jueves, 29 de marzo de 2012

Recordando al Maestro


El día 22 hizo dos años que El Maestro D. Francisco Moral, padre de nuestra querida amiga Conchi, nos dijo adiós, pero su espíritu continúa entre nosotr@s y son muchas las cosas que día a día nos lo hacen recordar, ¡perdóname Maestro! por no estar puntual aquí dicho día, no tengo excusa, pero se que me vas a disculpar porque tu bondad no puede hacer otra cosa. Descansa en Paz.
Abrazos.

5 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Sabela, me uno a ti en este homenaje al padre de nuestra querida Conchi, dos años y, parece que fue ayer, yo llegue justo poco más de un mes de su ausencia,pero estuve informada de la perdida de DON FRANCISCO MORAL.

Conchi, estamos contigo siempre....

Da la casualidad que hoy 29 me Marzo hace 16 que el mio nos dejo.
Un recuerdo para todos los padres que ya no están con nosotras.

Abrazos.
Rosa.

reser dijo...

Emotivo recuerdo al padre de nuestra amiga me uno a el. El tiempo pasa deprisa pero parece que fue ayer que se fue que descanse en paz D. Francisco del Moral. Abrazos cariñosos para Conchi.
Para ti también amiga Sabela.
Buen fin de semana.
Roser

Sabela dijo...

Muchas gracias a las dos por uniros al recuerdo del Maestro.
Abrazos.

Conchi dijo...

Querida Sabela, dos años ya y parece que fue ayer. Aún recuerdo tus llamadas de teléfono diarias interesándote por su salud. También recuerdo cuando te llamé y te dije que había fallecido y que tú me decías que no podía ser. Pues sí, así fue y yo aún sigo muy afectada por su marcha, por no tenerlos a ellos que me dieron tanto. Ufff, amiga, siento no haber venido antes por aquí pero sabes que me faltan horas. Tú avisame cuando pongas nueva entrada!!!
Gracias por todo, Sabea. Gracias por estar siempre. Gracias por aquellos cuadros, aquellas llamadas, y tanto cariño que nos das. Te queremosssssssssssssssss.

Tengo que llamarte!

Un abrazo muy grande.

Sabela dijo...

Hay momentos que faltan o que simplemente sobran las palabras... no se que decirte Conchi, pero quiero que sepas que much0 más me habéis dado vosotros, ¡en todo!... lo menos que yo puedo hacer es rendirle este pequeño homenaje.
Abrazos.