martes, 10 de enero de 2012

¡Qué lío...!


Con la nostalgia del correr de los días, cojo estas imágenes, escribo y me dejo ir,


¿tienen prisa las plantas? o soy yo que veo ya un principio de primavera en estos brotes, ¡no, demasiado pronto!,


o será un florecer tardío o un florecer continuo... ¡quién sabe!,


pero lo cierto es que se puede contemplar la belleza de las flores en este momento


y en cualquier lugar sin importar la época en la que estamos.


De nuevo, la semana pasada salimos Juan y yo a "investigar"


a unos jardines privados que ya pateamos otras veces,


están muy bien cuidados y es un "rincón" muy agradable,


con variadas matas de margaritas que, por supuesto, no las pongo todas.


Lejos vi que, debajo de una pasarela que tiene una zona plantada de agapantos, los había con flor, allí nos fuimos y rodeada de tanta belleza me entró de nuevo la duda ¿qué florecer es éste?...


todavía los hay con capullos, así que, en breve, volveré a disfrutarlos en este tiempo.


Ya de nuevo en el jardín privado, al hacer esta foto, oigo a mis espaldas una voz de señora que dice: ¿Le parece bien lo que está haciendo? ¡a nosotros también nos gustan!... doy la vuelta y cuando me ve la cámara de fotos no sabía como pedirme disculpas, pues lo que ella creía era que las estaba cortando.


Estas hortensias envejecidas, pero igualmente bonitas, esperan los brotes nuevos ya visibles en sus tallos... ¿Pensarán igual que yo, en qué tiempo estamos?... ¡Qué lío me estoy formando!,


los días grises, de bruma que moja


y los árboles casi desnudos, solamente con su adorno natural y personal, me confirman que estamos en invierno por mucho que corran los días...
Abrazos.

8 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Sabela las fotografías son preciosas, como dices viendo estos jardines con tantas flores, parece que estemos en primavera.
Tienes un buen ayudante para investigar, a tú lado, Juan pronto sera un experto.
¿que tal llevas la pierna?
Abrazos.
ROSA.

Kety dijo...

Hoy me quedo con la luminosidad de tus flores.

Un abrazo

Conchi dijo...

Es cierto, Sabela, estamos en invierno pero las plantas están las pobres un poco despistadas. Mis rosales están floreciendo y se están cargando de capullos como si fuera primavera, también las margaritas, incluso el peral está echando flor. ¿En esta época? Si nosotras estamos liadas no veas cómo están las plantas.
Sin embargo, estamos en enero aún!

Preciosas fotos, amiga, y buen ayudante tuviste. ¿Cómo sigue de la rodilla?

Un abrazo grande
Conchi

loli dijo...

Con un detective privado ¿aún dudas del despiste de las plantas?
A mi me tiene muy preocupada estos cambios climáticos por los que estamos atravesando. Posiblemente acabaremos celebrando las Navidades en la playa, aunque nosotras no lleguemos a vivirlo.
Espero que te vayas encontrando un poco más animadilla.
Besos.

Sabela dijo...

No demasiado bien va mi pierna Rosa, pero bueno ¿qué hacer?...
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Muchas gracias, Kety!
Abrazos.

Sabela dijo...

Y el camelio Conchi ¿Cómo va?. Juan si que es un buen ayudante, de momento, pues crece muy deprisa. Tiene que estar una semana más de reposo.
Abrazos.

Sabela dijo...

Me alegro Loli de verte por aquí, me tardaba recibir noticias de Alex, pero ya te leí en la plaza y me alegro mucho de que todo estaba bien.
Abrazos.