jueves, 26 de julio de 2012

Santiago y Santa Ana


Sonando todavía el galopar del caballo de Santiago (imagen de internet) sobre el cielo de la tarde del día 25,
pasamos al estrenado día 26, festividad de Santa Ana.


Esta imagen se la trajeron a mi hija sus tíos desde Córdoba en 1995, fue la primera vez que la vi como estampa y no sabía entonces lo mucho que yo iba a estar ligada a Córdoba y a La Plaza de las Tendillas convertida hoy en "La Plaza de la Amistad".


Desde el corazón de Lugo y desde el mío mi felicitación para mi hija, no pasaremos el día juntas, pero si lo estaremos,


con la esperanza de que en su vida encuentre bellos atardeceres que serán fruto de que, en todos sus días, estarán cargados de hermosos y buenos acontecimientos. Te quiero Ana.


Son muchas las llamadas "Ana" que conozco, como no quiero dejarme a ninguna, para todas el deseo de que paséis un feliz día.
Abrazos.

6 comentarios:

reser dijo...

Hola Sabela. El nombre de Ana es precioso, en nuestra familia siempre nos acompaña pues mi suegra así se llamaba. Felicidades para tú hija.
Hoy también es san Joaquin, mi nieto pequeño se llama Quim y celebra hoy su santo.
Como siempre preciosa imágenes.
Abrazos.
Roser

Conchi dijo...

Sabela, muchas felicidades para Ana!!!! Es un poco tarde, pero se las harás llegar, ¿verdad? Le has dedicado una entrada preciosa!!!

Oye, le has cambiado el fondo al blog, ¿no? ahora parece que vamos caminando por esos campos gallegos tan verdes. Queda muy bien y refrescante.

Te escribí comentándote que Jorge te ha pasado el testigo, así que tienes que ponerte a escribir sobre nuestro tren. Ya tiene que salir, que lleva muchos días parado, jaja. ¿Cuál será la próxima estación????

Un abrazo
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Sabela, llego muy justo para felicitar a Ana, pero creo que todavía estoy a tiempo, FELICIDADES para ella de mi parte.

Las fotos y montajes que haces son muy bonitas, tú con la cámara siempre preparada no dejas escapar nada.

Abrazos.
Rosa.

Sabela dijo...

Quería Roser, un sólo nombre y corto para mi hija, se hizo reunión familiar y se aceptó Ana que le gustaba a mi madre (la pobre sólo la disfrutó poco más de un mes), mi suegro como catalán que era quería Nuria...
Me gusta el nombre de Quim, supongo que será de ahí.
Abrazos.

Sabela dijo...

El tren ya está en marcha ¿verdad Conchi? y claro que le hice llegar tus felicidades a Ana, gracias en el nombre de todos.
Abrazos.

Sabela dijo...

Créeme Rosa si te digo que mi cámara es una fiel amiga, cuando compartimos las dos las imágenes, sólo noto su presencia y hace que me olvide del mundo...
Abrazos.