lunes, 24 de septiembre de 2012

"RED-GAERAS"


Estos son los cuatro libros escritos por el Grupo Internacional "RED-GAERAS" que se pueden encontrar en Amazón http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=redgaeras
Es este un grupo abierto que se reúne en una plaza virtual 


sus integrantes, tertulian@s de diversos puntos de España y del otro lado del charco, acuden cada día a "La Plaza" para aportar y recoger lo mejor de cada un@.


A lo largo ya de nuestra historia hemos compartido muchas actividades, desde jugar pasando por viejas costumbres y un montón de cosas llegamos hasta escribir los cuatro libros, con todo ello nos enriquecimos y comprendimos que la amistad lo es todo, aunque en casos sea virtual, 


y que la fantasía comparte vida con los sueños y la realidad.


Engalanamos la plaza para el inminente estreno de nuestra obra de teatro,


había que colocar carteles y así lo hicimos,


por fin el 14 de Junio un grupo de alumnos de nuestra compañera Blanca hizo posible nuestro sueño: La obra de teatro fue estrenada y con éxito.


Sin Conchi nada de esto sería posible y en agradecimiento a ella hemos plantado virtualmente rosas amarillas, sus preferidas, en su querida plaza de Las Tendillas de Córdoba.


Pienso, por lo que se vive en "La Plaza" que la meta del grupo es seguir con actividad tras actividad...


y la mía en particular es seguir unida a este magnífico grupo que tantas satisfacciones me da.
Abrazos.

6 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Sabela.
Comparto contigo todo lo que dices acerca de este grupo, del que tengo el honor de formar parte, y de nuestra querida Conchi, porque sin ella nada sería posible en esta plaza virtual.
Yo también lo he puesto en facebook y en mi blog.

Que tengas una feliz semana...
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Sabela.
Al terminar de leer esta preciosa entrada, he tenido que respirar profundamente varias veces, me he emocionado al verme reflejada en este grupo y, recordar todas las actividades que a lo largo de mucho tiempo hemos ido haciendo, siempre dirigidas como dices, por nuestra querida Conchi, ella es nuestra DIRECTORA y MAESTRA, sin ella tal vez este grupo de "RED-GAERAS, no existiría.

Un fuerte abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

Yo lo que espero es que no os canséis de mí y os vayáis al famoso face o a donde sea, porque vosotras me estáis dando vida y por ello os estaré siempre eternamente agradecida.

Sabela, creo que me voy a llevar la última foto a la plaza, jeje. Me gusta mucho.

Un abrazo muy grandeeeeeeeeee
Conchi

reser dijo...

Sabela, ¡que bien has contado nuestros andares por la plaza!! Me ha gustado muchísimo. Estoy de acuerdo en todo lo dicho, sobretodo con la frase " Sin Conchi nada seria posible".
Conchi, siempre contigo, jamás nos cansaras!!
El grupo siempre unido!!
Abrazos.
Roser

Anónimo dijo...

Me veo reflejada en el comentario de Rosa que expresó muy bien sus sentimientos que comparto, solo añadir que doy gracias a Dios por poner a Conchi en mi camino porque es una imagen a seguir.
Buenas noches a todas. Loli.

Sabela dijo...

Todas estamos de acuerdo en que sin Conchi nada de esto sería posible, damos gracias a Dios por ponerla en nuestro camino y seguiremos fieles a las actividades que nos ponga, agradeciéndole lo mucho que hace por el grupo.
Es un honor para mi Conchi que lleves al blog mis fotos, ésta también me gusta mucho a mi.
Abrazos.