suyos. La plazaa de la Amistad, no podría tener mejor nombre, hemos formado un grupete la mar de majo :).

Las rosas amarillas simbolizan la amistad, así qué mejor que estas flores para esta bonita entrada. Me han gustado mucho tus fotos. Siempre te lo digo, tienes una sensibilidad especial para fotografiar flores. Me encanta la blanca, transmite serenidad.

Con tu permiso, Sabela: Marimer, he leído que tenías pensado cerrar el blog. No lo hagas, tienes unas entradas muy interesantes. Además, de mano de otro blog conocí que es eso del scrap, y me gusta mucho, aunque todavía no he hecho nada, pero estoy pensando "estrenarme" con una tarjeta con una foto de mi sobrino, y me encanta ver vuestros trabajos, llenos de buen gusto, conbinando colores, lazos, flores, figuritas, y todo quede con tan armónico.

Un beso a todas,

Margarita

Jesús M. dijo...

Entrada que invita a reflexionar. Saudos.-

Sabela dijo...

Marimer pienso que nadie es más que nadie, quizás distinto, cuántas más formemos el grupo de la Plaza en torno a Conchi mucho mejor.
Abrazos.

Sabela dijo...

Me alegro mucho Margarita cuando os veo por aquí y decirte que tienes toda la razón en lo que dices, bueno menos en las fotos que simplemente hago lo que puedo teniendo en cuenta lo mucho que me gustan.
Supongo que Joel está cada día más hermoso y crecerá feliz con todo vuestro cariño.
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Muchas gracias! Huellas por dejar la tuya.
Apertas.