miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Por fin!



Albizia julibrissin Durazz,
éste es su nombre científico y se conoce como Acacia de Constantinopla, Albizia, Árbol de las sedas, Parasol de la China etc.
Por sus hojas pensé, efectivamente que era una acacia, pero a pesar de la intensa búsqueda no la localizaba, hoy mi curiosidad quedó aclarada y visitando


se encuentra toda la información para conocer este bonito árbol ornamental.
Si se busca en Google " Imágenes de Acacia de Constantinopla" merece la pena ver esas imágenes.
Abrazos.

6 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Sabela.
Tú constante ganas de de saber más sobre lo que recoge la cámara, te lleva a conseguir todo propósito, ya veo que no te ha costado demasiado dar con el nombre del árbol, cero que valió la pena, yo no tenia ni idea, ahora gracias a ti lo se.
Un abrazo.
Rosa.

Piedad dijo...

Sabela, hoy paso y me paro a la sombra de este árbol para dejarte un abrazo con todo mi cariño, aprendiendo un poquito más con tus investigaciones.

Sabela dijo...

Intento contestar a mis preguntas y de verdad Rosa me cuesta, no es tan fácil como parece.
Abrazos.

Sabela dijo...

Me alegro Piedad de que pases por aquí y te quedes un rato, tu visita es siempre de lo más agradable.
Abrazos.

Conchi dijo...

Ea, pues ya los sabemos!!! Me gusta los nombres que tiene este precioso árbol. Seguro que tú ya no lo olvidas, a mí no se me quedará, jeje.
Un abrazoooo

Sabela dijo...

Seguro Conchi que no lo voy a olvidar me dio mucho trabajo.
Abrazos.