lunes, 19 de noviembre de 2012

Alfombras o no...


Cada hoja que caía y formaba la multicolor alfombra me acordaba de todas las actividades realizadas por el Grupo Red-gaeras, con esas actividades también hemos alfombrado nuestra querida "Plaza",


de todas las hojas la que alcanzó más distancia fue la que traía impresa las nubes de este cielo cordobés,
desde Córdoba 


llegó a Lugo como aportación de Conchi para formar la alfombra.


Todavía no se caen las "hojas" que anuncian la inaguración de la Feria del Canutillo a pesar de que ya está abierta en la "Plaza". Uno a uno iré recogiendo estos carteles mientras camino hacia la Feria y ¿quién sabe? podremos hacer otra alfombra... de las Red-gaeras se puede esperar cualquier cosa.


En el primer Stand pido un catálogo y voy pasando hoja a hoja, en cada una los trabajos de l@s que hemos participado en esta última actividad que resultó ser muy interesante, como siempre bajo la dirección de nuestra querida maestra "Conchi".





  





Una vez más la unión y amistad han estado parejas en la realización de un trabajo y aunque hubo hojas de peródico, de revistas, de catálogos etc. no hicimos "alfombra", pero sí algo muy bonito. 
Somos ya un grupo fuerte predispuesto al brote nuevo de cualquier actividad. Muchas gracias a tod@s por acogerme en él.
Abrazos.

6 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Sabela.

Una bonita alfonbra en la que predomina la amistad y la buena armonía. Orgullosa me siento de formar parte del grupo, que ni buscándolo expresamente nos hubiéramos encontrado mejor. Compartimos sentimientos, ideas y lo mejor de todo es que tenemos el corazón igual de grande...

Nos vemos en la plaza, hasta entonces, un beso muy grande.

Conchi dijo...

Sabela, digo lo mismo que Piedad. Yo también me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo tan "loco" pero dispuesto a estar siempre con las amigas.
Me ha hecho mucha ilusión que las dos tuviésemos la misma idea al poner las entradas!!!
Tus fotos preciosas, como siempre.
Un abrazo grandeeee y cuidate la tos!
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Estoy de acuerdo con las tres, también me siento muy orgullosa de formar parte de este Grupo, por muyyyy Regaeras que estemos....

Sabela, eres una gran experta haciendo montajes!!!!

Parece que aún no estas bien del todo del resfriado, cuídate.

Abrazos.
Rosa.

Blanca dijo...

Sabela,¡Qué bonito ha quedado el catálogo que has hecho!!! Gracias.
Un placer estar con todas vosotras en esta plaza, siempre aprendiendo y compartiendo.
Bss

loli dijo...

creo que aunque en ocasiones-como en esta- no todas compartamos las mismas actividades no implica en que no compartamos los mismos sentimientos que son , en definitiva, los que nos unen a todas.
.Eres una experta en adecuar las fotos al comentario-o viceversa, que tanto monta-. Un abrazo y cuida ese resfriado.
Loli.

Sabela dijo...

Todas estamos de acuerdo en que nos sentimos felices de pertenecer al grupo Red-gaeras, celebrar nuestros encuentros virtuales en esa maravillosa plaza de la amistad y de participar en todas las actividades propuestas por Conchi.
Abrazos.