martes, 3 de abril de 2012

Un año más...


Narciso al amanecer, transparencia de luz e imagen bella para celebrar el 4º aniversario de mi rincón y que me llega desde http://lamagiademijardin.blogspot.com.es/, con todo el cariño y amistad de Driada.Todo mi agradecimiento para ti Isabel.


Un año más, mezclada con la hermosa primavera, nos llega la celebración de la Semana Santa.


Un año más, el lunes santo, recorre nuestras calles la procesión tan querida y esperada de la Virgen de la Esperanza,


un año más acompaña a la procesión el Paso de la Oración en el Huerto de los Olivos, a hombros de cofrades,


un año más es emocionante ver pasar a la Virgen escoltada por una unidad procedente de Ferrol de la Armada Española, la Armada es Hermano Mayor Honorario de la Cofradía.


Un año más es tiempo de tulipanes, éstos crecen en el jardín cercano a donde yo estaba para ver a nuestra Virgen de la Esperanza y desde el corazón, con una mirada limpia hacia Ella se los ofrecí con los nombres de mis amig@s de la red...
Abrazos.

No hay comentarios: