jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!


Estamos en un tiempo especial de tradiciones y costumbres,


aún cuando el otoño se resiste a irse, ya estamos en invierno,


invierno de nuevos recuerdos, buenos y malos, de adornos y guirnaldas que nos anuncian ... es tiempo de Navidad,


 remanso y corriente para reflexionar, 


por eso, para ti, para ti y para ti...


 amor a raudales,


alegría que emociona y que vence


a las espinas de las penas,


que mitiga la soledad  contemplando el cielo,


que pide trabajo tan firme como musgo en la piedra,


paz para ti, para mí, para tod@s,


salud fuerte, no resquebrajada...


todo y más con dos palabras... ¡Feliz Navidad!.


También deseo que nuestro caminar en el 2012 sea por un camino en ascenso que nos lleve a una meta feliz. 
Abrazos.


15 comentarios:

reser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reser dijo...

Sabela, Feliz Navidad y mejor año 2012 para toda tu familia.
Que te recuperes pronto. Es una lata volver hacer pruebas pero haber si de una vez encuentran el problema de tu pierna y pie, ánimo
Abrazos
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Sabela una entrada muy bonita, sobre todo llena de buenos deseos.
Que pases unas felices fiestas de Navidad junto a los tuyos y que seáis muy felices.
Abrazos.
Rosa.

Piedad dijo...

Como Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma...

Sabela, paso a felicitarte las fiestas deseándote lo mejor y que se te resuelva de una vez por todas el problema de tu accidente. Te comprendo y me imagino lo mal que te debes sentir después de tanto tiempo esperando una solución que nunca llega para mejorar.

Hoy te felicito así, es decir, con la entrada que hice para todos/as los que pasen por mi blog y creo que tú no has pasado, o si lo has hecho ha sido en silencio.



¡FELICIDAD Y PROSPERIDAD!

Con la luz de mis manos
y recortes de cartulina,
dibujo una vela
que satisface mi vida.
Hoy, con la fuerza del deseo
para ti yo enciendo su llama,
esperando te ilumine
y te cubra con su gracia.
Que la salud te acompañe,
el amor te sonría,
la paz viva contigo
y la ilusión nazca día a día.
Que florezca la felicidad
perfumando todos los días del año,
que yo quiero respirar
el aroma acumulado.
Y compartir contigo
el deseo del corazón,
deseándote feliz Navidad
¡Y el 2012 te sea mejor!

¡Abrazos!
Piedad

loli dijo...

Muy bonitas las felicitaciones de todas las "PLACERAS" (si no lo digo bien agradezco la corrección)ya veo que la que tiene menos gusto o menos idea para esto soy yo. Por cierto, el comentario de la escalera que sube me encanta. Yo te deseo lo mismo pero sin escalera. Todo plano, para que sea más llevadero. Un beso.

galmar dijo...

Muy feliz Navidad Sabela! Leo por aquí que tienes algún problema con un pie, espero que encuentres una buena solución, como te dicen por aquí arriba, y disfrutes de estas fechas y de una feliz entrada del 2012 :)
Estoy muy desconectada de los blogs, salvo el que utilizo para las clases, por eso hace mucho que no te hago una visita (y ya no digo nada de cuándo iré a Lugo, porque luego quedo fatal porque no hago más que retrasarla, así que cuando vaya, aparezco y si puedo, te doy un poco la lata:) Muchísima felicidad para ti Sabela! Un abrazo enorme!!!! Y que la alegría sea la emoción que gobierne tu cada día de 2012 :)
Moitos biquiñosss

Sabela dijo...

Pienso Roser que ya me estoy acostumbrando a pasarlo mal con la rodilla y el pie, consigo tener paciencia que ya es mucho.
Abrazos.

Sabela dijo...

Este año, Rosa, pechés pechés y además aislada con el problema de los blogs.
Abrazos.

Sabela dijo...

Piedad ¿qué decirte? tienes toda la razón, pero mi cargamento de estos tiempos son contratiempos y más contratiempos, ahora tengo problemas al dejar comentarios.
Me encanta el poema, felicidades amiga.
Abrazos.

Sabela dijo...

Loli, hoy por hoy yo también prefiero el caminar por lugar llano, pero mis deseos es que tod@s alcancemos lo deseado en una meta en ascenso.
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Qué alegría Bego!, me alegra mucho verte por aquí y casualidades ayer me encontré con María José, tú excompañera en el Xograr y estuvimos hablando de que no sabíamos nada de tí. El 20 de Mayo y con la gente precisamente del Xograr, Club de Lectura, cuando nos disponíamos a comentar un libro por el adarve de la Muralla se rompió una tabla y me quedé atrapada por la rodilla, desde entonces ando con pruebas y con problemas...
Igualmente te deseo felices fiestas.
Abrazos.

galmar dijo...

Cachis! Siento lo del accidente, y más que esté relacionado con el gusto por la lectura :) sé que tú y María José os encontrasteis de compras :) también le escribí (qué buenas son las navidades como excusa para enviar abrazos y deseos de felicidad:) no digo aún nada de ir hasta Lugo, pero espero que nos podamos ver pronto :) eso sí, visto la niebla, iré abrigadísima!!! :) un abrazo muy grandeeeee :)

Conchi dijo...

Querida Sabela, llevaba muchos días sin visitarte en este espacio, aunque cada día me acuerdo de ti muchas veces. Hemos compartido muchas charlas, pensamientos, sentimientos y, también risas. Estás en mi corazón.
Aunque te go una tendinitis y me duele el brazo derecho sentí el impulso de venir a tu blog esta noche y me he encontrado con tres preciosas entradas llenas de amor, de refñexiones, de esperanza. Las fotos que pusiste para ilustrarlas son preciosas, las de la niebla, las de las flores y también las del suelo y las del cielo. Tienes una sensibilidad enorme, tan grande como tu corazón.
Amiga, muchas veces es mejor dejarse llevar y no darle muchas vueltas a las cosas (ser breve) y también intentar ser feliz con lo que tenemos mientras lo tengamos.

Te mando un abrazo muy grande junto a mis mejores deseos para ti y tu familia.
Conchi

Sabela dijo...

Cuando quieras Bego vente hasta Lugo te recibirá con los brazos abiertos y tus amigas encantadas de recibirte.
Abrazos-

Sabela dijo...

Consigues siempre emocionarme Conchi con tus palabras, personas como tú son las que necesitamos y es un regalo del cielo tenerte como amiga.
Abrazos.